facebook

Dublín, Irlanda

Dublín - Albergues en Dublín. Mapas de Dublín, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Dublín.

Albergues en Dublín

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dublín?No busques más, en Dublín, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dublín su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dublín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Dublín

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Emmanuelle
Buena bienvenida, personal disponible y complaciente. Mención especial al vigilante nocturno, muy cálido. Dormitorios limpios y camas cómodas. Nivel de ruido al mínimo, ya sea ruido de la calle y de los pasillos. Aseos impecables. Pequeño piso para el secador de pelo en los sanitarios colectivos femeninos que no funcionaba. Desayuno completo y económico, pero hay que llegar temprano. Precios justos en general. Pequeña tienda de comestibles cerca. Muy bien ubicado, un poco alejado del centro, en una zona renovada y agradable. Luas Red Line (tranvía) a tiro de piedra para llegar rápidamente al centro, de lo contrario, 20 minutos a pie como máximo. También cerca de la estación de Heuston, para tomar un tren en dirección suroeste. Recomendamos encarecidamente.
10.0
muy buena experiencia
person icon muted
Thomas
Hostal muy bien ubicado, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades! Excelente ubicación, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades!
9.3
Buena ubicación, más barato, desayuno gratis
person icon muted
Wassam
Este hostal está super bien ubicado. Podríamos hacer muchas excursiones a pie. El personal es realmente muy amable. Así que sí, es un poco ruidoso, pero es de esperar en un albergue juvenil en el bar Temple. Sin embargo, no tuve ningún problema para dormir! Pequeño consejo, invierte en tapones para los oídos, ¡es mágico!
9.4
Mantente en la cima!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad