facebook

Roma, Italia

Roma - Albergues en Roma. Mapas de Roma, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Roma.

Albergues en Roma

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma?No busques más, en Roma, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Roma su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Roma

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Marine
Excelente albergue juvenil, personal realmente agradable, excelentes actividades en oferta, el bar de enfrente es súper agradable con precios súper asequibles cuando estás en el albergue El único inconveniente sería en las habitaciones, es una pena que no haya cortinas en las camas porque en habitaciones donde hay 6 personas cada una con su propio estilo de vida es un poco molesto. Pero la estancia fue muy bien y recomiendo este hostal.
9.0
Personal muy agradable, habitación funcional, actividades muy interesantes ofrecidas.
person icon muted
MURIEL
Cómodo y práctico porque está cerca del transporte y, en particular, de la estación Termini; Además el restaurante es bastante bueno. El problema, porque lo hay: el riesgo de tener en una sala contigua a un grupo de fiesteros que olvidan en gran medida que no están solos y cierran las puertas y hablan en voz alta hasta bien pasada la una de la madrugada... Pero por lo demás, es una gran dirección. .
8.7
Lugar practico y comodo
person icon muted
Ulrike
Buen valor para el dinero . Ambiente agradable, personal amable
10.0
Bueno
person icon muted
Capucine
Increíble relación calidad-precio, buen ambiente cuando hay gente en la cocina, me gustó mucho el desayuno. La ubicación es realmente genial, pero un pequeño inconveniente para la ducha.
7.6
Muy lindo hostal, lo recomiendo!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad