Apartamentos en Ferganá

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ferganá? No busques más, en Ferganá, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ferganá su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ferganá, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Status House

El Status House se encuentra en Fergana y ofrece WiFi gratuita. El albergue dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del albergue están equipadas con hervidor de agua. La zona es ideal para practicar ciclismo.

Inn Albergues - Sakura Inn

El Sakura Inn se encuentra en Fergana y ofrece bicicletas gratuitas. Además, admite mascotas y proporciona WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Ziyorat

El Hotel Ziyorat se encuentra en Fergana y dispone de piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Valentina\'s Guest House

El Valentina's Guest House ofrece alojamiento y un salón compartido en Fergana. Hay conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano.

Hotel Albergues - Hotel MAKON complex

El Hotel MAKON se encuentra en Fergana y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.

Albergue Albergues - Albergue Bravo

El Hostel Bravo, situado en Fergana, es un establecimiento solo para adultos que ofrece bicicletas gratuitas, jardín, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches y terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.