Albergues cerca de Parque Hyde

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busques más, en Londres, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Londres su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Smart Hyde Park View View All Images

Nuestro albergue, Hyde Park View, está muy bien ubicado con un personal amable y servicial. El albergue ofrece habitaciones limpias y confortables y un acceso fantástico a los lugares y atracciones más famosos de Londres. También puede disfrutar de la caminata escénica desde Hyde Park hasta el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus o las zonas comerciales más populares de Londres y Europa, el mercado de Portobello, Knightsbridge y Oxford Street.

Albergue Albergues - PubLove @ The Green Man View All Images

Situado en el centro de Londres, The Green Man en Paddington está a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington y a las puertas de la estación Edgware Road, con trenes que lo llevan a todas las atracciones locales y lugares famosos de Londres.

Albergue Albergues - Albergue Phoenix London View All Images

Estamos a tan solo 10 minutos caminando de la famosa calle Baker (con la historia de Maddame Tussauds y Sherlock Holmes), con el parque Regents un poco mas al este. Paddington y Marylebone están a solo 10 minutos caminando, con el Parque Hyde un poco más al sur.

Albergue Albergues - Astor Hyde Park View All Images

Situado en el barrio más hermoso y encantador de Londres, Astor Hyde Park está a un minuto de Hyde Park y rodeado de algunos de los mejores museos de Londres, como el Museo de Historia Natural, Victoria & Albert y el Museo de la Ciencia. El albergue se encuentra a pocos pasos de las mejores conexiones de transporte de Londres, que incluyen trenes directos al aeropuerto de Heathrow y a todas las atracciones de Londres. Si esto no fuera suficiente, los pubs icónicos, las excelentes tiendas, los restaurantes increíbles y el avistamiento ocasional de celebridades

Albergue Albergues - Astor Queensway View All Images

Nuestro albergue está ubicado en la entrada de Nothing Hill, a 10 minutos caminando de la famosa carretera Portobello y justo al lado del Parque Hyde y los Jardínes Kensington, ¡hogar del Príncipe William y Kate Middleton! Una zona encantadora, segura y bonita desde donde explorar Londres, el Albergue Astor Queensway es tu hogar lejos de casa.

Albergue Albergues - Albergue Smart Hyde Park Inn View All Images

Con una ubicación ideal al lado del hermoso Hyde Park, a solo 10 minutos a pie de Kennington Gardens, el Smart Hyde Park Inn Hostel es un excelente lugar para alojarse en Londres. No muy lejos está el encantador Notting Hill, famoso por su festival de verano y el Portabello Road Market.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER London Hyde Park View All Images

Nuestro albergue está ubicado justo a pocos minutos a pie de Hyde Park, Kensingston Palace y Albert Memorial. Las estaciones de Metro de Gloucester Road y South Kensington están justo en nuestra puerta para que pueda conectarse fácilmente a otras partes de la ciudad, mientras que dos de los lugares más famosos de Londres, el Royal Albert Hall y the Natural History Museum, están a solo unos minutos de distancia.

Albergue Albergues - Albergue One Notting Hill View All Images

¡Estamos a tiro de piedra de muchas atracciones turísticas importantes, como Portobello Market, Hyde Park y Kensington Palace! Hyde Park está a 2,4 km del Hostel One Notting Hill. El London City Airport está a 20 km del establecimiento. Kensington and Chelsea es una gran opción para los viajeros interesados en la arquitectura, los monumentos, las compras y el entretenimiento.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.