Selina Hostels

Selina - Fabulosos albergues para mochileros

Los Albergues Selina le ofrecen a los mochileros una fabulosa experiencia de viajar a un precio muy bueno.

Albergue

Disfruta descubriendo los mejores lugares de América Latina con Selina. Explora las increíbles playas, la jungla y la ciudad conociendo personas de todo el mundo, conoce la cultura local a través de nuestro contenido y nuestra programación especialmente seleccionados. Para aquellos que buscan experiencias enriquecidas y llenas de objetivos, pueden unirse a nuestras actividades de sostenibilidad y responsabilidad social en todas nuestras ubicaciones.

Becca
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

3 piscinas, un buen bar y la azotea tiene una vista increíble

El albergue tiene una vista increíble desde la azotea. Sirven comida deliciosa que vale la pena el precio. Hay muchos espacios de trabajo. En general, si buscas un club social, este es el lugar para estar.

Chris
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen ambiente gran ambiente

Este es el lugar al que debes ir si quieres pasar un buen rato. El lugar es frecuentado por gente joven y moderna. También hay muchas actividades para mantenerlo ocupado durante su estancia.

Albergue

Ubicada entre las tranquilas y coloridas hileras del pueblo con más encanto de Panamá, Selina Pedasi es un lugar elegante y lleno de energía para que los viajeros se recarguen y se relajen. Selina Pedasi te sitúa en el lugar perfecto para explorar la belleza llena de alma de la zona y aventuras extraordinarias. Selina Pedasi está ingeniosamente construida para proporcionar una base inspiradora para quienes exploran la mágica costa circundante.

Emily
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

experiencia fantástica

Su personal es maravilloso! Las habitaciones, el área común, el jardín y la piscina están limpios y bien mantenidos. Absolutamente recomiendo este.

Jan
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Vuelve

El personal muy amable y servicial. Ubicación perfecta, todo estaba tan cerca !!! Gran jardín, piscina, y actividades!

Albergue

El Albergue Selina Red Frog forma parte del parque natural de Isla Bastimentos, a 10 minutos en barco de la ciudad de Bocas.

Rio
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Hostal perfecto

Desde el personal, comida, ambiente y ambiente. Si eres joven y estás buscando festejar y socializar, ¡este es el albergue para ti!

Wanda
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy tranquilo, cerca de la playa!

La ubicación era perfecta! A tan solo 2 minutos andando a la playa. Aunque el desayuno no está incluido, puedes comprarlo a $ 4 y no te decepcionará.

Albergue

El Albergue Juvenil Selinas Bocas del Toro está justo en el centro de Isla Colón, el vibrante corazón de Bocas. Sumérgete en el Caribe directamente desde nuestro muelle privado, y después termina esa presentación en nuestro alucinante espacio de trabajo compartido. Selina Bocas del Toro está en la ciudad de Bocas , en la Isla Colón, la isla principal del archipiélago Bocas del Toro, Puedes disfrutar de las vistas al mar desde el restaurante, el bar o la zona de relax.

Carmen
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue de Bocas del Toro con noches de salsa

Buenos bailes y atmósfera en este albergue de Bocas del Toro.

Andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen albergue cerca de la playa de Bocas del Toro

Me gusta este albergue cerca de la playa de Bocas del Toro. Las habitaciones y los dormitorios están limpios.

Albergue

El Albergue Selina Playa Venao se encuentra justo en la playa. En Selina Playa Venao encontrará una zona de playa privada, así como una gran variedad de actividades. El Albergue Selina Playa Venao recibe viajeros de todos los gustos y presupuestos. Ya sea que desees complacerte o necesites estirar tu presupuesto de viaje en todo el continente, tenemos la habitación perfecta para ti.

Brad
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El mejor lugar para sentarse, relajarse y surfear!

Selina Playa Venao está increíblemente ubicada justo al lado de la playa. Cuenta con piscina, cancha de voleibol, alquiler de tablas de surf, excelente comida. El personal es increíble y siempre encuentra una manera segura de mantenerte ocupado.

Albergue

Las comodidades y opciones de alojamiento de Selina San José son insuperables. Características como Selina Home, El patio, la oficina de viajes y nuestro espacio de trabajo compartido harán que tu estadía con nosotros sea tan productiva y divertida como deseas que sea.

Rocco
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Excelente ubicación, personal increíble!

El albergue se encuentra cerca del centro de la ciudad, cerca de la calle principal, parques y museos. El personal está siempre dispuesto a ayudar. Gran desayuno aunque recomendaría incluirlo en el precio.

Todd
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Ambiente agradable, espacio compartido y ubicación.

Me gusta el diseño de este hostal, te da un ambiente hogareño y relajado. Buena música y ambiente en el restaurante con una decoración y obras de arte muy eclécticas.

Albergue

Como el destino principal en la costa Pacífica de Costa Rica, Tamarindo lo tiene absolutamente todo. ¿Te lo puedes imaginar? y Selina Tamarindo está aquí.

dominique
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Valor 100/100

No en la playa, sino cerca de la playa, y todo en la ciudad. Gran personal, bebidas y comida son buenos y asequibles. Bonito bar, bonita piscina, habitaciones espaciosas, camas cómodas. ¡¡¡Vale la pena!!!

JanWind
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

realmente algo

¡Grandes vibraciones! El personal es muy amable, hamacas y música junto a la piscina. No directamente en la playa, pero bastante cerca. Hay un par de bares y restaurantes cerca, y 2 supermercados en la fuente. Puedes alquilar tablas de surf y paddle, y te ofrecen clases de surf. Espero tener la oportunidad de volver.

Albergue

Santa Teresa es una remota ciudad costera en Costa Rica que parece tener algo más, un poder secreto si quieres. Las largas playas de arena blanca, la música, las fiestas y la experiencia culinaria.

TravelWithRobi
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Diversión diversión diversión

El diseño interior es agradable, peculiar y contemporáneo. Gente fantástica, habitaciones limpias, cerca de la playa, aire acondicionado en funcionamiento, un albergue maravilloso.

Gretch
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

personal más amable

Llenos de personal amable y atento, conocen a todos y son los mejores. El ambiente es genial, y cerca de la playa !!

Albergue

Selina Puerto Viejo se siente como si creciera orgánicamente desde la tierra.

Derik
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buena comida buen ambiente

Hay un ambiente relajante en el albergue y no tienes que ir muy lejos para llegar a la playa. Muy buen ambiente, instalaciones, personal amable.

Nina
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

¡Muy bien!

¡Como era de esperar con la cadena Selina, han elegido la ubicación perfecta! El mejor lugar para relajarse y divertirse en Puerto Viejo.

Albergue

Selina Antigua se encuentra en una de las mejores ubicaciones en Guatemala

Jess
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Fácil de hacer amigos y realmente gran ambiente de albergue.

El albergue cuenta con una sala de cine, sala de relajación y una agradable cocina para uso de los huéspedes. El personal es más que servicial y amable. Las duchas son amplias y con duchas de agua caliente. La localización es la mejor. Vas afuera y estás en el centro de la ciudad. Hay muchos restaurantes, bares y lugares para ver. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Gio
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buena ubicación

Estratégicamente ubicado en un antiguo edificio histórico en Antigua y cerca de la plaza principal. Amplias habitaciones con puertos de carga usb. Las hamacas, los sofás, los cojines y la cama flotante en el césped eran realmente cómodos. El albergue cuenta con actividades en curso para los huéspedes.

Albergue

Selina Granada es uno de los mejores lugares de Granada

Hernan
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Bueno uno

Camas cómodas, habitación limpia y espaciosa, aire acondicionado y wifi. Personal amable y servicial, y maravillosa ubicación! ¡Tiempos divertidos!

Sandra
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

dulce

Me encanta la ubicación, las instalaciones son excelentes y las habitaciones son elegantes y limpias.

Albergue

Selina es el paraíso para los nómadas, viajeros y exploradores redefiniendo lo que significa viajar, trabajar y explorar. Selina no es solo alojamiento. Sí, ofrecemos (maravilloso, hermoso diseño) lugar para quedarse. Más que eso, ofrecemos un lugar para conectarse con otros. Quédate en nuestros dormitorios, privados, estándar, o habitaciones de lujo. Suites y habitaciones familiares disponibles.

Joe
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Hermoso

Hermoso. Todo estaba en punto. El personal era muy amable y servicial. La ubicación es excelente. Toda la propiedad está limpia. ¡Es simplemente sorprendente!

Tara
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Frío

El lugar es increible Tenía ganas de quedarme más tiempo, y así lo hice. Es hermoso, fresco y limpio. La cama es cómoda, las zonas comunes también están bien. Me alojaría aquí de nuevo, definitivamente.

Albergue

Maximiza tu descanso mientras paseas en la playa cercana o flotas en nuestra piscina. O si el yoga es más tu estilo, ofrecemos una clase diaria de yoga para que alcances tu zen.

Sylvia
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Relajarse

La piscina y la ubicación eran geniales! Personal amable Habitaciones limpias, buen precio !. Yoga en la playa !!

Paul
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

De acuerdo.

Camas limpias, cómodas, con piscina y restaurante. Estuvo bien.

Albergue

No hay otro Albergue Juvenil en La Fortuna como Selina, ofrecemos eventos semanales, yoga, talleres de bienestar. Nos aseguraremos que tengas la mejor experiencia en todas nuestras instalaciones y personal amigable y servicial

Dominic
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Lugar maravilloso!

Ambiente relajado. Las comodidades eran excelentes: billar, clases de yoga baratas, mesa de billar, lugares para pasar el rato. Su ubicación central, el personal es amable y servicial. Ambiente encantador.

Yasmine
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

MUY

Propiedad maravillosamente decorada! ¡¡Estoy enamorado!! Lugar muy agradable, restaurantes muy cercanos, personal muy limpio y muy agradable.

Albergue

La asombrosa Cartagena de Indias te robará el corazón. Coloridos edificios con balcones, calles empedradas, mercados auténticos, sin mencionar el encanto del viejo mundo, la arquitectura y los parques. Hay algo para todos en busca de ciudad o playa, ¡es la escapada perfecta! Tenemos nuestro propio bar y restaurante en el lugar, 2 techos con magníficas vistas y una piscina, yoga y otras actividades de bienestar, ¡podemos organizar excursiones y divertirnos casi todas las noches! ¡Ven a la hora feliz!

MacMan
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Disfruté de mi estancia.

Es un bonito hostal. Algunos miembros del personal son muy agradables, otros estaban bien. Pero, la habitación y las instalaciones eran geniales. Disfrutamos de la piscina y el resto / bar en la azotea. También sirven buena comida, y la propiedad está limpia.

Fatima
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Fave!

¡uno de mis favoritos! Excelentes comodidades: piscina, terraza en la azotea, áreas comunes con aire acondicionado, cocina, personal amable y servicial, actividades diarias, ubicadas en el casco antiguo, excelentes vibraciones y limpieza.

Albergue

Descrito como un "lugar de fiesta con un problema de surf", Montañita y sus fascinantse playas, calles llenas de energía, bailando música latina y deliciosas opciones culinarias. Las vibraciones rasta te harán tomar el sol mientras haces joyas, te relajas en la playa, escuchas música en vivo o bailas toda la noche. Si te encanta el sonido de las olas rompiendo en la orilla, entonces Montañita es donde quieres estar. En Montañita, sin camisa, ni zapatos, no hay problema.

Danillo
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡¡Me encanta!!

La propiedad es realmente limpia, y seguro que es hermoso! El personal es agradable y servicial. La ubicación es perfecta, justo en la playa, con una piscina! Wifi funciona bien también! Muy recomendable.

Albergue

Maderas es discutiblemente el secreto mejor guardado de Nicaragua. Esta ciudad está llena de buenas vibras, increíble surf y gente interesante de todo el mundo. Reconocido por tener uno de los mejores beach breaks en Nicaragua, las playas ofrecen extensiones arenosas junto a mareas rocosas maduras para la exploración. Deje atrás el bullicio sin dejar de estar a un corto viaje de la hermosa San Juan del Sur. Despiértese con el sonido de los monos aulladores y las aves exóticas mientras disfruta de las mejores vacaciones. Quédate en Selina Madera

Enrique
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Deberías quedarte aquí.

Chicos, este lugar es realmente genial. Las personas que trabajan aquí son ridículamente impresionantes. Quería quedarme más tiempo pero no pude, así que volveré en 2 meses. Es tan relajante y limpio. Camas cómodas. Será mejor que te quedes aquí si estás visitando la zona.

Celene
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Amor Amor Amor

Me encanta el personal ... Fueron muy amables y serviciales. Realmente nos cuidaron. El lugar está limpio y me dio esta sensación crismásica. No se porque. Pero me encantó, ¡y regresaré seguro!

Albergue

Sumérgete en el estilo de vida de Jaco donde todo va. Monta a caballo a través de la selva tropical o toma una excursión en un todo terrenos a las cascadas y playas fuera del circuito turístico. Obten adrenalina bombeando con un salto elástico o tirolesa a través del dosel del bosque. La nueva propiedad de Selina se destaca por su conectividad, sentido de comunidad y compromiso con la sustentibilidad. Jaco realmente tiene de todo: todas las comodidades modernas, excelente cocina, tiendas y una vida nocturna sin límites.

Nico
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Fin de semana divertido

Me divertí quedándome aquí. Conocí gente nueva. La ubicación es perfecta, está justo en la playa, las instalaciones también estaban bien. También tienen un resto, pero desearían que el área común fuera un poco más grande. La habitación y la cama en la que me alojé era limpia y cómoda, y el personal era agradable.

Ptato
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Una agradable estancia

Propiedad frente a la playa - me encanta Piscina agradable - me encanta Cerca de la ciudad - buena Limpieza - muy buena Cómoda - buena Personal - amable, buena En general, muy buena. recomendaría.

Albergue

Tenemos varios tipos de habitaciones para varios tipos de huéspedes y viajeros. Tenemos dormitorios con diferentes capacidades, completamente equipados así como habitaciones privadas que pueden alojar diferentes distribuciones de personas. Selina Playa del Carmen ofrece Wifi gratuito, bar, terraza en la azotea donde disfrutarás el increíble clima y la hipnotizanate vista del caribe. Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para cada tipo de viajero, lecciones diarias de yoga, piscina y áreas comunes llenas de

LuisAndres
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy bueno.

Excelente relación calidad - precio. Ubicación excelente a media cuadra de la 5ta avenida en pleno centro. Buen ambiente .

Anton
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Lo disfrute

Me alojé aquí por el fin de semana con un par de amigos. Está bastante cerca de otro lugar en el que necesitábamos estar, o asistir. El lugar es relajante. Las habitaciones y las camas estaban limpias y cómodas. ¡También tienen buena música! La gente es amigable y planeamos regresar pronto!

Emily
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buen hostal

Una estancia tan maravillosa! La propiedad es agradable, y el personal es muy amable y servicial. La ubicación es buena, me encantó la piscina, y las habitaciones están limpias.

Albergue

Explora el centro histórico de la Ciudad de México mientras conoces gente de todo el planeta. Selina Ciudad de México te ofrece una experiencia única, enriquecida y llena de propósitos. Nuestro arte urbano y nuestros detalles únicos eco-amigables en cada espacio común y habitaciones te llenaran de buenas vibras. El balance entre trabajo-vida. Hemos encontrado la armonía ideal entre creatividad, tranquilidad y productividad, creando el ecosistema perfecto para Nómadas Digitales y viajeros inovadores. Tenemos un patio de recreación para tí,

Clara
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Gracias!

Todo el personal era amable y servicial, y las actividades eran geniales! Tuvimos buenas noches de sueño, y volveremos a visitar.

Marco
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buen hostal

Está ubicado cerca del lugar al que necesitábamos ir. El lugar está limpio, las camas eran cómodas, el wifi necesita trabajo, el baño necesita ser limpiado más a menudo, y el personal era agradable. En general, es un buen albergue.

Albergue

Selina Cancun ofrece Wifi grautito para sus huéspedes, bar y opciones para cada tipo de viajero. Disfruta de la piscina y de las áreas comúnes con juegos y actividades diarias como presentaciones de música en vivo. Selina Cancun es por seguro la mejor opción para conectarte con la Riviera Maya y Tulum.

BENJAMIN
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente

Muy buen albergue juvenil, buen ambiente, personal superior, bien ubicado a 2 pasos de la estación de autobuses.

Dino
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Guay

Tienen un personal amable y paciente. Disfruté de la piscina y del bar, y tuve buenas noches de sueño. Toda la propiedad está limpia, y me alegro de haber elegido reservar aquí. Conocí nuevos amigos.

Ana
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡Volveremos seguro!

Excelente ubicación, cerca de una estación de autobuses, y agradables restos. El personal es amable y servicial. Las habitaciones son de tamaño adecuado, pero realmente limpias y con camas cómodas. Los interiores son realmente frescos y modernos, mis ojos lo disfrutaron. ¡Volveremos seguro!

Albergue

Como la brillante joya del arte, la cultura y el diseño de Colombia, Medellín es aclamada como el lugar de visita para todo tipo de amantes de la cultura, desde quienes aman la comida hasta quienes aman la moda, desde los más hippies hasta los más modernos. En Selina Medellín encontrarás una comunidad acogedora de compañeros de viaje, intrépidos aventureros que están listos para ayudarte a enfrentarte esta ciudad increíblemente diversa. Usa nuestras áreas comunes para planear tu día y hacer nuevos amigos, jugar un amistoso juego de billar o relajarte con un buen libro.

Matteo
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Pulgares hacia arriba!

Habitaciones bien ubicadas, amplias y limpias, así como el baño, el personal amable y servicial, se siente seguro. Buen trabajo chicos

Dana
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡me encantó!

¡Un lugar tan hermoso! También tienen un bar y un ambiente fresco. Limpio, y crujiente! Cómodo con un personal agradable. ¡Muy recomendable! Gracias por una gran experiencia.

Albergue

Pon tus pies hacia arriba y relájate en nuestra área común llena de juegos y compañeros de viaje, fatigado de tu día de aventura a través de los Andes. Ven por una bebida en nuestro bar y pasa el rato mientras te pones al día con tus amigos de casa. Selina Quito tiene todo para el viajero moderno de ciudad. Pasa por nuestro CoWork para acceder a las mejores vistas en Quito! Nuestro espacio ofrece un lugar tranquilo para trabajar, muy buena velocidad de Internet y una comunidad amante de la diversión. ¿Quién dice que no puedes disfrutar mientras trabajas?

HaziahthePanda
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

muy recomendable

Cerca de todo - muy importante. El personal era muy atento, las camas y las habitaciones estaban limpias y cómodas. El precio bien vale la pena. Definitivamente voy a recomendar a todos.

Jacque
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

¡guay!

¡lindo lugar! cadera, limpio, divertido! Conocí gente nueva. El lugar es amplio, limpio y fresco. Las camas son cómodas. Personal amable y servicial. más fácil el mejor lugar en el que me he alojado

Albergue

Selina Baños se encuentra justo en el centro de la ciudad de Baños, justo al lado de la plaza principal y al lado de la Basílica de Baños. El restaurante, el área de bienestar y el bar ofrecen una vista completa del paisaje de la ciudad y de todos sus paisajes circundantes; especialmente sus hermosas montañas, cascadas, ríos y acantilados.

ShellyBells
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Increíble

Hermosos interiores, personal amable y servicial, habitaciones limpias y espaciosas, buena comida. Recomiendo encarecidamente el lugar.

Torres,
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

ubicación

Naturaleza - Me encanta. Habitaciones amplias y limpias. El personal es muy útil. Ambiente maravilloso. Precio muy asequible. Me encantan las actividades también! ¡Volveremos!

Albergue

Selina es un refugio para nómadas, viajeros y exploradores que redefinen lo que significa viajar, trabajar y explorar. Selina no es solo alojamiento. Sí, ofrecemos (preciosos, bellamente diseñados) lugares para hospedarse. Más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con otros. Encuentra el equilibrio perfecto entre la vida laboral y familiar con los espacios de Selina Co-Working y alimente su creatividad en vibraciones energéticas. Cada ubicación de Selina alberga clases diarias que varían en estilo e intensidad. Tenemos actividades que te ayudan a aprovechar la energía

Jacko
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

amor

Este es el 10/10 más fácil que jamás daré. Maravillosa propiedad! Desde la ubicación, hasta el más mínimo detalle. Todo era perfecto. Ojalá pudiéramos extender, pero siempre hay una próxima vez. ¡Definitivamente me volveré a quedar aquí! ¡Realmente tienes que ver y experimentar esta propiedad por ti mismo!

Ariesa
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

hermoso

muy bien decorado / diseñado. buena ubicación. Gran ambiente, muy relajante y moderno. Habitaciones super limpias y frescas. Absolutamente algunos de los mejores empleados que he encontrado. ¡Muy recomendable!

Albergue

Selina Bogota se encuentra justo en el centro de todo en La Candelaria, el centro histórico y pintoresco. Tenemos una variedad de opciones de dormitorio para cada presupuesto, así como habitaciones privadas y suites.

Enrique
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Muy bien!

Ambiente agradable Gente increíble Habitación limpia Cama limpia Baño limpio Buena área común Buena ubicación Buena comida Buen precio Hermoso albergue En general - Muy bueno

Liza
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Artsy

Me encantan los interiores, el arte es simplemente hermoso. La propiedad está limpia, en una buena ubicación, buen precio, personal muy amable! Agradecido encontré este

Albergue

Al igual que los frescos pasteles que dan color a esta metrópolis bañada por el sol, el calor de la arena y los clubes de Miami se equilibra con las vibraciones de relajación que obtendrá en Selina. A poca distancia de la playa, pasearás por deliciosas comidas y golpes musicales que mantendrán tu espíritu. Se cautivado Sé Selina.

Chris
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

está bien

nos quedamos por una noche Las camas eran cómodas, la propiedad está limpia, los anfitriones amables, el precio es asequible. Razonable

Tessy
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

bueno

Buena ubicación, precio, habitación, cama, personal. así que ... en general, fue bueno. jajaja

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Experiencia positiva, persona amable y servicial, quizás un poco limitado.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Personal agradable, no tuvimos problemas. ¡Y me encantó dormir bajo las estrellas en la terraza (porque no hay carpa sino solo una antes) por 5 euros y la vista y excelente!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

noche muy agradable

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente bienvenida, residencia muy agradable pero más bien para familias con niños ... Sorprendentemente, no recibieron nuestra reserva en el momento, obligándonos a pagar un precio completo que no era muy normal ...

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buenos dias, Todo es perfecto y, en particular, la recepción de un personal extremadamente amable. Por otro lado, el estado de la cocina deja mucho que desear. ¡Está grasiento y no veo cómo el personal podría limpiarlo mejor porque es antiguo! La sartén

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Establecimiento muy deteriorado. limpieza sanitaria y ducha por otro lado para las habitaciones es muy importante revisar. El desayuno es muy normal y más que eso, te faltaría un poco de jugo de naranja y tienes que gustar el pan de sándwich y mermelada de fresa poi

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 2%

Hotel a 20 minutos a pie de la estación, habitación con nevera y vitrocerámica, instalación eléctrica visible (cables colgados de las paredes), a nivel de las sábanas: tareas. No hay chinches. Ducha impregnable sin chanclas (lleno de cabello bloqueado el desagüe

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

El personal de la recepcion tiene disponibilida y buena acogida atiende las 24 horas y ademas hablan español, un poco lejos del centro pero el metro esta a una cuadra y se puede movilizar en todo el centro.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Muy bonita posada pero un poco grande que quita un poco el lado amigable ... Una magnífica terraza y un patio te deleitarán. ¡En el corazón de Córdoba, una dirección para recordar!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

buena

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy comprensivo!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Bonito y pequeño B&B, muy cerca del centro de la ciudad de Verona. Habitación grande, limpia y acogedora con terraza y baño privado. Desayuno buffet abundante y variado incluido. Nuestro restaurante nos recomendó un pequeño restaurante típico

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

¡La única ventaja es su posición!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

La habitación que tenía estaba en el sótano muy oscura y tenía problemas de ventilación en el baño. Por lo tanto, es mejor pedir una habitación por encima del suelo. De lo contrario, todo fue perfecto y el personal muy acogedor y eficiente. Una noche sin pasta gratis

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Simplemente me gustaría comentar que eso de que entren por la mañana sin llamar si quiera personal del hotel para quitar sábanas o lo que sea no nos ha gustado a ninguno de los inquilinos. Lo raro es que no haya habido ninguna bronca por ese motivo. Inclu

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Distrito superior !!! La más bonita de Berlín, muy BOBO pero no necesariamente cara, de todos modos más barata que París. Comes por menos de 10 € Un verdadero descubrimiento. El estudio tomado era muy grande pero podría haber sido un chtouille más limpio sin eso

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Totalmente recomendable, limpio, silencionso, centrico, para hacer noche y salir corriendo esta muy bien.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Todo genial, pero el baño olía realmente mal.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Habitación espartana pero el personal es muy agradable.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Good Inn, limpio y agradable, única reserva: le falta alma. Es más un hotel que un hostal, suites de un dormitorio en largos pasillos. El comedor está frío, pero el sofá todavía está más cálido.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

El +: Excelente ubicación porque cerca de la antigua Medina. El personal es encantador. El -: si te gusta vivir de noche y dormir durante el día, entonces Riad VERUS es para ti. Ambiente de discoteca con música de mal gusto. Imposible de hacer

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Falta una luz menos perturbadora en la habitación cuando alguien quiere dormir y el otro necesita encenderse.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Sympa.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

El equipo es adorable y servicial, el lugar cálido y amable. Posibilidades de usar refrigeradores en acceso libre, para llegar / salir sin toque de queda (el hotel está ubicado cerca de todo), después de haber pasado varias noches allí, ¡lo recomiendo encarecidamente!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

completamente satisfecho

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy buena direccion. Cálida bienvenida, lugar amigable. Bien ubicado cerca del transporte público, y el Colissée. Lo recomendaré Solo especifica las escaleras ...

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

¡Lo recomiendo mucho! Cálido, muy bien ubicado, desayuno y buen ambiente!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

INCREIBLE, se donde hospedarme si vuelvo a ir.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Gran estancia!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

3 duchas para 50 y 3 sc. Dos mesas de 4 para el desayuno, no esperes un desayuno francés: dos frutas, un paquete de cereal entre un café en polvo.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Bonito lugar un poco alejado de la ciudad y por lo tanto tranquilo. Muy buena relación calidad-precio. Habitación individual con ropa de cama de calidad.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

La zona es muy bonita y ofrece muchos restaurantes asiáticos, ideales para los amantes.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 2%

No tenía wifi. Las sábanas y la habitación en general olían mal, como a hospital. Y el baño dejaba que desear porque la ducha no tenía soporte, es decir, te duchabas en el suelo y empapabas tooodo el baño. Yo no volvería.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Gran lugar con estilo perfecto, gente agradable y buena música.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

es un poco limitado en términos de limpieza (sellos de baño mohosos) pero es un hotel barato y bien ubicado (cerca de la estación de metro e incluso a pie: desde el centro Pompidou a 20 minutos a pie)

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Excelente atencion, instalaciones muy limpias. 100% recomendado!

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

El hotel esta justo en la parada de barbes una zona con mucha movida cuidado con los l móviles y cámaras de fotos es una zona muy popular, el personal amable solo ingles y francés hablan, las intalaciones viejas no hay ascensor si llevas maletas

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buena zona (al lado del moulin rouge). Personal amable y atento. Muy buenas instalaciones y muy limpias. Lo mejor, un buen desayuno compuesto de un croissant y una baguette(pequeña) y café, té, chocolate, zumo, cereales y mermelada de los que podías repet

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Los mas: Buen ambiente. Buena ubicación, bastante fácil de encontrar, en el corazón de Pigalle, cerca de Montmartre y el Divan du Monde. Precio atractivo Tarjeta magnética para acceder al albergue y la habitación en cualquier momento. Los menos: A se

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

Llegamos, nuestra habitación había sido dada a otra persona. Así que terminamos en uno para 6, con una cama extra. La habitación fue abierta y construida (sí, sí!) Para nosotros. El albergue estaba lleno, por lo que el personal estaba abrumado y

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Super hostal, tranquilo en febrero, ¡es agradable! Lejos del centro de la ciudad pero muy bien comunicado por autobuses.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Limpio, cerca de la plaza del casco antiguo, personal amable y gente. Bonito lugar, me hizo sentir casi como en casa.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Excelente ubicacion. Razonablemente limpio (aunque, no estoy seguro de lo prudente que es, desde el punto de vista de la higiene, tener la ducha EN la cabina del inodoro: /). Un aspecto lamentable del albergue fue un miembro particular del personal que parecía estar completamente drogado