Albergues en Canakkale

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Canakkale? No busques más, en Canakkale, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Canakkale su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Canakkale, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Anzac House

Este albergue está situado en el centro, a pocos pasos del paseo marítimo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Dispone de una terraza con vistas al mar.

Albergue Albergues - Çanakkale Kampüs Pansiyon

El Canakkale Kampus Pension ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Canakkale, a 500 metros del estadio Mart. El establecimiento alberga un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas.

Hotel Albergues - Kervansaray Canakkale Hotel - Special Category

The Unique Feature Of Our Hotel is Heritage From Ottoman Empire. Our Hotel Was Built in 1903. In This Respect, All The Rooms Are Made By Wooden.

Hotel Albergues - Konak Hotel

El Konak Hotel ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Está bien situado a pocos pasos del mar y rodeado por los bares y tiendas de Çanakkale. Este hotel cuenta con una variedad de alojamientos económicos en el centro de...

Hotel Albergues - Hotel Des Etrangers - Special Category

El Hotel Des Etrangers se encuentra en el paseo marítimo de Canakkale y ocupa un edificio histórico de piedra con una arquitectura única que combina estilos otomano y griego.

Hotel Albergues - Cetinkaya Hotel

El Cetinkaya Hotel, ubicado a escasos 100 metros del puerto de ferris de Canakkale, ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés de la ciudad y a sus playas de arena. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi...

Hotel Albergues - Hotel Limani

El Hotel Limani se encuentra en el paseo marítimo de Canakkale, en la costa del estrecho de los Dardanelos. Cuenta con habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante frente al mar donde se sirve el desayuno.

Hotel Albergues - Ataol Troya Hotel

El Ataol Troya Hotel está situado en el centro de la ciudad, a solo 50 metros de la costa. El hotel ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.