Albergues en Ferganá

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ferganá? No busques más, en Ferganá, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ferganá su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ferganá, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Status House

El Status House ofrece habitaciones en Fergana. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño compartido. La zona es ideal para practicar ciclismo. El albergue ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Inn Albergues - Sakura Inn

El Sakura Inn se encuentra en Fergana y ofrece bicicletas gratuitas. Además, admite mascotas y proporciona WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Ziyorat

El Hotel Ziyorat se encuentra en Fergana y dispone de piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Valentina\'s Guest House

El Valentina's Guest House ofrece alojamiento y un salón compartido en Fergana. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano.

Hotel Albergues - Hotel MAKON complex

El Hotel MAKON se encuentra en Fergana y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.

Hostal Albergues - Albergue Bravo

El Hostel Bravo, situado en Fergana, ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa, jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. Hay conexión Wi-Fi...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues