Arcos de la Frontera - Casa Campana

9.5
Fantástico
9.3%
9.3
9.2%
9.2
9.5%
9.5
9.5%
9.5
9.6%
9.6
9.0%
9.0
9.3%
9.3
  • Julio
    Alojamiento ideal para disfrutar desde...
  • Julian
    Fantástico

Acerca del lugar Hotel

Conexión WiFi gratuita
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Parking gratis
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Núñez de Prado, 4, 11630, Arcos de la Frontera, España
La Casa Campana se encuentra en Arcos de la Frontera, una localidad situada en lo alto de una colina, y alberga una terraza en la azotea con vistas fantásticas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00:00 20:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: it | fr | es | en | de | ca

Detalles de la salida
08:00:00 11:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Casa Campana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El registro de entrada más tarde de lo habitual es de 20:30 a 24:00. Se envían por correo electrónico instrucciones adicionales para recoger las llaves durante estas horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julio
Alojamiento ideal para disfrutar desde...

La ubicación de la casa entre las 2 iglesias más importantes de Arcos de la Frontera, así como la decoración de todo el edificio, la terraza y el mirador espectacular de 360°

Julian
Fantástico

Todo fue excelente anfitriones excelentes.

Silvia
Un sitio donde escaparse. Sin...

La situación, la amabilitat, la casa,la cama, las vistas, el desayuno, la terraza.....todo encantador.

Joseph
Hermoso apartamento en un hermoso ...

Jim e Isabelle son unos anfitriones maravillosos. Mensajes muy claros sobre dónde aparcar, etc. El apartamento era exquisito y encantador. Arcos es un pueblo pequeño y pintoresco.

Conor
Una verdadera joya, bien gestionada ...

¡Una gema! Los propietarios Jim e Izy más allá de acogedor y servicial. La azotea es increíble y la ubicación entre las dos iglesias y el castillo es perfecta. Un lugar muy muy especial.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s