Albergues en La Massana

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en La Massana? No busques más, en La Massana, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en La Massana su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de La Massana, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Font

El Hotel Font se encuentra junto al teleférico que comunica con la estación de esquí Vallnord de Andorra. Está en el centro de Massana, una ubicación perfecta para explorar los Pirineos.

Bed and breakfast Albergues - B&B La Lluna

El B&B La Lluna de La Massana cuenta con un jardín y un salón compartido. Este bed and breakfast ofrece WiFi gratuita. Los alojamientos de este bed and breakfast están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con...

Guest house Albergues - Secret Spot Hostel

El Secret Spot Hostel, situado en La Massana, a 500 metros del remonte de La Massana, ofrece varias instalaciones, como un salón compartido. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues