Hoteles en Tashkent

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tashkent? No busques más, en Tashkent, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tashkent su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tashkent, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Topchan

El Topchan se encuentra en el distrito Mirabad de Taskent y ofrece eventos y actividades diarias. El establecimiento se encuentra a solo 3 km del aeropuerto internacional de Tashkent y a 2 km de la estación central de Taskent.

Hostal Albergues - Albergue Art

Art Hostel is officially the first hostel in Tashkent, with central location and maximum facilities for our guests. Starting with breakfast, wi-fi and registration, we also offer unusuall facilities for the hostel such as outdoor swimming pool, sauna, big kitchen...

Hostal Albergues - Albergue Star

El Star Hostel ofrece alojamiento en Tashkent. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del albergue tienen armario.

Hostal Albergues - Albergue RADDUS-JSS

El Hostel RADDUS-JSS está situado en Tashkent y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño compartido.

Hostal Albergues - Albergue Amir Khan

El Amir Khan Hostel está situado en Tashkent y dispone de bar, salón compartido, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Hostal Albergues - Albergue European Backpacker & Sakura

El European Backpacker & Sakura Hostel se encuentra en Tashkent y cuenta con zona de barbacoa. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Hostal Albergues - Albergue Effo

El Effo Hostel, situado en Tashkent, ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con cocina y salón compartidos. Todas las habitaciones del albergue incluyen armario, TV y baño privado.

Hostal Albergues - Albergue Jules Verne

El Jules Verne Hostel ofrece alojamiento en Tashkent. Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar un salón compartido y un punto de venta de forfaits.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.