facebook

Madrid, España

Madrid - Albergues en Madrid. Mapas de Madrid, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Madrid.

Albergues en Madrid

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Madrid?No busques más, en Madrid, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Madrid su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Madrid, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Madrid

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Luc
Buena acogida, bien situado y limpio. Sin embargo, solo 1 ducha para 8 personas/8 camas no es suficiente... Pero lo recomiendo.
9.1
Súper !
person icon muted
Dina
Hubo mucho ruido, en la noche, le faltó poner orden.
8.9
Buena Ubicación
person icon muted
Lucas
Bienvenida superior, ambiente e infraestructura solo niquelle
9.9
Muy buen establecimiento
person icon muted
Paolo
Increíble, no esperaba encontrar tanta comodidad en general.
10.0
perfecto en todo
Universidades
Universidades

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad
Madrid - Albergues en Madrid. Mapas de Madrid, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Madrid.

Bienvenidos a Madrid

¿Listo para alojarte en un albergue con estilo? Situada justo en el centro del país la capital de España tiene museos y atracciones de fama mundial, boutiques geniales, excelentes tapas y por supuesto la inimitable e incansable vida nocturna – así que prepárate para días llenos de cultura y noches locas que se extienden hasta el amanecer. Nada de esto significa que Madrid no sea para los mochileros.  Ya sea que estés viajando solo o en grupo, encontrarás gran cantidad de albergues baratos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Para albergues en el centro de la ciudad, busca en los distritos Palacio, Sol y Cortés, llenos con sitios que visitar y bares, entre ellos el Palacio Real y la Gran Plaza Mayor. O escoge las sinuosas calles de Malasaña y Justica, llenas de cafeterías y restaurantes con gran ambiente. De cualquier forma, cuando salgas del sitio en el que te alojas descubrirás la mezcla de elegancia y energía que ofrece solo Madrid.  

Calle Huertas

A los grupos de mochileros les encanta ir de bar en bar en la zona de Huertas, lo que no extraña ya que los relaciones públicas de los locales ofrecen gratuitamente muestras de sangría o 'chupitos'.
Calle Huertas
Calle Huertas

Paseo del Parque del Retiro

Sal del albergue donde te alojas en la mañana del domingo y únete a los lugareños que recorren el Parque del Retiro. Podrás disfrutar shows de títeres, lecturas de tarot, así como pasear por los puestos y escuchar a los músicos.
Retiro Park promenade
Retiro Park promenade

Ver el Panorama desde la Oficina de Correos

La plataforma de observación localizada en la histórica Oficina Central de Correos, llamado Palacio de Comunicaciones, tiene unas maravillosas vistas de toda la ciudad. Mejor aún, las entradas tiene precios de mochilero (gratuitas).
The Post Office panorama
The Post Office panorama

El Prado

Ve directamente desde tu albergue a uno de los museos de arte más famosos del mundo. El Prado contiene obras maestras que datan desde el siglo XII hasta el siglo XIX, convirtiéndolo en uno de los sitios turísticos más visitados de Madrid. Entrada gratis los domingos, el resto de los días de la semana solo es gratuito para estudiantes menores de 25 años.
The Prado
The Prado

Estadio Santiago Bernabéu

Para los amantes del fútbol, solo hay un lugar al que no pueden dejar de ir, – el Estadio Santiago Bernabéu con sus 81,000 asientos. Es el hogar del Real Madrid, equipo que domina el fútbol español junto con su fiero rival Barcelona.
Santiago Bernabéu Stadium
Santiago Bernabéu Stadium

El Templo Debod

El Templo Debod es un templo egipcio real situado en el corazón de España. Su origen se remonta al II siglo A.c., y llegó a Madrid en los 60's después de la construcción de la presa de Asuán.
Debod Temple
Debod Temple

El Palacio Real

El Palacio Real es la espléndida residencia oficial de la Familia Real española. El Palacio también alberga exhibiciones de arte que puedes disfrutar sin ningún costo extra – lo cual es perfecto para el presupuesto de cualquier mochilero.
Palacio Real
Palacio Real

Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía está localizado en Santa Isabel 52, Madrid y alberga una importante colección de arte de los siglos XX y XXI, incluyendo el famoso Guernica de Picasso y obras de Dali y Miró. Entrada gratuita entre semana (excepto los martes) de 19:00 a 21:00, así como las tardes de los sábados y los domingos de 10:00 a 14:30.
Reina Sofia Museum
Reina Sofia Museum

Malasaña

Malasaña es una zona de Madrid muy asequible y en la que los mochileros son bienvenidos. Con bares muy animados, tiendas de carácter alternativo y variedad de locales musicales. Multitudes juveniles acuden a sus animadas calles, que convergen en la Plaza del Dos de Mayo.
Malasaña
Malasaña

Chueca

Si estás buscando alojamiento en un albergue que esté localizado en una zona animada, donde todo vale, prueba con Chueca – situada en el Distrito Justicia, es el corazon de la comunidad gay de Madrid.
Chueca
Chueca

Sol

Sol es conocido como el centro físico de España y el centro cultural de Madrid –puedes llegar caminando hasta los principales sitios de interés de la ciudad, por lo que es uno de los mejores sitios cuándo estás buscando albergue. Encontrrás animados bares que atraen a gente joven en la zona de Huertas, un poco hacia al este del centro.
Sol
Sol

La Verbena de San Antonio de la Florida (Junio)

La fiesta callejera más grande de Madrid se lleva a cabo el 13 de junio en Moncloa. Tradicionalmente, las chicas meten su mano en una fuente llena de alfileres en la Iglesia de San Antonio, entre más alfileres se peguen a sus manos, más suerte tendrán en el amor.

Festival de San Juan

Si has escogido un albergue cerca del Parque del Retiro, este es un evento que no podrás perderte. Durante el 23-24 de junio, el Festival de San Juan, con un espectáculo pirotécnico durante la primera noche.
Festival of San Juan
Festival of San Juan

Nuestra Señora de las Victorias

Conciertos y otros eventos se llevan a cabo en los alrededores del distrito de Tetuán durante el primer domingo de julio, para celebrar Nuestra Señora de las Victorias.

Carnaval de Madrid

Grupos de mochileros disfrutan de la fiesta con los lugareños durante el Carnaval de Madrid, que se lleva a cabo durante cinco días en febrero. Encontrarás imaginativos y espectaculares disfraces en el desfile, que empieza en el Parque del Retiro y pasa por los principales puntos de interés del centro de la ciudad.
Madrid Carnival
Madrid Carnival

Los Veranos de la Villa

Si te estás alojando en Madrid entre Junio y Setiembre, serás capaz de pillar uno o dos de los muchos eventos que son parte de Los Veranos de la Villa, el festival veraniego de las artes de la ciudad, incluyendo espectáculos de música, danza, cine, teatro, ópera; y otras actuaciones.

Festimad

Se celebra cada año en Mayo o Junio, este festival llamado Festimad, con dos días de duración atrae a los fans del rock, danza, lectura de poesía y más. Normalmente se celebra en el edificio de Bellas Artes y en Móstoles.
Festimad
Festimad

Festival d'Otoño (Festival de Otoño de Madrid)

Este es especial para los mochileros que aman la cultura: el festival del otoño celebra eventos por toda la ciudad, entre los que podrás disfrutar actuaciones de danza y teatro, exhibiciones de pintura y fotografía, música en vivo y películas.

Electrónica En Abril (Abril)

Los más fervientes amantes de la electrónica de Madrid adoran esta fiesta de tres dias llena de pitidos, boings y ritmo. Se lleva a cabo en el centro cultural La Casa Encendida durante primavera.

La Musa

Para disfrutar de fabulosas tapas, que no sean muy caras, te sugerimos La Musa. Hay otros tres locales administrados por la misma gente (pero con diferentes nombres), todos muy bien localizados.

Centro Hare Krishna

Si no te molesta sentarte en el suelo, puedes optar por una sabroso y económico almuerzo en el centro Hare Krishna donde se recibe muy bien a los mochileros.

Naif

Si te alojas en un albergue en Malasaña y te apetece una hamburguesa, tienes suerte. Naif, en el Barrio de las Letras, sirve unas que son fantásticas, así como sándwiches y platos mexicanos.

El Tigre

El Tigre es muy concurrido y ruidoso, pero es muy popular entre los grupos de alberguistas gracias a las generosas porciones de tapas gratuitas que se sirven con las bebidas.
El Tigre
El Tigre

Chocolatería San Ginés

Algo que debes probar, después de una noche de fiesta, son los churros con chocolate –masa frita que mojas en chocolate caliente. El sitio más famoso para hacerlo es en la Chocolatería San Ginés.
Chocolatería San Ginés
Chocolatería San Ginés

El Intruso

El Intruso tiene música en vivo y a menudo la entrada es gratuita. También programa espectáculos, sesiones semanales tipo jam (informales): música fusión los lunes, jazz los martes. Además sirven unos mojitos fabulosos...

Fábrica Maravillas

¿Buscando algo más que una Estrella? Prueba con esta cervecería. Se trata de un espacio moderno, bastante frío, pero las cervezas son fabulosoas y son elaboradas allí mismo.
Fabrica Maravillas
Fabrica Maravillas

El Son

Impresiona a tus compañeros de albergue con tus movimientos de salsa. El Son ofrece disfrutar una noche de salsa en un ambiente divertido nada intimidante, donde la gente no se toman demasiado en serio ni a sí mismos.

Joy Madrid

Una de las discotecas más conocidas en la ciudad es Joy Madrid (también conocida como Joy Eslava), montada en un viejo teatro. Ofrece gran variedad de noches con música dance, latina, cabaret y mucho más. Irás bailando todo el camino de vuelta al albergue donde te alojes.
Joy Madrid
Joy Madrid

Barco

Uno de los bares más recoendados en Malasaña es Barco, que atrae tanto locales como mochileros y que ofrece noches de discoteca, así como música en vivo y flamenco.
Barco
Barco

El Rastro

El Rastro es sin duda una atracción muy popular. Se trata de un mercado al aire libre que se celebra los Domingos de 09:00 a 15:00 en Ribera de Curtidores y calles adyacente. Adquiere unas cuantas baratijas para darle vida al dormitorio en el albergue.
El Rastro
El Rastro

La tienda The Storage

Esta gran tienda vintage localizada en Malasaña esta llena de ropa de la vieja escuela, gran parte de ella con un toque americano. Además, es un sitio interesante, con suelos desnudos y estanterías metálicas que le dan un aire a almacén.

Antigua Casa Crespo

Fundada en 1836, este histórica tienda con gran atmósfera, es EL lugar para comprar las famosas y tradicionales espardeñas (alpargatas). Coloridas, ligeras y duraderas, no pueden falta en el equipaje de ningún mochilero.

Madrid Card

Compra una tarjeta Madrid Card en la Oficina de Información Turística de Madrid situada en la Plaza Mayor, te dará acceso gratuito a más de 40 museos así como visitas guiadas y otros descuentos.

Dirígete a la barra

Un consejos para mochileros que funciona en la mayoría de ciudades españolas: siéntate en la barra cuando pidas bebidas y tapas. Suele costar más sentarse en una mesa. Además, cuesta mas sentarse en el exterior que en el interior

Días gratuitos de museo

Si reservas el albergue para las fechas adecuadas, puedes ahorrar en unas cuantas entradas a museos. Muchos museos están abiertos el 2 de Mayo (Día Oficial de la Comunidad de Madrid), 18 de Mayor (Día Internacional de los Museos), 12 de Octubre (Día de la Hispanidad) y 6 de Diciembre (Día de la Constitución).

Aeropuerto El Aeropuerto Madrid Barajas tiene cuatro terminales, pero la mayoría de los vuelos internacionales llegan y salen de la T1. Puedes usar autobuses o el metro para llegar al centro y buscar tu albergue. Dos servicios de autobuses operan entre el aeropuerto y la Avenida de América en el centro de Madrid– la ruta 200 para en la T1, T2 y T3, mientras que la 204 sale de la T4. El aeropuerto está dentro de la Zona A del metro. La línea 8 parte de la primera planta de la T2. Cambia líneas ya sea en Mar de Cristal (línea 4) o en Nuevos Ministerios (línea 10), hasta la parada Alonso Martínez donde debes cambiar a la línea 2 para viajar hasta la Gran Vía en el centro. Trenes Los mochileros que llegan o se van al este o sur de España, es probable que utilicen la estación de tren de Atocha, conocida más formalmente como Puerta de Atocha. Está bien conectada con la estación principal de autobuses, aeropuertos y otras estaciones de trenes. Los servicios internacionales y los trenes de y hacia Bilbao, Salamanca, Ávila, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid and Burgos utilizan la estación de trenes de Chamartin. Autobuses La principal estación de autobuses de Madrid es la Méndez Álvaro, también conocida como la Estación del Sur. Los autobuses con destino o procedentes del norte y del noreste como Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Vitoria, Burgos utilizan como punto de llegada/partida la Avenida de América. Está cerca de la estación de Atocha y de la parada de metro Pacífico (líneas 1 y 6). Moviéndote por Madrid Puedes comprar billetes de autobús con antelación a través de: www.movelia.es. Si utilizas un bono de ‘metrobus’ para 10 viajes puedes viajar tanto en metro como en autobuses dentro de la Zona A. Puedes adquirirlo en las estaciones de metro y de autobuses, así como en los estancos y quioscos de periódicos por toda la ciudad. Compra un pase turístico de viaje para obtener descuentos en todos los transportes públicos dentro de Madrid. Idioma: Español Castellano Moneda: Euro Voltaje: 220 voltios, 50 Hz – se usan los enchufes de dos pines redondos. Zona horaria: GMT+1 Códigos de marcación: +34 para España, 91 para Madrid Oficina de Correos: Calle de Martín de los Heros, 57, 28008 Madrid. Tel 915 47 41 33 Hospitales Hospital Ramón y Cajal, Ctra. De Colmenar Viejo Km 9100, 28034. Tel 913 36 80 66. Hospital a Paz, Pº de la Castellana 261, 28046. Tel 917 277 000, 917 27 73 39 (accidentes and emergencias) Hospital General Universitario Gregorio Marañón, C. Doctor Esquerdo 46, 28007. Tel 915 86 85 56, 915 86 85 05 (accidentes and emergencias) Información Turística: Plaza Mayor, Casa de la Panadería, Plaza Mayor, 27, 28012; Tel 915 88 16 36 Horario de apertura: La mayoría de supermercados y tiendas de departamentos abren todo el día de las 10am a 9pm, incluyendo domingos. Algunos comercios del centro de la ciudad permanecen abiertos hasta las 10pm, mientras que los de barrios en la periferia generalmente cierran de 2pm a5pm, y luego vuelven a abrir hasta las 8.30pm. Números de emergencia: Llama al 112 para contactar con los servicios de emergencia, y 098 para contactar con un servicio de información farmacológico que funciona 24 horas al día. La Comisaría de policía Madrid-Centro) puede ser contactada en el teléfono 15 48 79 85.