Albergues en Shingu

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Shingu? No busques más, en Shingu, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Shingu su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Shingu, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Shingu Sunshine Hotel

El Shingu Sunshine Hotel, situado a solo 6 minutos a pie de la estación JR Shingu, dispone de recepción 24 horas, así como lavadoras y bicicletas de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Hase Ryokan

El Hase Ryokan es un establecimiento sencillo de estilo japonés a solo 2 minutos a pie de la estación de tren JR Shingu. Ofrece habitaciones de estilo japonés con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con...

Guest house Albergues - Shingu Central Hotel

El Shingu Central Hotel está a solo 5 minutos en coche de las rutas de peregrinación de Kumano Kodo, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece servicio de préstamo gratuito de bicicletas.

Hotel Albergues - Station Hotel Shingu

El Station Hotel Shingu se encuentra en Shingu, a 8 km del parque marino Kihocho Sea Turtle Park. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Guesthouse Fukuroku

El Guesthouse Fukuroku ofrece préstamo de bicicletas y se encuentra en Shingu. Este establecimiento, de 1 estrella, también cuenta con WiFi gratuita y servicio de traslado, y todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito a partir de las 07:00.

Guest house Albergues - Shingu Guest House 奏

Set in Shingu, 8 km from Kihocho Sea Turtle Park, Shingu Guest House 奏 has a number of amenities including a garden and free WiFi. The accommodation provides a shared kitchen and a shared lounge for guests.

Hotel Albergues - Hotel New Palace

El Hotel New Palace in Shingu ofrece bicicletas gratuitas y se encuentra a 7 km del parque de tortugas Kihocho Sea Turtle Park. El hotel alberga un restaurante japonés. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla...

Guest house Albergues - Guesthouse Ikkyu

El Guesthouse Ikkyu, situado en Shingu, a 30 km del Kihocho Sea Turtle Park, ofrece varias instalaciones, como jardín y terraza. Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues