Albergues cerca de Monasterio de los Jerónimos

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busques más, en Lisboa, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Belem Guest House View All Images

La ubicación no podría ser mejor, cerca de varias atracciones turísticas, buenos restaurantes, bares y fácil acceso a toda la ciudad en autobús o metro.

Albergue Albergues - Albergue Impact House View All Images

La estación de metro más cercana está a 20 minutos caminando y la parada del tranvía amarillo 28 está a 500 m del albergue. Chiado y Bairro Alto están a 1,2 m y 1,4 m de la propiedad, respectivamente. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, a 12,2 km del Impact House.

Albergue Albergues - Selina Secret Garden Lisbon View All Images

Selina Lisbon se encuentra en Cais do Sodre, el barrio más de moda de Lisboa. A sólo pasos de económicos restaurantes y mercados, estamos a poca distancia de la orilla del río y de la mejor vida nocturna.

Albergue Albergues - Albergue Terrace Lisbon

El Terrace Lisbon Hostel se encuentra en Lisboa, a 3 minutos a pie del monasterio de los Jerónimos y de la famosa pastelería Pastéis de Belém. La estación de tren de Belém está a solo 10 minutos andando del establecimiento.

Guest house Albergues - Setubalense

El Setubalense, situado en un edificio del siglo XVII renovado de la pintoresca zona de Belém, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas a la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue In Belem

El In Belem Hostel alberga un bar y un salón compartido y se encuentra en Lisboa, a menos de 1 km del monasterio de los Jerónimos y a 5 km del mercado de Ribeira.

Albergue Albergues - The Bridge

El The Bridge se encuentra en Lisboa y dispone de terraza y salón compartido. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés, como el monasterio de los Jerónimos. El Bairro Alto está a 5 km. Hay conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - SwissLisbon Guest House

El swisslisbon Guest House ofrece alojamiento con salón compartido en Lisboa, a 2,9 km del mercado de la Ribeira y a 3,4 km del monasterio de los Jerónimos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.