St Christopher's Inn Albergue Paris
Sorprendente Albergue en el centro de Paris
St Christopher's Inn Albergue Paris le ofrece a los mochileros una experiencia única para viajar a un precio accesible e los mejores albergues del centro de Paris!
El St Christophers's Inn Paris es un Albergue que ha ganando una variedad de premios y que ofrece una fabulosa atmósfera a nuestros huéspedes. ¡No muchos Alberguees pueden presumir de tener una terraza enfrente del Canal St Martin con WiFi gratis en todo el edificio!
Atmósfera de fuego.
Cuando llegué, descubrí esta increíble vista del agua. Gran concepto. Luego recibí una gran bienvenida. ¡El equipo es genial! El ambiente por la noche es ardiente. Hostal seguro. Todo lo que necesitas está ahí. Las chicas de recepción, aunque estaban un poco enfermas, ¿realmente estaban entusiasmadas? gracias chicas
Muy bueno para un fin de semana de trabajo.
Mi estancia fue buena, la habitación y el baño estaban limpios. Me sorprendió, sin embargo, que la puerta del baño de mujeres no cerraba y había hombres que se permitieron usarlo. Por lo demás muy bien, colchón cómodo, duchas limpias… y aunque mi objetivo no era la fiesta, fue agradable volver a encontrar ese ambiente de fin de semana. He tenido algunos compañeros de habitación raros y exaltados, pero bueno, siempre hay riesgos en un albergue. Algunas desventajas: No hubo información a mi llegada sobre el desayuno ni el servicio de alquiler de toallas. Los casilleros metálicos en la habitación probablemente tranquilicen a la gente, ¡pero son extremadamente calientes!
Está bien
Hostal dinámico
Relación calidad-precio
Muy cálida bienvenida con una habitación de calidad, fue un placer alojarse en esta hermosa posada, bien ubicada.
Está bien
Satisfecho en todos los sentidos. Confort (habitación en el 1er piso) tranquilo, baños y duchas limpios, personal amable y servicial, muy buena ubicación por su entorno y cerca del transporte. Desayuno abundante.
Peor que una sentadilla
- mala recepción: muy mala elocución, no entendemos, y mala comprensión, no entiende - No hay agua caliente en las duchas, es mejor hacer sentadillas. - Ventana rota abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el cuarto de ducha/baño. - Las cabinas de baño están intransitables por la suciedad, de día, de noche y también por la mañana. - los alrededores del albergue están saturados de acosadores, mendigos, drogadictos, incluso a altas horas de la noche
Bueno y barato
Habitaciones sencillas pero todo funcionó bien. Económico (incluido el desayuno por 5 €)
Gran estancia
Recomendaría este lugar, excelente ubicación, es limpio y seguro para una mujer que viaja sola.
practico y agradable
practico y agradable
Relación calidad/precio bastante satisfactoria
La recepcionista fue muy atenta, ofreciéndome una habitación en el 2º piso en sustitución de la que me habían reservado el día 6 por la falta de disponibilidad del ascensor. ¿Es una pena que este ascensor sólo fuera utilizado por el personal de limpieza? El viernes por la tarde uno de los baños de la casa del segundo piso estaba bloqueado. El sábado por la tarde también hubo una segunda. Daño. Por lo demás RAS.
Cálida bienvenida, precio muy razonable, albergue muy bien ubicado.
Muy bien ubicado para visitar París, los precios son razonables, lamento el estado de las instalaciones sanitarias, la falta de limpieza.
Limpieza privacidad ruido mujeres
La habitación estaba muy limpia. Las puertas del pasillo y del baño chirriaron con fuerza y estábamos uno al lado del otro. Entonces había mucho ruido. Un piso reservado a las mujeres es tranquilizador. El baño tiene tres duchas y cuatro aseos. Sería mejor al revés porque tuvimos que esperar mucho tiempo. Gel de ducha y secador de pelo disponibles, muy agradable.
perfecto para descubrir París
Elegimos este albergue porque estaba cerca de los lugares que necesitábamos visitar. Éramos 4 amigos y lo disfrutamos mucho. ¡El desayuno en particular es abundante y variado! ¡Volveremos!
Mi estancia durante los Juegos Olímpicos, ¡muy bien situada!
Desayuno muy completo y riquísimo, junto al canal, fantástico. Bienvenida muy cálida. Lo único, el dormitorio hace demasiado calor. Con al menos un ventilador, en agosto habría dormido mejor. También en uno de los baños compartidos, 2 grifos de 4 rotos, la descarga tarda mucho en llenarse, por lo que se obstruye rápidamente. Aparte de eso, ¡muy bueno!
Cama cómoda. Desayuno: pan malo. Ascensor roto. Limpieza bien.
Bienvenido. Lástima que se cobre el depósito. Habitación individual decente, cama cómoda, falta de mesita de noche y armario para la ropa. .Grave falta de locales comunes cómodos y acogedores. Tristes locales existentes. El personal de recepción a veces habla francés con dificultad. Buena ubicación junto al canal.
Sin ruido por la noche, estancia estupenda.
Ubicación agradable
Excelente
Excelente
agradable, amigable, identificable, bien ubicado
lindo
Está bien, no uf
El almacenamiento de equipaje es de pago y solo se puede acceder con monedas, no se permiten toallas de baño, se necesitan candados grandes que se deben comprar en recepción y el personal de recepción no es muy acogedor. Hubo un problema con la asignación de camas. ¡El resto encima! Limpieza++
No es terrible.
Imposible descansar, elige un hotel al mismo precio para estar tranquilo, de lo contrario el cansancio está garantizado.
Bienvenido; propio; lo que se necesita; ¡dormí bien!
Bienvenido; explicaciones claras; posibilidad de llegar tarde; muy limpio y hecho en la habitación; lo que se necesita (toalla de jabón); ya pesar de mis miedos (un albergue juvenil en temporada turística y encima un 4 de julio... ¡tenía miedo!) estaba tranquilo y dormí bien; y no había demasiados "madrugadores" ruidosos :)
El personal es muy agradable, el lugar agradable. Pero encontré los baños yo mismo.
En general bastante bien
bonito pero no mas
El albergue está un poco lejos de todo. Tiene la ventaja de tener muchas ventajas (bar, baños y duchas separados, pequeñas jaulas para poner cosas debajo de las camas) sin embargo, la ventana de nuestra habitación estaba rota, las personas que nos rodeaban eran groseras y groseras por la noche, hablaban en voz alta. que casi no dormí.
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su bienvenida.
Gran experiencia, no puedo esperar a volver algún día. especialmente gracias
muy cálida bienvenida, edificio bien insonorizado,
estancia muy agradable, establecimiento y gente presente muy respetuosa y benévola. Abundante desayuno en un sitio agradable.
Impresionante
Tuve una gran estadía. Fui a París para hacer una pasantía de moda, y necesitaba un alojamiento económico y accesible. Lo mejor es muy encantador. El lugar está limpio y se limpia con frecuencia. La gente es agradable, educada y muy amable.
Una bonita posada
Un albergue muy amable con un personal agradable y habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno es muy decente y el restaurante es realmente bueno.
Excelente relación calidad-precio
Lo pasé muy bien, la cama con cortina y enchufe es realmente superior, todo está limpio, lo recomiendo
Joven, accesible, simple, mejora, agradable, olor, ruido, precio.
Es un hostal bastante agradable, en yuxtaposición a un bar. El ambiente es genial, hay una mayoría de jóvenes de entre 20 y 35 años. Sin embargo, en términos de limpieza, deja algo que desear. Cuando volví al dormitorio, había un horrible olor a humedad y otras cosas que no sé. Fue realmente insoportable. La escalera para subir a la parte superior de la litera no es práctica. No me caí 4-5 veces. El almacenamiento era similar a las jaulas, no es agradable para aquellos que duermen dado el ruido que causó. Las duchas merecen una mejora, cuando abre el agua (que se detiene después de 10 segundos), la columna de la ducha caerá. No hay medida para retener el agua, que luego moja toda la parte, minúscula. Pero no olvides que pagué 13, la relación precio / calidad está ahí y ¿es suficiente para una noche? El personal es bastante amable, el desayuno es gratis solo para aquellos que reserven en el sitio del hostal, lo cual no hice. Todavía me dio el boleto del desayuno; ¡Consejo saca tus sonrisas más hermosas!
Experiencia perfecta
Gracias !
Albergue juvenil muy bien ubicado y muy acogedor y comidas posibles Gracias
Tuve una muy buena noche en el Auberge de Jeunesse St Christopher 's Inn Paris Canal. Se lo recomiendo a mis hijos pequeños si necesitan venir a dormir a París. Muy bienvenido y muy limpio. Para recomendar . Hubert
la relación calidad-precio es buena
El comedor no está equipado, no puedes encontrar un tenedor o un vaso para beber, pero la habitación no está limpia, el microondas está roto, aparte de eso, el resto es bueno
Correcto
Buena recepción, habitación limpia y sanitaria, desayuno de calidad.
Puede ser mejor
¡Los guardias de seguridad le hablan muy mal al cliente, mucho músculo y nada en el cerebro ...!
Buenos dias,
El albergue no está mal, no es demasiado caro 20 €, pero hay algunas recepcionistas que no hablan francés bien si hablo inglés, pero prefiero expresarme en francés ya que estoy en Francia, entonces no me propusieron el desayuno que Esta incluido. El ascensor no funciona, los casilleros son pequeños y deporrvu una llave o cadena y poner a 8 personas en una habitación sigue siendo inquietante y todos su canción, pero bueno. Buena suerte
hermoso lugar nuevo
ideal joven trotamundos
Un hostal bien ubicado pero no genial.
El piso de la habitación no estaba limpio. Y especialmente el desayuno que todavía cuesta 5 euros es de mala calidad. Nada que ver con el desayuno continental anunciado en los carteles. Por el contrario, no hay bebidas calientes que no sean café, pan duro, queso, jamón y ensalada de frutas de baja calidad ...
Fue una buena estadía, cerca al metro y la vista al canal muy buena. Se ajusta el precio con el lugar.
Doy un 9 sobre 10, en todos los aspectos.
espantoso
Ruidoso, incómodo y sucio.
bastante satisfactorio
De hecho, estoy bastante satisfecho excepto en 2 cosas: ¿Por qué los desayunos no están incluidos en el precio al reservar en el sitio: https://www.aubergesdejeunesse.com/rev?rev=DORMS-10048781 mientras están en el sitio: https://www.st-christophers.co.uk/ pudimos ver allí falta de transparencia y discriminación ... (trato diferente según se sea francés o anglosajón). Además, dado que el albergue está ubicado en Francia, me parece que el personal (especialmente en la recepción) también debería saber hablar francés y no solo inglés o español ...
Debe instalar una cocina y mejorar la calidad del servicio.
Preparando la ducha (toallas, campeón, jabón ...)
perfecto
Buen hogar, personal agradable, buenas comidas, las camas y las mantas son acogedoras y el lugar en sí (parc de la villette) es sin duda un lugar donde me gustaría vivir
tjr también estancia agradable
Escucha personal
Realmente muy bueno
dormitorio a las 12: habitación grande, segura, limpia como ducha e inodoro, cama cómoda, armario grande debajo de la cama para asegurar su negocio. Cerca del metro, no hay ruido por la noche. En resumen, realmente muy bien.
Gran ambiente! Muy feliz por la bienvenida! Super limpio
Estoy muy contento con el fin de semana que pasé en casa! Una gran bienvenida, muy organizada y un gran ambiente! ¡Ahora sé dónde volveré para mis estancias en París!
Un albergue en lugar de animales de fiesta pero dormimos bien.
Estaba en un dormitorio de 12 pero dormí bien. Muy apreciable la cortina que permite tener un poco de intimidad. Los casilleros para negocios seguros son convenientes. Muy buena ubicación. Lo recomiendo para gente joven (bar y caja abajo). No probé el ambiente, ni el desayuno, solo me fui a dormir y así fue.
Bien recibido
Bien recibido y durmiendo en la parte superior. ¿Es posible que pueda enviarme una factura por correo a la siguiente dirección spoitiers@gmail.com?
Había dejado una reserva para las 5 noches en una pieza femenina yba llegar allá mi reserva no estaba en sistema y me cambiaron de habitación a diario.
Muy buena ubicacion
Personal muy amable
En general, estoy satisfecho, aunque el silencio solo llega muy tarde ... Pero es previsible que se vea al público. Por contra, aunque quería reservar directamente en el sitio, me encontré en los dormitorios del sitio, es muy confuso. J
Me sorprendió gratamente la ubicación y la organización de su albergue. No esperaba algo tan bueno y todo el personal era muy acogedor. Cuando llegué a la recepción, la otra hablaba perfectamente el francés, aunque ella era española.
Me gustó mucho. Muy buena experiencia.
Estaba todo muy limpio, había privacidad, los desayunos muy completos lo recomiendo, actividades interesantes para conocer a nuevas personas que también están igual que tú, viajando. Y muy acogedor. Ningún comentario negativo. Todo muy bien.
Estancia agradable
Hostal bien situado, limpio y espacioso.
Très bon rapport qualité/prix
Un accueil rigoureux et chaleureux. De l'eau chaude (pas forcément courant en auberge de jeunesse) et une literie de qualité.
Establecimiento limpio, personal y agradable.
La propiedad está limpia, siempre viva, las camas son relativamente cómodas, las duchas están calientes y todo el equipo es como nuevo. El albergue es de fácil acceso en metro y hay muchas cosas que hacer: paseos, restaurantes, cafés, tiendas, etc. El barrio es bastante tranquilo. El personal de recepción y seguridad es amable y sonriente.
Estancia agradable
Personal bilingüe y heterogéneo.
Servicio más que satisfactorio.
Barrio agradable, especialmente la proximidad extrema de la cuenca y el canal; Personal de seguridad serio y muy servicial; locales bien mantenidos; recepción cortés pero a veces seca cuando la longitud de la cola empuja a ir rápido; tendencia a sobrecalentar los dormitorios; partes comunes y propias; Defectos materiales reparados rápidamente. No voy a comentar sobre el bar y el club, no estar allí.
Estancia relajada en el centro de París
Agradable estancia, un hostal internacional muy grande.
Perfecto!
Tuve una buena noche en la posada. Tranquilo y amigable
Bonito hostal pero organización y salud para revisar.
Mantente organizado para 8 personas. Ventajas: buen restaurante / bar, habitación espaciosa y llaves magnéticas ++. -: Dormitorio con paredes sucias (huellas sospechosas), personas sin genes en el inodoro / ducha (-18) y dificultad para entender en casa en comparación con el pago inicial
satisfactorio
Propoter
Casa agradable y agradable
El albergue es de una cálida bienvenida con un bar y comida rápida en un ambiente cálido. Pequeño piso en los armarios de hierro en los dormitorios que son ruidosos de manejar. Y sería bueno cambiar los asientos de los inodoros que son de plástico suficientemente usados. De lo contrario, el albergue está muy bien ubicado en una zona muy agradable.
decepcionante
no había electricidad en la habitación la primera noche (la persona de la recepción intentó resolver el problema pero sin éxito) aspiraron mientras estábamos desayunando (ruido + vacío sopla piernas sin ninguna consideración para nosotros) algunos excedentes no se anuncian en los precios
Hostal muy bien ubicado y bien equipado.
Hostal muy amable con un personal amable. Es posible solicitar servicios in situ que faciliten la estancia.
Muy buen hostal, tuve una gran estancia.
El personal es muy acogedor, el albergue está limpio, así como las habitaciones. Hay cortinas para cada cama que dejan un poco de espacio personal, también hay enchufes y una lámpara. Muy buena estancia y el albergue se encuentra a 3 minutos de las líneas de metro, es muy conveniente.
Muy buena acogida, buena ubicación en París, precios razonables.
Para venir con un grupo de estudiantes menores de edad, el personal hace todo lo posible para encontrar soluciones de alojamiento. Ambiente cálido, muy buena ubicación cerca del canal. Las habitaciones son muy correctas. La limpieza del local es satisfactoria. La renovación de los aseos deberá realizarse sin demora. Un piso de todos modos. cuando el espacio de restauración está reservado, los clientes que vienen a cenar se encuentran confinados en un sótano con un club nocturno mal ventilado y, especialmente, con una música ensordecedora (que excede los 88 decibelios).
excelente estancia en paris
Buena relación calidad-precio, gracias por todo!
Un lugar muy bien situado y una bienvenida muy agradable.
Una excelente estancia: lugar y acogida muy agradable. Excelente ubicación y limpio.
Gran hostal pero zona insegura
Este albergue en sí es realmente genial en todos los sentidos, pero la ubicación de este es realmente insegura.
Económico amigable
Adecuado para una estancia de curso.
Muy buen hostal
La pasamos muy bien en este hostal, el dormitorio era muy bueno y por un precio bastante razonable. Ambiente garantizado y tranquilo en los dormitorios, desayuno disponible por la mañana y personal muy agradable, ¡fue realmente una muy buena estadía! Para renovar en alguna ocasión!
Me parece bonito.
Recomendada. Aplicación
Cumple mis expectativas. Muy bien e incluso un poco más.
Propiedad limpia, excelente ubicación. Animado, muy acogedor personal. Tranquilo. Las noches son extremadamente tranquilas. La proximidad de la cuenca de Colette participa en el lugar tranquilo. Lo recomiendo sin problema.
Hostal muy bonito. Acogedor, práctico, un poco demasiado "inglés" .....
La única lástima es que la gente de la recepción no habla ni una palabra de francés. Tengo entendido que usan inglés, pero de todos modos, en París ..... Un mínimo para que estas personas acogedoras hablen algunas palabras en francés. ¡Me sentí como si estuviera en el extranjero! De lo contrario, RAS. Laurence
Era un hostal muy limpio, con habitaciones amplias, camas cómodas y cortina para más privacidad. Estaba bien climatizado, disponía de varias paradas de metros cercanas así como supermercados, cajeros automáticos, zonas de ocio, etc.
Muy buena, volvería a hospedarme allí sin duda.
beau bâtiment bien situé, avec un accueil sympathique, j'apprécie les rideaux
idem dito
estado de ánimo, serio, propore, agradable, mezclado
Muy bien
Excellent endroit et bien tenue. A l'acceuil, les personnes sont aimables et simple.
Propre et cela incite a revenir.
Hospedaje confortable a buen precio
El albergue brinda buenos servicios, cuenta con personal adecuado, buena seguridad, y el precio por noche y con desayuno incluido es increíblemente económico.
Très bon plan proche des gares, auberge bord à quai
Très bon plan et surtout une terrasse privative bord de l'eau, Pas très loin des gares du nord et de l'est Nous avons profiter de "Paris plage" juste à proximité, tip top
muy bien ubicado
habitación doble limpia, duchas de mujeres también, sanitarias para minusválidos en lugar insalubre. Los baños en el sótano son invadidos por pequeños animales. Lástima que no haya opción vegana para el desayuno. Satisfactorio personal entero y muy agradable.
Buena estancia
Era un buen hostal y asequible. El desayuno no era gratis y tuvimos que pagar por ello. Sin embargo, la estancia fue bastante buena.
Acogedor, funcional, limpio, limpio dormitorio con pequeña terraza agradable.
Me sorprendió gratamente la bienvenida y el buen ambiente que reina en este albergue, los dormitorios son cómodos, la comida es de buena calidad y el acceso a las líneas principales es muy práctico.
Muy buen hostal
Muy buen hostal. El personal es amable. La comida en el bar y deliciosa y adornada. Y la cama era bonita.
bien situado, agradable estancia
muy animado en el bar por la noche pero tranquilo en las habitaciones, abundante desayuno, recepción y bienvenida eficiente y cordial
entorno económico agradable, bienvenido
Buena estancia, una noche en el albergue. Muy económico - ropa de cama cómoda - inconveniente: armarios debajo de las camas, conveniente para depositar equipaje y otras pertenencias personales, pero ruidoso en la apertura y el cierre.
Buena ubicación cerca del canal
Un hostal agradable pero bastante ruidoso. Correcto en cuanto a limpieza. Ubicación perfecta en el borde del canal en un vecindario agradable con metro cerca.
Mucho más de lo que se espera de un albergue juvenil.
Tengo que enfrentar los hechos. ¡Esta es la mejor opción para este rango de precios en París! Muy accesible desde las paradas de metro (tres líneas cercanas, hacia el centro en muy poco tiempo) El hotel es hermoso, luminoso y está impecablemente limpio. Las habitaciones ofrecen un espacio agradable y una cortina permite tener una intimidad real (!) En la litera. La recepción es eficiente, políglota pero un poco indiferente (eufemismo), por el resto dura solo unos minutos y no afecta la estancia. La seguridad es máxima (la tarjeta magnética solo permite el acceso a su piso y dormitorio donde hay armarios tan grandes como la mitad de la cama: dos maletas grandes y dos bolsas pueden entrar fácilmente) Mi dormitorio no estaba Puede ser más tranquilo y respetuoso. Probablemente tuve suerte, pero puede ser que la recepción tenga la tarea de reunir a las personas que han venido solas a un dormitorio (donde sea posible) porque nadie parecía conocerse. Sábanas, almohadas y edredones gratis y limpio! El desayuno NO se comprende (queda una ambigüedad en el sitio) pero su costo es ridículo (4 euros) por una elección que cubre en gran medida este precio (incluso si es muy frugal y rudo) que se encuentra allí: cereales, Pan, pastas para untar, requesón, huevos (no muy frescos), jugos, queso, jamón, café ... así que está bien por falta de tiempo, donde su presupuesto es ajustado. De lo contrario, ir a por un desayuno al aire libre. La ducha es cómoda y muy caliente! El ambiente general de elaboración del lenguaje permanente es muy reconfortante, el bar es totalmente interesante. (También hay un club nocturno, que no sé nada para los interesados) Dos o tres defectos que dicen: -Los casilleros, ciertamente muy grandes y útiles, hacen un ruido increíble para un lugar donde duerme. -El armazón de la cama de la parte superior es más grande que el colchón. Se esperan lluvias personales en el piso de abajo. -La vigilia radicalmente misógina que me da la sucia impresión de tener suerte de ser un hombre. -El frenesí con el que el hostel intenta hacerte comprar casi todo. (Publicidad suavemente depositada en su colchón ...) Es mi pie en el suelo.
muy bien situado, cómodo, aislado, desayuno no incluido
-Aún reciente, lamenta, no obstante, la falta de seguimiento de un administrador para la identificación y reparación de pequeños problemas técnicos (barra de cama desatornillada, cayendo en cada paso, el ama de llaves no puede ignorarlo, lámpara de ducha rota ... Me imagino a los 5 años de edad!) - el desayuno no está incluido en el precio (4 €), mientras que aparecía incluido, tenía que registrarse a través del sitio web bookbeds -personen o casi no habla francés, excepto en recepción. ¡Podemos lamentar la falta de esfuerzo en la formación lingüística de los cursos de idiomas ex obligatorio para jóvenes empleados y pagados!)
Increíble
El servicio es increíble y el personal es amable. Sólo tuvimos algunos problemas con nuestra habitación privada, que se inundó del fregadero y el hervidor está roto. Aparte de eso todo está bien
Muy buen ambiente, muy bien ubicado, muy bien mantenido, muy acogedor.
Un gran placer quedarme en este lugar. El ambiente es muy agradable.
Bien entendido entre calidad y precio.
Aprecié la configuración, la disponibilidad de la recepción, sin embargo, no recomiendo si necesitas una noche tranquila, estuve despierto media docena de veces entre chicas que comienzan a vomitar y dormir en el suelo, un borracho (Holandés) que golpea las camas y pide pelear (eventualmente encontrará una para ponerla en su lugar), y vecinos muy ruidosos copulando debajo de mi cama. El problema no es la seguridad, sino el bar de abajo ... Qué vergüenza si planeas venir con tu familia ...
estancia agradable, no molesta por el ruido a diferencia de otros
una buena dirección Lamento no haber tomado una habitación privada con baño, el área es agradable y la persona con discapacidad sanitaria merece más cuidado (baldosas resbaladizas en caso de ducha)
hermoso, hermoso, demasiado bueno, demasiado fresco,
Estoy muy contento con esta estancia, volveré a menudo, recomiendo 100%!
¡¡¡súper!!!
Muy acogedor, todos los servicios necesarios, bien mantenidos y seguros!
Maravillosa estancia parisina
Bonito hostal con mucha gente joven, mucha vida nocturna, cerca de la estación de metro y supermercado, buena vigilancia. Punto malo: nada más que un horno microondas para cocinar.
acogedoras cortinas individuales de espacio de noche
el alojamiento en parte es muy bueno, carece de perchas (3 por 10 camas), el bar es extremadamente caro (café 2,50 € !!!!!!) el desayuno anunciado como gratuito en realidad está pagando. debe reservar directamente en el sitio web del albergue para beneficiarse de la
La parte superior.
Cumple con la descripción. No es muy caro y agradable!
.
.
.
.
Muy agradable.
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Muy agradable.
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Muy agradable.
Limpio, acogedor y hay todo lo disponible. ¡Yo recomiendo!
Gran ambiente para este hostal en París.
Este albergue ayuda a los viajeros en solitario a conocer a otros viajeros. Gran ubicación y limpieza.
Gran Hostal por el Canal en París
Este hostal es fantástico. Bien ubicado en París, seguro y con una hermosa vista desde el albergue. Es un requisito.
¡Un albergue genial! Me encantó quedarme allí. Todo era perfecto, la gente era simpática y el personal estaba presente así que si alguien tenía algún problema, allí estaban, lo que era de agradecer. ¡Muchas gracias!
¡Alucinante!
.
Agradable.
Buen lugar para descansar y festejar al mismo tiempo.
MUY BIEN agradable casa y eficace habitación limpia y el sitio está muy bien ubicado
Buen lugar buen ambiente, personal que habla inglés, se equivocaron en nuestra reserva, pero nos dieron una habitación privada, muy buena oferta, el desayuno era bueno, jugo de pan de jamón yogur ensalada de frutas. El baño comun ma
Buen ambiente
Las habitaciones tienen un bonito, permiten un poco de privacidad, la ropa de cama es agradable. Se siente seguro. El desayuno es muy bueno: variedad, variedad, calidad de los productos. Precio asequible. Las habitaciones están demasiado calientes.
Limpio, tranquilo, central, buena relación calidad-precio.
Habitaciones insalubres, olores malolientes. A evitar !!!
A evitar !!!
Es una pena tener que pagar tarifas de reserva en línea que no son reembolsables cuando desea cancelar más de 48 horas antes de llegar
Buen establecimiento
UNA EXCELENTE PALABRA
EXCELENTE
El personal es increíblemente amable y servicial. Las vistas del canal también son geniales!
El personal es increíblemente amable y servicial. Las vistas del canal también son geniales!
El bar es genial, las camas son cómodas, las habitaciones limpias. El personal es amable y servicial. Lugar confortable. Cerca del metro. Estar al lado del canal es agradable.
El bar es genial, las camas son cómodas, las habitaciones limpias. El personal es amable y servicial. Lugar confortable. Cerca del metro. Estar al lado del canal es agradable.
El personal es servicial.
El personal es servicial.
relativamente limpio
relativamente limpio
Me alojé aquí por 3 noches en una habitación de residencia. Muy moderno y limpio. Me gustó la ubicación, aunque no tan linda o encantadora como otros barrios. Me gustó tener a Belushi justo allí para tomar algo o tomar algo. Un montón de comodidades cerca como supermercado s
Me alojé aquí por 3 noches en una habitación de residencia. Muy moderno y limpio. Me gustó la ubicación, aunque no tan linda o encantadora como otros barrios. Me gustó tener a Belushi justo allí para tomar algo o tomar algo. Un montón de comodidades cerca, como tiendas de comestibles y el metro. El personal era servicial y agradable. El desayuno en la mañana estaba por encima de la media de algunos de los que he experimentado. Nuestro piso era solo para mujeres con 500 inodoros y duchas, lo cual fue genial.
Excelente ambiente amigable para el personal
Excelente ambiente amigable para el personal
Grandes camas, con cortinas, luz y 2 puntos de poder. Todo dormitorio femenino, siempre una buena cosa. Un montón para el desayuno también.
Grandes camas, con cortinas, luz y 2 puntos de poder. Todo dormitorio femenino, siempre una buena cosa. Un montón para el desayuno también.
Me gustaron las cortinas en la cama que daban buena intimidad. La cama era muy cómoda y la habitación era espaciosa. La zona del bar estaba animada y el albergue organizó eventos especiales.
Me gustaron las cortinas en la cama que daban buena intimidad. La cama era muy cómoda y la habitación era espaciosa. La zona del bar estaba animada y el albergue organizó eventos especiales.
El desayuno era bueno, wifi bueno, bar comida decente pero bebidas demasiado caras, jugamos deporte en vivo
El desayuno era bueno, wifi bueno, bar comida decente pero bebidas demasiado caras, jugamos deporte en vivo
Me gustó que la habitación estaba limpia y tenían cortinas de privacidad en las camas. También me encanta que estaba justo en el canal.
Me gustó que la habitación estaba limpia y tenían cortinas de privacidad en las camas. También me encanta que estaba justo en el canal.
Un hostal tan agradable, gente estupenda, buen ambiente, vista segura, encantadora, excelentes servicios.
Genial
Gran bar que servía comida fantástica, el personal era excelente, estaba ubicado al lado de un hermoso canal y la ubicación era buena, mi habitación tenía una vista fantástica del canal y me gustó el hecho de que cada cama tenía su propia cortina, que era estupenda para la privacidad.
Gran bar que servía comida fantástica, el personal era excelente, estaba ubicado al lado de un hermoso canal y la ubicación era buena, mi habitación tenía una vista fantástica del canal y me gustó el hecho de que cada cama tenía su propia cortina, que era estupenda para la privacidad.
Muy buena estancia, este establecimiento es ideal para conocer gente que viajamos solos o no. Podemos dejar nuestras cosas sin problemas en las habitaciones y sin temor a no encontrarlas a nuestro regreso. Lo recomiendo altamente! Muy bien r
Gran estancia
Este lugar es muy bonito y está pasando. Tuvieron una fiesta de bienvenida organizada en el albergue que fue maravilloso. Creo que casi todas las noches tienen eventos que son geniales para conocer gente nueva. La estación de metro está a solo 5 minutos de esta p
Este lugar es muy bonito y está pasando. Tuvieron una fiesta de bienvenida organizada en el albergue que fue maravilloso. Creo que casi todas las noches tienen eventos que son geniales para conocer gente nueva. La estación de metro está a solo 5 minutos de este lugar y tomamos el metro para visitar todas las atracciones. Así que este lugar fue muy conveniente para nosotros para recorrer la ciudad.
Albergue juvenil limpio y tranquilo.
Hostal de calidad, limpio y de fácil acceso.
No mucho.
No mucho.
El albergue está muy limpio y el personal es muy agradable! Las camas son geniales y realmente disfruté de todo.
El albergue está muy limpio y el personal es muy agradable! Las camas son geniales y realmente disfruté de todo.
es divertido
es divertido
El personal era servicial, el precio era razonable. Las camas son suficientemente amplias y privadas.
El personal era servicial, el precio era razonable. Las camas son suficientemente amplias y privadas.
El amable personal, cerca de las estaciones de tren, camas cómodas, desayuno gratis
El amable personal, cerca de las estaciones de tren, camas cómodas, desayuno gratis
Excelente ubicación, muy limpio. Me alojaría aquí de nuevo.
Excelente ubicación, muy limpio. Me alojaría aquí de nuevo.
La ubicación y tipo de habitación.
La ubicación y tipo de habitación.
Las habitaciones eran grandes y cada cama tiene enchufes y una cortina de privacidad. El personal fue útil para responder preguntas sobre cómo moverse. El desayuno en la mañana era una ventaja.
Las habitaciones eran grandes y cada cama tiene enchufes y una cortina de privacidad. El personal fue útil para responder preguntas sobre cómo moverse. El desayuno en la mañana era una ventaja.
Computadoras gratuitas con internet; el desayuno está incluido; recepción por la noche
Computadoras gratuitas con internet; el desayuno está incluido; recepción por la noche
Fue realmente un buen lugar para quedarse.
Fue realmente un buen lugar para quedarse.
Gran ambiente para conocer gente.
Gran ambiente para conocer gente.
Buen ambiente y personal amable. Cama cómoda. Trae un candado si quieres cerrar el cajón de equipaje debajo de tu cama. Pero la seguridad está bien.
Buen ambiente y personal amable. Cama cómoda. Trae un candado si quieres cerrar el cajón de equipaje debajo de tu cama. Pero la seguridad está bien.
El personal
El personal
Hola, he disfrutado de esta estancia en el albergue. Gracias por todo. Sin embargo, creo que cuando llegáramos, sería bueno si oralmente e incluso firmando un documento, nos comprometemos a respetar el silencio en las salas de 23H00 a 7H00 si es posible. Mi primera
Bonito hostal, bien ubicado, pero un poco de ruido.
Tuve una estancia muy agradable, tuve reuniones fantásticas y volveré sin dudarlo.
Absolutamente genial!
Un poco de promiscuidad (la falta de conocimiento anglosajón en vivo), pero por una corta noche en París no seremos exigentes. Buen desayuno
Perfecto para una corta noche en París
bien, bien x 3
bueno
Después de conocer varios albergues por europa en años de viajes este fue sin duda el mejor en que me he alojado. Limpio, atención excepcional, las camas en dormitorios colectivos con cortinas lo que nos da mayor privacidad, recepción y un bar.
¡El mejor albergue de Europa!
no te sientas bien
-
Cama realmente limpia, sábanas, muy buen desayuno con pan, queso, jamón, mermelada, café, hojuelas de maíz, jugo y ensalada de frutas (por el precio)
DESAYUNO LIMPIO, INCREÍBLE, pero FUERTE
Me sorprendió gratamente! El establecimiento es muy agradable, animado. Los locales (habitaciones, sanitarios) son gente muy limpia y agradable! Hacemos reuniones muy agradables! La pasé muy bien en St Christopher Inn Cannal
Genial, amable, agradable.
bar cerrado muy temprano baño muy sucio por la noche aunque muy limpio por la mañana muy bien ubicado (cerca de un aparcamiento cubierto y un metro y zona tranquila)
más bien no está mal
El personal es muy agradable, atento a su escucha. El servicio de limpieza está muy bien hecho todos los días (pero, desafortunadamente, hay personas que respetan lo sucio y lo sucio) hay mucha gente, por supuesto, pero el bar puede conocer gente.
Genial!
Muy buena acogida y bien situada.
Muy muy personal muy amigable
Mal
Mal
Una buena manera de viajar solo con todos los accesos al transporte cercano.
Agradable, accesible, seguro.
Cierta cercanía de una estación del metro. El Bar Belushi's tiene un ambiente divertido, en cuanto a los huéspedes y gente de afuera que se aproximan al bar. El desayuno es agradable. Los recepcionistas varones son muy cordiales, algunas recepcio
.
Très bonne auberges,avec une bonne ambiance et plusieurs culture si trouve c'est génial.
.
J'ai passé un agréable séjour à l auberge. Je ne parle pas bien anglais et je trouve dommage que toutes les indications soient dans cette langue! Je n ai pas vu de cuisine commune? J'aurai aimé qu'on me fasse visiter à mon arrivée les endroits auxquels je
.
Hola, recomiendo 100% el lugar, el ambiente muy grato, un buen precio. Lastima que no enontre nada igual en venezia. Que fue mi siguiente estadia.. Ustedes fueron una buena eleccion.
.
Un endroit très sympas. Le seul soucis, c'est que les réceptionnistes ne parle pas très bien français. Pas très pratique pour ceux qui ne parle pas anglais. Tout est écrit anglais, mais pas pour les francais.
.
Deux bémols : J'ai payé des frais pour le pré paiement en carte bleue ; Difficile de retrouver le tarif attractif que nous avons eu pour cette nuit.
.
Je suis globalement satisfait, voici ma note : 7/10 Bel accueil, bonne ambiance, petits déjeuners copieux. Hélas au niveau propreté, les sanitaires (douche + WC) laissent vraiment à désirer. 3 douches pour Messieurs/étage ne me semblent pas non plus adap
.
This is the BEST hotel I have ever stayed in. Great staff, amazing technology (there are regular plugs and USB ports in the bed) and perfect privacy for each bed. I love this place!
.
St Christopher's Inn Gare du Nord es nuestro galardonado albergue Parisino de última generación: ofrece wifi gratuito de alta velocidad y modernas camas tipo cápsula con cortinas que ofrecen privacidad. Debajo del albergue se encuentra Belushi's, el bar para expatriados más grande de París, donde podrás conocer a gente local y viajeros los 7 días de la semana. En la planta baja, todas las noches, conocerás a viajeros y locales en el bar Belushi's, donde disfrutarás de un 25% de descuento en comida y 2x1 en bebidas durante todo el día. Siempre hay algo que hacer en el albergue, ya sea una ruta de bares, una fiesta o tours a pie gratuitos. La Estación de tren Gare de l'Est está a sólo 500 metros y la Estación de metro Gare du Nord, a 2 minutos a pie.
Bueno, pero no apto para descansar.
Pasé una noche en el St Christopher's Inn Gare du Nord y, en general, quedé satisfecho con mi estancia. La bienvenida fue adecuada, las camas eran cómodas y las duchas y los baños estaban limpios. Lo que me molestó fueron las condiciones para dormir. No pude descansar bien debido a la vida nocturna del hostal y sus alrededores. No estoy acostumbrado, así que dormí muy poco y bastante mal. En el futuro, sé que tendré que invertir en una buena protección auditiva y una buena mascarilla. También me dije a mí mismo que con una tasa de alcohol en sangre superior al límite legal en Francia, habría dormido como un bebé. ¡Quizás invierta en eso más adelante! Un pequeño inconveniente es el desayuno, que es relativamente caro para lo que ofrece.
Pasé una noche bastante buena en este albergue.
Este tipo de albergue tiene sus defectos. No todos los recepcionistas hablan francés. Respecto a las duchas, es necesario rehacer las fijaciones porque los tabiques que separan las cabinas están desprendidos de toda la estructura. ¡Vi cómo se movían las particiones! Finalmente la ropa de cama está limpia pero cuando quité la funda de almohada vi que la almohada tenía manchas amarillas que no eran recientes. No es bueno para la higiene. Además de la funda, también hay que lavar las almohadas.
Bueno pero no apto si quieres cocinar tú mismo.
Noche tranquila y respeto hacia los demás en el dormitorio. Es bueno tener cortinas para cada cama y un locker debajo de las camas además de sala de equipajes con lockers electrónicos (estos últimos son de pago). Instalaciones sanitarias ok. Para ser un albergue, es una pena que no haya una zona de cocina (especialmente para estancias largas). Por ejemplo, esto no te permite desayunar, incluso si sales antes de las 8 a.m. (hora de inicio del desayuno ofrecido a 8 €). Hay un microondas accesible pero no hay cuenco, taza ni cubiertos. Para un albergue, esto es sorprendente. Por lo demás, hay muy poca información sobre los servicios disponibles (zonas comunes aparte de recepción o bar, etc.) al llegar.
La estancia fue bien
Buena acogida, buen desayuno y tranquilidad.
Muy cálida bienvenida
Está bien
Esto era lo que estaba esperando. BIEN.
Nos sentimos como en Inglaterra, los recepcionistas no hablan bien francés y casi todo está en inglés.
El mejor lugar para quedarse
Lugar limpio con gente muy amigable, además tienes el hostal a 2 minutos de Gard du Nord, lo cual es increíble, también alrededor del hostal puedes comprar comida barata o cara, las tiendas de souvenirs están cerca y en 2 o 3 calles tienes Aldi, que es un supermercado barato, ¡recomiendo totalmente los lugares!
Muy animado, muy bien situado y limpio.
Este albergue juvenil está muy bien ubicado, muy bien mantenido y fue un momento agradable.
El concepto de albergues juveniles me era desconocido, un descubrimiento agradable.
Realmente muy feliz con esta bienvenida, también hablé directamente con los miembros del equipo cuando pude (desde los guardias de seguridad, hasta las amas de llaves, barman, barmaid, guardias de seguridad) tal vez un poco paciente y cansada de su día. Así que me repito desde el primer contacto en la recepción, la velada en el bar, después del teatro Antoine, así como los guardias de seguridad por el buen funcionamiento y las personas que conocí de todos los ámbitos de la vida, ¡¡muy amables!! Después tienes que aceptar el dormitorio de 4 personas. Todo fue bien, ciertamente depende de la educación de algunos otros inquilinos, tal vez un pequeño inconveniente en términos de salud cuando en realidad hay mucha gente, pero creí entender que el edificio es bastante viejo y también lleno de historia.. Quizás un poco más, ya que en la industria hotelera se trabaja con un pequeño servicio de conserjería para moverse por París y quizás visitarlo, para compensar la falta de gente física en todos los lugares públicos. Quedo a su disposición para mejor información, ya recomendado. Mucha suerte y felices fiestas.
Muy bien, check-in ultrarrápido, limpieza impecable.
todo esta en el titulo
Limpio por todas partes, pero cola demasiado larga para el check-in: ¡1h30 por 20p!
Limpio, seguro, el personal es amable y servicial. Lo único que falta es un sistema automático para poder hacer el check in si todo está pagado y reservado sin pasar por la recepción física. Esperé 1h30 con 20 personas delante de mí, o 5 minutos por persona para hacer el check-in. Algunos no habían indicado su pasaporte, otros tuvieron problemas con el pago, pero en mi caso y en el de otros todo estaba registrado y pagado. En 2024, debería haber un sistema en el que se vuelva a escanear el pasaporte, se reconozca y la tarjeta de acceso sea emitida por una máquina. Su personal podría estar más disponible para ayudar a los extranjeros con sus preguntas y no perder tiempo escaneando pasaportes y otras tareas administrativas.
Cortinas tipo cajón destruidas. Nada para colgar cosas del baño, mismo WC. Y zona de desayuno SIN RESIDUOS.
Hola, triste deterioro del albergue, grifos y sanitarios que gotean por todos lados, "primera vergüenza". Segundo gran problema: no se clasifican los residuos. NO HAY CLASIFICACIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS Y ENORME DESPERDICIO DE ALIMENTOS: un gran grupo de jóvenes extranjeros se arrojaron sobre croissants y jugo de naranja, solo para tirar la mitad, EN MEDIO DEL DESPLAZAMIENTO DE PLÁSTICOS. VERGONZOSO / desperdicio y clasificación cero. Recomendé la posada de Christopher hace 5 años, ya no. Lo siento Haz un esfuerzo
no es fácil
No pude encontrar el enlace para cancelar mi reserva. Decía cancelación gratuita en el sitio pero desde mi teléfono, imposible. No puedo decir por el momento si este hostel es bonito pero me permito este comentario para que otros tengan en cuenta que es complicado cancelar. Considerándolo todo, se veía bien en el sitio.
Instalaciones limpias, clientes que regresan tarde e impiden dormir.
Bienvenida formal y respetuosa, asistencia eficiente.
¡Muy buen desempeño! Muchas gracias al equipo de recepción,
Muy buena experiencia para compartir. Ubicación y calidad del servicio.
muy amable, acogedor, muy limpio
Vine con mi mejor amigo que era la primera vez en Francia. Nos topamos con este albergue juvenil por casualidad y quedamos más que contentos. La posición del albergue era así de perfecta. No estamos lejos de la Gare du Nord y somos súper céntricos. El Sacre Coeur estaba a solo 10 minutos a pie e incluso caminamos hasta la Torre Eiffel y de regreso al albergue. Además, el personal fue súper amable y me sentí bienvenido en cada momento de mi estadía. Lo único que me molestaba a veces era la limpieza, ya que los baños a veces estaban un poco mal y las duchas estaban demasiado calientes. Pero aparte de eso estábamos muy contentos y volveríamos.
Buena escala
Equipo receptivo y disponible. Una acogida muy bien pensada para las personas que pasan una noche o unos días con un máximo de servicios in situ (bar, catering, taquillas, lavandería, desayuno, fuente de agua). Su ubicación (cerca de 2 estaciones de tren y estaciones de metro) es ideal.
Muy bien, excepto que la ducha siempre estaba fría.
Ubicación muy conveniente. Barrio interesante. El albergue está muy bien situado y ocupado. Buenos servicios. Lo malo: las duchas. Frío a pesar de mis comentarios en recepción.
Genial, gran experiencia.
Un poco demasiado ruido
Lugar muy fresco y acogedor.
Un albergue bien ubicado, de fácil acceso, buena relación calidad-precio, buen ambiente, personal agradable
Bueno pero con salvedades
6
una sorpresa muy agradable
Dados los precios de reserva bastante bajos, no esperaba gran cosa (más bien lo peor que podía pasar) al reservar este alojamiento de manera inesperada, y me lleve una sorpresa muy agradable: El establecimiento estaba bastante limpio (no es el Palacio de Buckingham, obviamente, pero se nota que todo se limpia con mucha regularidad) y con varias puertas para abrir usando mi tarjeta antes de acceder a mi habitación, me sentí seguro incluso en un vecindario cerca de la estación de tren. La cama era buena, la ubicación excelente para descubrir París, ¡excepto que cuando vayas allí, recuerda traer tu propio candado para cerrar tu armario!
Hostal bastante bueno a pesar de las preocupaciones sobre la limpieza y el ruido.
El hostel está muy muy bien ubicado: a 2min de la Gare du Nord y tiene un bar contiguo que te permite salir con total seguridad. Por otro lado, los baños en el 3er piso estaban muy sucios y el agua no drenaba en absoluto. Varios grupos de personas gritaban en los pasillos sin que el personal los recogiera, lo que puede ser realmente molesto. Por lo demás, una buena relación calidad-precio, las camas eran cómodas y las sábanas estaban limpias.
Muy decepcionado por esta noche pasada como en una prisión.
Instalaciones hiperseguras con guardias de seguridad poco acogedores, recepción deshumanizada, casilleros de pago sin problemas, baños malolientes, sin cocina compartida, noche muy ruidosa debido a los compañeros de habitación...
A 100 m de la Gare du Nord, punto de partida ideal para visitar París.
Ambiente agradable en este albergue juvenil donde la acogida es amable y la información precisa y clara. Espíritu muy intergeneracional e intercontinental. Descanso y sueño reparador en un dormitorio mixto para 10 personas, cuyas literas con colchones flexibles y solidarios te permiten aislarte gracias a la cortina de privacidad. Barra bien surtida. Para recomendar.
Muy bien
¡Es joven y está limpio!
La recepción y la escucha del personal fue excelente.
La limpieza del hostal es top, Pero las ventanas no están insonorizadas. La próxima vez pediré clase.
bien
bien
El ambiente, las habitaciones y el personal son magnificos
Estoy muy feliz con mi estadía con ustedes, los jóvenes anfitriones son realmente agradables. Muchísimas gracias.
¡Simplemente genial!
Grandes reuniones y gran ambiente. Justo al lado de Gare du Nord (1 min a pie). Sin quejas. Fui allí para la Japan Expo y fue sumamente práctico: solo para levantarme 30 minutos antes de la línea B de RER que iba allí y estaba bien, lo mismo para la vuelta con las cosas voluminosas donde no tenía que hacer un largo viaje entre la estación y el albergue.
Súper
Fue genial, la recepción es muy buena, el ambiente en el dormitorio era agradable, el bar es agradable y el servicio es rápido. Único punto negativo: un fallo de agua fría el sábado por la mañana por lo que era imposible ducharse pero esto se resolvió por la tarde.
Bien
Buena acogida, servicio correcto en relación al precio. lástima que las personas que preparan las habitaciones no presten atención al estado de los edredones. Teníamos un edredón en muy, muy mal estado. Todo se resolvió gracias a la persona de la recepción nocturna que estuvo disponible y eficiente.
Ruidoso. Junto a una caja. Tomas eléctricas HS ventana rota
Catastrófico. Ambiente ruidoso debido a la cafetería al lado del albergue, música hasta altas horas de la noche, ruido de gente borracha en la calle. ventana que no cierra lo que acentúa el ruido. No hay enchufe que funcione en la habitación Y comportamiento en la vergüenza de otros ocupantes (encender la luz en medio de la noche, hablar en voz alta, teléfono haciendo ruido en medio de la noche). Nunca jamás. Recientemente hice un albergue en un pequeño pueblo en el sur de Francia. personal empático. Calma absoluta. El día y la noche.
Albergue seguro, personal amable y dormitorios decentes.
Este albergue es bueno para una estancia de una noche. Una zona de ducha y aseo mejorable en cuanto a limpieza.
Estaba bien
El albergue estaba muy bien ubicado, a un precio razonable y limpio. La habitación era espaciosa y confortable. Sin embargo, no me gustó nada el área común. Hace frío, solo dos enchufes, nada como una cocina y sin conexión a internet.
TODO ES PERFECTO
NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE AGREGAR
súper
Propio
+++ Gran albergue en París +++
Muy bien ubicado, ¡este albergue es muy grande! Se proporcionan casilleros para guardar las pertenencias personales, hay que traer candado para quienes lo deseen. A los pies del albergue, hay uno de los mejores bares de París para ver partidos deportivos. Recomendamos +++
Pasé una noche de descanso después de quedarme dormido.
Buena ubicación al lado de todo muy cerca de las 2 estaciones muy conveniente cuando tienes trenes temprano en la mañana.
Vivir aquí fue una gran experiencia
Me encanta
Es un lindo lugar -It is a nice place
Fue una buena estadía, pero sobre la cama encontré una colcha sucia y pertenencias de otra persona- It was a good stay, but the bed had a stained sheet, and someone else's belongings in the room.
Muy bien
Excelente
Un albergue muy mágico, cálida bienvenida, limpio y ubicado en el centro de la ciudad de París.
Una estancia mágica. El albergue y limpio, la acogida es buena y los clientes son muy respetuosos entre sí./Una estancia mágica. El albergue y la limpieza de la recepción es buena y los clientes son muy respetuosos entre sí.
Estoy encantado con esta primera experiencia. Todo salió muy bien. Me sentí confiado.
Perfecto. Limpio, seguro, bien ubicado.
muy buena estancia! - Muy buena estancia!
El albergue está bien ubicado, bien organizado. La recepción es agradable. Me encantó la decoración. Allí dormimos bien. Mención especial para las cortinas de las camas, es muy bueno poder dormir incluso cuando otros encienden la luz. - El albergue está bien ubicado, bien organizado. La recepción es agradable. Me encantó la decoración. Dormimos bien. Mención especial por las cortinas de privacidad en las camas, es muy bueno poder dormir incluso cuando otros encienden la luz.
Bidochons de la década de 2000
Si te gusta el montón de cerdos maltratados cortados por la mañana con música new age supuestamente suave por la mañana y deporte en pantallas grandes, ¡sin sonido, sería demasiado! la propagación barata y la falta de cobertura desde las 8:30 am ... Si te gusta la música que hace boom boom hasta la 1 de la madrugada sin poder escapar (razona en las habitaciones, durmiendo en las duchas, tal vez ???) después de 1 h los desechos humanos se irán a la cama, en caso de que has logrado quedarte dormido, bueno, estarás despierto ... Si desea ser recibido por una vigilia en la versión musical de rockrock y recepcionistas que no puede escuchar debido a ese maldito sonido, los recepcionistas que trabajan aquí como en cualquier fábrica (aquí o en otro lugar, no les importa siempre y cuando tenga mi cheque ...) El único punto positivo es 2 enchufes por cama y está limpio. En resumen, si todo eso no te hace huir, ¡eres un Bidochons moderno y no puedo hacer nada por ti!
no es bueno
No pude pasar la noche contigo porque reservé dos camas, una para mi hijo de 13 años, en una habitación común. Hemos llegado más tarde. El caballero de recepción me explicó que no podemos dormir en una habitación común, y que no había una habitación privada. Sería muy bueno si su sistema de reservas pudiera ser más claro a este respecto.
La estadía fue buena, pero será necesario dedicar un lugar para los francófonos porque no todos hablan inglés, es solo una sugerencia
El hostal está muy bien ubicado, es fácil de encontrar.
Para recomendar sin dudarlo!
Estancia corta pero como las otras veces felicito al personal por su cálida bienvenida. Las habitaciones para varios son amplias, bien organizadas y el sueño de todos es muy respetado. El rico desayuno comienza un día ajetreado cuando estás en París: ¡tantos lugares para (re) visitar! La proximidad a la Gare du Nord hace que viajar por París sea más fácil (¡incluso durante las huelgas!) ¡La próxima vez!
Simple, fácil y buena relación calidad-precio
Tuve una buena noche en este lugar. Bien ubicado para mí, cerca de mis actividades profesionales. Tenía una habitación individual. Limpia. Poco más, la tetera, el café, el té y las galletas; muy agradable
Buena bienvenida
Fiesta en la noche, pero estamos en un albergue juvenil.
Mala estancia
Nadie habla francés mientras está en París y la recepción no es comprensible, no quiere saber nada
Amable y eficiente, bien ubicado
Quédese una noche y levántese temprano, así que no se benefició demasiado de la atmósfera, pero es muy agradable, la bienvenida es sonriente y complaciente, los compañeros de cuarto fueron discretos. Creo que volveré
El precio de la noche me parece demasiado caro para pasar una noche en un dormitorio.
Cuando el precio de una noche de fin de semana en una habitación de 4 alcanza los 38 €, ves los estudios en Airbnb a 48 € por noche ... Solo 10 € de diferencia. Para mí, nada justifica pagar esta tarifa allí el fin de semana (además de por qué aumentar) Viajé durante 3 meses en el albergue de Australia, nunca he visto eso. En primer lugar, tener el desayuno incluido no me interesa teniendo en cuenta lo que ofrece para el desayuno (no debería devolverle más de 1 € por persona) De los dos en su reserva, no vemos cómo reservar Un dormitorio solo para mujeres. De niña, voy al hostal, pero quiero poder dormir sintiéndome segura. Caí en una habitación con un hombre de peluche que me despertó en el medio para poder ayudarlo porque estaba demasiado enfermo. Conclusión para mí, esta experiencia en el albergue fue realmente decepcionante en todos los sentidos.
perfecto
Me encontré muy bien, pero sin duda también estuve allí el año pasado.
Cálida bienvenida. Habitación grande con aire acondicionado. Y buen mantenimiento.
Desventajas: el desayuno se sirve demasiado tarde 07:30. Me fui a las 6:00 am asi que
Nada mal
medio
Las camas son de primera, el desayuno también. por otro lado, encontré la noche ruidosa (falta de respeto hacia otras personas y el bar). yo recomiendo.
corta estadía
Sólo dormí una noche. Albergue especialmente para gente joven, o por lo tanto tomar una habitación individual. muy bienvenidos muy satisfecho
Excelente
personal perfecto
fue genial !!!!
Inicio muy cálido, personal TOP FUENTE, INTEGRAL, APLICABLE! un buen ambiente, una limpieza incomparable, casetes lo suficientemente grandes, seguridad garantizada! En el centro de París, entre Gare du Nord y Gare de l'Est, ¡puedes llegar a todos ellos rápidamente! Sólo puedo recomendar muy fuertemente !!!
Gran hostal pero cuidado con el sitio web de albergues juveniles
Hice una primera reserva durante toda una semana porque no sabía exactamente cuándo iba a tener que quedarme en París, y contaba con el hecho de que luego podría modificar la reserva para cumplir con mis necesidades reales. Aunque recibí un correo electrónico de confirmación del sitio, asegurándome de que se haya tenido en cuenta el cambio, al llegar al albergue me informaron que no tengo reservas y, además, ¡Que el hotel esté completo! Mi reserva fue simplemente cancelada. Así que para evitar encontrarme en mi vergüenza, es mejor poder contactar directamente con el establecimiento en cuestión.
Perfecto para jovenes
Este albergue juvenil está mejor ubicado de lo que pensaba. Al estar cerca de Gare du Nord y Gare de l'Est, es muy fácil utilizar el transporte público. También es posible caminar hasta el Louvre y los lugares más turísticos de la ciudad. Es un lugar perfecto para los jóvenes en sus veinte años. El ambiente es muy amigable. Las habitaciones son muy modernas con todo lo que necesitas. No hay aire acondicionado y nuestro ventilador estaba roto, por lo que hacía mucho calor en nuestra habitación en el sexto piso.
La estancia ha ido muy bien.
Las habitaciones son silenciosas. Las instalaciones están limpias y las camas son cómodas. Los baños son un poco difíciles de encontrar.
Limpio, conveniente y económico.
Si tiene sueño ligero que puede perturbar, pero funciona por unos días.
La chambre est propre ce qui est agréable pour le prix mais le comportement de certain voyageurs se fichant que certains doivent travailler le lendemain rends le séjour beaucoup moins agréable, de plus on entends la musique du bars de la chambre, enfin il
Auberge propre, mais installer des prises dans les salles de bain et cibler votre clientelle afin qu'elle ne soit pas dérangé par la musique du bar et les voyageurs qui ont envie de la fête (devant me lever tout les jours à 6h pour mes études). Enfin obligation de parler anglais pour ce faire comprendre de la plupart du personelle ce qui est plutôt étonnant à Paris.
Hostal muy bien ubicado con un personal amable.
Hostal muy bien ubicado (a 5 minutos a pie de la estación Paris-Nord), personal muy amable (la joven que tenía en la recepción en el check-in no dudó en ponerme en la misma habitación que la persona que me acompañó cuando no habíamos reservado al mismo tiempo). El servicio de depósito es excelente (podemos poner nuestro equipaje en armarios cerrados con llave). Habitación y baño compartido limpios (el único inconveniente de las duchas, todo está en el suelo, de repente, el suelo se empapa una vez que termina de ducharse). Desayuno bastante completo. No dudaré en volver durante una futura estancia en París.
Gran ambiente, nos sentimos bienvenidos, aunque me quedé una noche, pasé una buena noche y conocí gente estupenda. Duchas limpias, agua caliente. Wifi gratis. El único inconveniente, las duchas están un poco lejos de la habitación. De lo contrario, una buena relación calidad-precio.
Genial! Albergue juvenil en la parte superior!
El albergue está cerca de la Gare du Nord. El personal es muy acogedor, amable, agradable. Las habitaciones están limpias, bien equipadas. El albergue es muy muy grande, pero las instalaciones son pequeñas. El agua de la ducha está caliente. Hay posibilidades de dejar sus cosas en un casillero, incluso después de que uno haya devuelto sus llaves. El desayuno es abundante y no es caro! Gran hostal! Gracias al personal!
Salimos con un grupo de 14 jóvenes menores, el albergue brindó verdadera seguridad. Su ubicación es perfecta para poder viajar en transporte público por todo París. El personal es acogedor y servicial. Recomiendo s
Hostal lujoso y agradable, buena ubicación recomiendo
Aviso a la gerencia: es esencial cambiar el proveedor de pan (desayuno). ¡Este pan es de cartón! ¡Es indigno de la tradición de la buena baguette parisina! Esta es la única opinión negativa que tengo sobre el albergue.
Muy buena estancia, perfecta calma y convivencia.
Esta fue mi primera visita a un albergue y no estoy decepcionado, está muy limpio, el personal es muy agradable y el desayuno está muy bien abastecido. Yo regresaria
Muy cálido y muy limpio.
Albergue juvenil muy bien ubicado, junto a la Gare du Nord, de fácil acceso. Las habitaciones están limpias. La propiedad tiene su propio restaurante donde tendrá un 25% de descuento.
Agradable
Super agradable todo disponible y muy seguro! ¡El único problema es terminar con mi muñeca en la mano una mañana! Pero te recomiendo este hostal!
Buen ambiente, muy bien ubicado.
Para ir un grupo de amigos o conocidos y pillarse una habitación, el albergue está genial: muy nuevo, buenas instalaciones, desayuno completo. Pero, para ir solo/a no esperes dormir plácidamente (por todos los ronquidos de gente que no conoces) pero supo
En general bien
El personal es amable, pero es un gran albergue para muchas personas y de repente hay mucho ruido en los pasillos ... El desayuno es sencillo pero agradable. ¡Es un buen lugar para pasar una noche!
Albergue juvenil joven y dinámico.
Hyper amable! hiperinternacional! super bien ubicado! HyperBieb atendida! personal top ultra ... bréf Recomiendo esta dirección para mí: 5 estrellas ....
SPLENDID
Debo admitir que me ha sorprendido gratamente la calidad del servicio y el conjunto en general. Para un hostal económico con todos los servicios y beneficios de estar cerca de Gare du Nord y Gare de l'Est ... En mi caso, también fue ideal
Excelente casa, y más ...
Agradezco la acogida, la limpieza, la cómoda cama y el desayuno. Colocado idealmente
Bien situado. Personal amable. Limpio y ptidejimpeccable
La gente del hostal es muy hospitalaria. Algunos miembros del personal no hablan francés, pero todos hablan inglés. Todo estaba bien organizado y limpio. Por seguridad, trae un pequeño candado o puedes comprar uno en el albergue.
Muy acogedor, muy bien situado para mudarse a París.
Una buena manera de permanecer en París gastando lo menos posible en un albergue seguro con un área común muy concurrida. Muy recomendable para hacer amigos.
París económica, internacional y fastaiola.
perfecto tranquilo agradable accesible a todos ....
Excelente ubicación loca encanto y accesible a todos.
El baño y el inodoro están muy limpios, hay toallas disponibles y un edredón, práctico cuando llegamos muy tarde y no debemos hacer su cama, creo que los colegas que duermen, tienen disponible un ambiente de bar gigante. muy buen ingles
La fábrica, pero hay todo lo que un dormilón busca una noche.
Magnífico establecimiento donde la estancia lo merece. Por otro lado, el personal apenas rasca francés en la ciudad de París. El desayuno es un gran estándar. Vale la pena ir allí.
Es un magnífico establecimiento.
Estuve allí solo por dos noches y me acomodé en el dormitorio, el respeto está ahí, el buen ambiente también, la limpieza, ¡nada que decir! Quería disfrutar del piano en la sala pero desafortunadamente pasé mis días
Limpio, bien distribuido, ambiente fresco!
Mi primera experiencia en un hostal y estuvo excelente.
muy simpático.
Hostal honesto sin más. Muy limpio y muy seguro, pero el personal del bar es muy malo! Ubicado cerca de la Estación del Norte, muchas personas de afuera están en el albergue. Precio muy alto !!!
Muy buen concepto para los jóvenes o mochileros, los recepcionistas eran dinámicos y sonrientes, muy cómodos para dormir y limpios sanitarios. Único inconveniente, había 2 duchas cerradas en el primer piso. Experiencia para rehacer
Habitación doble luminosa, limpia y espaciosa. Mañana tranquila y buen desayuno. Bonito hogar, tienes que hablar inglés, ¡pero tiene su encanto! Situación geográfica interesante para desplazarse en metro. Buena suerte a todos los eq.