Albergues Generator Berlín

Magníficos Albergues en Berlín

Albergues Generator en Berlín les ofrece a los mochileros un estilo y experiencia única para viajar a un precio accesible en magníficos albergues!

Albergue

El Generator Berlin Mitte, ganador del premio Trip Expert: Experts' Choice Award de 2017, está en el núcleo de una de las ciudades europeas con más reputación en cuanto a cultura. En el corazón de Berlín, el Generator es el lugar perfecto para salir y descubrir la ciudad- conocer artistas, músicos y un montón de ciudadanos interesantes y otros viajeros- pero con el arte del interior, a mano del renombrado Thierry Noir, sus vibrantes espacios sociales y su patio histórico, no querrás salir del edificio.

Angeline
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy cordial bienvenida, personal agradable, habitación satisfactoria.

El personal fue muy agradable durante toda la estancia. El albergue está bien situado en el centro, en una zona animada. Los servicios ofrecidos también son muy buenos.

Aurelie
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Muy caro para lo que era.

No hay limpieza de la habitación, incluso después de preguntar. Lámpara rota. Nunca he comido un desayuno tan industrial. Qué vergüenza con los buenos panes que tienes en Alemania ...

Mathieu
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Lugar y atmósfera top sanitary blah

El lugar y la ubicación del albergue están en la parte superior. Por otro lado, los baños en las habitaciones merecen un mejor mantenimiento. Y sería más conveniente tenerlos en el rellano que en las habitaciones.

Celia
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

El alojamiento en Generator ha sido genial

El albergue cuenta con muchos servicios y es un puntazo que cuente con pub, cafeteria y chill puta a parte de restaurante! El personal encantador ! Muchas gracias

Agathe
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Un hostal moderno, bien equipado y cálido.

Pasamos 3 noches muy buenas en este hostal con una cálida bienvenida. El lugar es moderno, bien decorado y cálido también. Las habitaciones están muy bien, bien equipadas, y la ropa de cama es muy buena! El único inconveniente compartido con mis otros 6 amigos que estaban presentes fue la ducha. No es muy práctico porque no hay cabezal de ducha. Un punto positivo a tener en cuenta también: la calma! ¡Nunca nos ha molestado el ruido! Lo recomiendo altamente!

Poema
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buen ambiente

Personal amable y servicial pero falta de limpieza en las habitaciones.

Elena
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Gran hostal para visitar la ciudad.

Buen desayuno, buen personal y sonriente. Hay un bar que permite conocer gente nueva :) Recomiendo

Andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Albergue en Berlín con un ambiente genial

Recomiendo este albergue de Berlín porque tiene un ambiente genial. Es fácil conocer a otros viajeros como nosotros.

Laurie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Genial albergue de Berlín con muchos restaurantes

Este albergue estaba muy bien y tenía un montón de restaurantes alrededor. El personal era amable.

Lorraine
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

génial endroit pour les jeunes et les moins jeunes qui est situé dans le quartier branché de Berlin Est

Lieu incontournable

Tania
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Personnel très accueillant et disposé à aider, nombreux aménagements pratiques (machines à laver, tables et chaises pour manger, salon pour se reposer, terrasses...), décoration et ambiance au top. Très propre, pratique (ascenseur) et extrêmement bien si

Excellente auberge

Greta
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Ottima posizione struttura moderna, accogliente, giovane, molto frequentata, sicura ed attrezzata. Ci siamo trovati molto bene durante il nostro soggiorno. Grazie!

Generator Berlin Mitte

Laura
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

J'ai réservé via internet 3 nuits dans cette auberge dans une chambre avec 8 lits. - Chambres propres et confortable (draps fournis) avec casier pour ranger ses affaires (penser à prendre un cadenas) - Petits café à l'entrée, un bar, une salle de séjour

Excellent! Je recommande!

Colombine
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Malgré un accueil du personnel assez exécrable, l'emplacement est parfait: très pratique pour la visite des musées, et convivial. Les chambres sont propres et l'ambiance est sympa.

Emplacement parfait et convivial !

Reyes
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The atmosphere of the hostel is perfect for young people and the stuff are very friendly and helpful. We srayed in a 8 people room and it was very tight. It was compulsory to make the bed. Remember that a 5% of city tax are not included in the price. Nice

Tight rooms

Borja
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy buen ambiente, habitaciones algo pequeñas. Mesa de Ping Pong xD !!!

.

Guest
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Très bon accueil, lieux très agréables, chambres et salles de bain propres, auberge très bien située dans mitte. Près du métro et de pleins de restaurants vraiment biens ! Superbe séjour et superbes rencontres, j'y retournerai, c'est sûr !

.

Nathan
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Propre, rien à dire.

.

Albergue

Generator Prenzlauer Berg te ofrece un alojamiento cómo y limpio, a tiro de piedra de la estación Landsberger Allee S-Bahn. Se encuentra en el barrio más fresco del Berlín oriental, y el edificio está plagado de historia - se ha transformado un antiguo bloque de oficinas comunistas en un Generator, un espacio relajado perfecto para grupos y gente que viaja sola, con una terraza donde puede beber cerveza y espacios de entretenimiento enormes.

Claire
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Adélita
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

No es el hostal más encantador ...

Nos alojamos en un dormitorio de 8 camas por el aspecto financiero. Sin embargo, nos decepcionó mucho que no hubiera cocina, pero teniendo en cuenta el número de habitaciones normales ... En contra, incluso se le pide que no traiga comida al exterior porque el albergue cuenta con su propio servicio de Restauración pero cuando se quiere respetar un presupuesto ... no es genial. Los "casilleros son en realidad cajones debajo de lotes que no se cierran ... Además, los pasillos tienen un olor a desinfectante muy fuerte, y realmente no es cálido. El nivel personal depende de a quién nos ocupamos. El bar, sin embargo, es agradable y no muy caro, en general no es la estancia más acogedora.

Mathilde
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Un buen ambiente y una cálida bienvenida, a pesar de esto, una habitación muy sucia que deja una mala impresión. El albergue está bien situado, fuera del centro de Berlín, pero al lado del transporte, que es un punto muy positivo.

Marie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Muy agradable

Muy correcto por su precio. La única preocupación es el ruido (grupos escolares), pero el personal no es para nada (tal vez para evitar que los líderes juveniles)

Cecile
30 noviembre 1999
Evaluación 1%

A scandale ... bref résumé très conplet

Sala insalubre. La recepción no es nada amigable. No me dijeron nada sobre tirar la llave. Horribles pasillos con vómitos y desperdicios. Cama de proporos rellena de pelo y pelo. La llave de mi habitación nunca funcionó ...

Carolina
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buena experiencia

Hace mucho que no me hospedaba en un hostal. Fue una buena recomendación, me sentí segura, conocí gente y estuvo bien ubicado.

Louise
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

We had an unpleasant time at this hostel. Many problems in 5 days.

We had few problems during our stay. Our cards disactivated many times and we had to activate again, walk 7 floors up and down many times cause the lifts were broked, had one of our bed giving to someone else the first night.

Desiree
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Alojamiento limpio y personal muy agradable, pero la adjudicación de camas tiene un poco de desorganización.

En general, es una buena opción para viajar de mochilero, hay buen ambiente y es muy juvenil. La ubicación es un poco lejos de lo que es del centro, pero hay transporte público a 2 minutos andando.

Remi
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Fácil de acceder y muy cómodo.

Muy cómodo hostal, especialmente en la habitación 2, no se perderá nada, llegar al centro de Berlín es muy fácil desde el albergue.

Marina
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

De acuerdo

Generator Hostel está bien, aunque no es el mejor hostal en el que he estado. Es muy grande y está bien ubicado, justo al lado de todos los medios de transporte público, y cerca de muchos lugares que puede obtener en bicicleta o simplemente caminando. Lo que encontré bastante incómodo fue que no se le permite usar la cocina para cocinar por su cuenta y solo hay un ascensor lento para los siete pisos. Sin embargo, disfruté de mi estancia en Generator Hostel y lo recomendaría a cualquiera que quiera conocer Berlín.

Catherine
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Muy bien

Limpio, cerca del tranvía. Proporcionar un candado porque hay grandes jaulas debajo de las camas para guardar sus cosas

Maciej
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Objeto limpio y ordenado (limpio y ordenado)

La instalación está limpia. La compañía está en calma. (La instalación está limpia. La empresa está en calma)

Valentine
30 noviembre 1999
Evaluación 2%

En pocas palabras, este albergue es NUL

En pocas palabras, esta posada está podrida, incluso podríamos llamarlo una fábrica por lo que está hecha para ganar dinero y no satisfacer la necesidad de sus viajeros. Aseos y duchas sucios y con falta de privacidad. Y tenemos que esperar 1 hora para hacer el check-in.

Marine
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

El albergue se encuentra en una buena zona del este de Berlín, muy cerca de los transportes públicos y de un supermercado. Podría ser bueno, pero parece que el albergue es más una fábrica que un albergue. Muy concurrido, no hay cocina para que los viajeros cocinen por sí mismos. No hay enchufes cerca de las camas. Dudo que la limpieza se haga todos los días en las habitaciones como se dice. Hay casilleros en cada habitación para tus cosas, pero necesitas tu propio candado. No es el mejor albergue de todos los tiempos, pero cumple su función, hay camas cómodas y ropa de cama limpia.

Liudmyla
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buenas camas, maravilloso wifi, buen precio.

+ wifi Precio Camas y sábanas Agua caliente ilimitada - demasiado frío. Quiero decir, muchas ventanas por todas partes estaban abiertas, así que el viento soplaba en el baño y en nuestra habitación.

Tamara
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

bien

Normal

Adriana
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Albergue en Berlín con un bar genial

Este Albergue de Berlín tiene un buen bar. Buena atmósfera.

Nik
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Buen albergue en Berlín cerca del transporte público.

Este albergue de Berlín está cerca del transporte público. El desayuno era bueno.

Fran
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Buena hostal y buena ubicación, el personal de recepción no es amable con personas que no hablan alemán o inglés. Falta empatía.

buen hostal

andrea
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

superficiale atmosphere. the guys at the reception always very friendly, the same for the guy of the sicurity. the guys at the table absolutely not, and even the lady who went through the rooms. not my kind of hostel.

too mutch impersonal

Jessica
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

Nothing

Nothing

ELODIE
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

C'est relativement bruyant en raison des portes qui claquent en permanence. Sinon la propreté de l'hôtel est bonne, les chambres sont correctes. Par contre, les casiers sont cassés et on ne peut donc pas les cadenasser. Dommage car les vols sont très fréq

Hotel au bon rapport qualité/prix

Owen
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Doors are always open

Doors are always open

Abelardo
30 noviembre 1999
Evaluación 3%

Malo. No limpiaban la habitación, espacio reducido. No buen coste- beneficio.

Malo

Monique
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

For what we paid it was good. Good common area and bar. Staff were generally pretty helpful (night staff were grumpy and couldn't be bothered with questions). Location was great for transport but obviously not right in the middle of town.

For what we paid it was good. Good common area and bar. Staff were generally pretty helpful (night staff were grumpy and couldn't be bothered with questions). Location was great for transport but obviously not right in the middle of town.

Benjamin
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Easy to find right beside the sbahn landsbergerallee - you can't miss the hostel. Friendly and clean, no problems at all.

Easy to find right beside the sbahn landsbergerallee - you can't miss the hostel. Friendly and clean, no problems at all.

Alex
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Very cheap property, which did not translate into a lack of quality as this was an absolutely fantastic hostel with loads on offer. It was slightly out of the town centre, but it was right next to public transport so this was not a problem.

Very cheap property, which did not translate into a lack of quality as this was an absolutely fantastic hostel with loads on offer. It was slightly out of the town centre, but it was right next to public transport so this was not a problem.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Clean and tidy, helpful staff, lots of facilities close to the station.

Clean and tidy, helpful staff, lots of facilities close to the station.

Martina
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

Buena ubicación

Buena ubicación

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

It's a place to sleep.. safe and secure. Close to the train.

It's a place to sleep.. safe and secure. Close to the train.

Gkeorgki
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Everything was awesome for another time:)

Everything was awesome for another time:)

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The rooms are really nice and the staff is friendly and helpfull

The rooms are really nice and the staff is friendly and helpfull

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The concept, price and location :)

The concept, price and location :)

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

very clean, well managed. bartenders very friendly.

very clean, well managed. bartenders very friendly.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 4%

only the location

only the location

Max
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Safe. Has a bar. Pretty good staff. Near train

Safe. Has a bar. Pretty good staff. Near train

Richard
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

own cafe!

own cafe!

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Location, very suitable for younger generation

Location, very suitable for younger generation

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Not much tbh

Not much tbh

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

The bar area was really fun and open late.

The bar area was really fun and open late.

Oscar
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Metro is very close, ver y Big hostel.

Metro is very close, ver y Big hostel.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

The twin private room we were staying in was clean and had all you needed there was a bathroom and towels provided and was clean upon arrival.

The twin private room we were staying in was clean and had all you needed there was a bathroom and towels provided and was clean upon arrival.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Tram station nearby small mall + convenience store nearby

Tram station nearby small mall + convenience store nearby

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Everything

Everything

Courtney
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

The rooms were clean.

The rooms were clean.

Thomas
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

The People i met in the room, the Location, and choice of items in Vending Machines, and choice of places to eat near hostel.

The People i met in the room, the Location, and choice of items in Vending Machines, and choice of places to eat near hostel.

Customer
30 noviembre 1999
Evaluación 9%

The bed was great

The bed was great

Leonardo
30 noviembre 1999
Evaluación 10%

Nicht weit von der S-Bahn-Station. Personal recht freundlich. Betten und Waschräume recht OK. Preis-Leistungs-Verhältnis Volltreffer.

Optimaler Unterschlupf für notbedürftige Reisende nach Berlin

Chloé
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Très chouette séjour de deux petits jours. Le personnel est juste au top, facile d'accès et à cinq minutes du centre. Rapport qualité prix, propreté, j'ai tout aimé.

au top

laurie
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

J'ai été surprise par la grande taille de l'auberge avec ses 7 étages. Le personnel était accueillant et à l'écoute, avec une disponibilité 24h/24, ce qui se révèle pratique. Les plats proposés en cuisine étaient bons et peu chers, un bon rapport qualité-

Un séjour agréable et sympathique, sans incidents!

Christelle
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Service de l'accueil déplorable.

.

Patrice
30 noviembre 1999
Evaluación 5%

Beaucoup de jeunes constamment en train de courir. C'est épuisant!

.

Christophe
30 noviembre 1999
Evaluación 6%

Très bonne auberge de jeunesse, avec tout ce qu'il faut (petit dejeuner, location de vélos). Les personnes de mon dortoir n'était pas très calmes, et revenaient tard le soir, ce qui perturbait un peu mes nuits, mais c'est normal quand on dort avec des inc

.

Valérie
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Sur les commentaires il était écrit les endroits ou l'auberge se trouvait proche, mais en fait rien n'est proche, il n'y a rien dans le coin ou se situe l'auberge il faut prendre le tram pour se rendre Rien ne peut se faire à pied... Par contre personnel

.

myriam
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

deux ''bémols'': .Il est annoncé que l'on peut payer en carte bleu visa mais étrangement ,alors que ça a été mon 1er motif de choix pour cette auberge,la machine ne fonctionne pas...et une machine de retrait automatique nous tend les mains à 3 mètre

.

Stéphanie
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Bon séjour dans l'ensemble sauf le petit-déjeuner, cher pour ce qui est proposé et de qualité médiocre. Difficile d'avoir le wi-fi.

.

Mathieu
30 noviembre 1999
Evaluación 7%

Jolie auberge. Wifi pas disponible au dernier étage un petit inconvénient.

.

mathias
30 noviembre 1999
Evaluación 8%

Très bonne auberge de jeunesse, je la conseille puisque mon séjour s'y est très bien passé !

.

Estelle
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

L'auberge de jeunesse a été une grande découverte pour moi ! Et je n'ai pas été déçu du voyage ! Propreté, chambre sécurisée, positionnement proche des transports, petit-déjeuner succulent, ambiance festive et à la fois posée et calme (pour les dormeurs!!

.

LAURENCE
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

thanks for all the staff.

.

Margherita
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Generator Berlin East is a great hostel, specially for young people! I was in a six-beds-room and it has great beds, big windows, a little washbowl inside the room! It was very confortable!The shared bathroom is big and always clean, has got a lot of show

.

Valentina
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ottimo ostello a Berlino! Non è proprio al centro, ma poiché vicinissimo alla metro ed alla fermata del tram è comunque comodissimo per spostarsi. Le camere sono ampie, luminose e ben riscaldate. Purtroppo il pavimento è sempre impolverato, ma i letti e i

.

Gerheide
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Eine Jugendherberge, die gut ist. Athmosphähre gut, Mitarbeiter sehr freundlch und hilfesbereit. Der Ort - ich finde Ostberlin immer noch leicht depressiv und man hat nicht das Gefühl, man könne sicher sein in der Dunkelheit heile in der Jugendherberge an

.

Gerheide
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Eine Jugendherberge, die gut ist. Athmosphähre gut, Mitarbeiter sehr freundlch und hilfesbereit. Der Ort - ich finde Ostberlin immer noch leicht depressiv und man hat nicht das Gefühl, man könne sicher sein in der Dunkelheit heile in der Jugendherberge an

.

Magdalena
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

oceniam bardzo pozytywnie. hostel czysty i w dobrej lokalizacji, kilka inut tramwajem do alexander Platz, zaraz obok hostelu U-bahn. jedyny minus, że pokój nie był gotowy o 14, ale bagaze można zostawić w przechowalni

.

Magdalena
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

oceniam bardzo pozytywnie. hostel czysty i w dobrej lokalizacji, kilka inut tramwajem do alexander Platz, zaraz obok hostelu U-bahn. jedyny minus, że pokój nie był gotowy o 14, ale bagaze można zostawić w przechowalni

.

Joana
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Es ist sauber. Frühstück ist preiswert und reichhaltig an Auswahl. Duschräume sind ebenfalls sauber. Für einen kurzen Berlin-Aufenthalt optimale und relativ zentral gelegene Unterkunft.

.

Joana
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Es ist sauber. Frühstück ist preiswert und reichhaltig an Auswahl. Duschräume sind ebenfalls sauber. Für einen kurzen Berlin-Aufenthalt optimale und relativ zentral gelegene Unterkunft.

.

silvia
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

die duschen und toiletten sollten teilweise erneuert werden. manche mitarbeiter aus dem reinigungsteam hielten sich nicht an das rauchverbot. im vierten stock wurde auf toilette geraucht. frühstück war reichhaltig aber ungesund (obst aus der dose, orangen

.

silvia
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

die duschen und toiletten sollten teilweise erneuert werden. manche mitarbeiter aus dem reinigungsteam hielten sich nicht an das rauchverbot. im vierten stock wurde auf toilette geraucht. frühstück war reichhaltig aber ungesund (obst aus der dose, orangen

.

Bea-Christin
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ganz gut ;-)

.

Bea-Christin
30 noviembre 1999
Evaluación 0%

Ganz gut ;-)

.