facebook

Dublín, Irlanda

Dublín - Albergues en Dublín. Mapas de Dublín, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Dublín.

Albergues en Dublín

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dublín?No busques más, en Dublín, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dublín su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dublín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Dublín

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Justine
Este albergue fue genial: los lugares son limpios, acogedores, los desayunos se reponen constantemente, varios azulejos de baño/inodoro, lo que hace posible no pisarlos. Además, se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad, perfecto para pasear y descubrir Dublín. Los miembros anfitriones son todos muy amables. ¡Recomiendo 100%!
10.0
Limpio, acogedor, lo recomiendo!
person icon muted
Laurane
El lugar está limpio y la gente era acogedora y servicial. Me estaba quedando en la habitación con 8 camas y no hubo ningún problema para informar. También era el lugar más barato para alojarse en Dublín, así que si estás buscando un lugar barato y agradable en el centro de la ciudad, ¡recomendaría Garden Lane Backpackers!
9.1
Buen lugar para alojarse en el centro de la ciudad.
person icon muted
Emmanuelle
Buena bienvenida, personal disponible y complaciente. Mención especial al vigilante nocturno, muy cálido. Dormitorios limpios y camas cómodas. Nivel de ruido al mínimo, ya sea ruido de la calle y de los pasillos. Aseos impecables. Pequeño piso para el secador de pelo en los sanitarios colectivos femeninos que no funcionaba. Desayuno completo y económico, pero hay que llegar temprano. Precios justos en general. Pequeña tienda de comestibles cerca. Muy bien ubicado, un poco alejado del centro, en una zona renovada y agradable. Luas Red Line (tranvía) a tiro de piedra para llegar rápidamente al centro, de lo contrario, 20 minutos a pie como máximo. También cerca de la estación de Heuston, para tomar un tren en dirección suroeste. Recomendamos encarecidamente.
10.0
muy buena experiencia

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad