Ho Chi Minh City - Suite Travelers Inn

9.0
Fantástico
8.9
Limpieza 8.9
9.2
Ubicación 9.2
9.4
Personal 9.4
8.7
Servicios 8.7
8.4
Confort 8.4
8.8
Valor 8.8
8.9
En general 8.9
  • Adrian
    Buena elección junto al mochilero ...
  • David
    Personal agradable, ubicación céntrica pero ...

Acerca del lugar Albergue

El Suite Backpackers Inn está en el barrio de mochileros de Ho Chi Minh y ofrece habitaciones compartidas y privadas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Internet
  • WiFi

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 5 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 160000 VND por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 6. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles de la llegada
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de salida

Información Importante

Se pedirá un depósito por daños de VND 500000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Informa a Suite Travelers Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adrian
8.3
Estupendo
Buena elección junto al mochilero ...

Personal, instalaciones, ubicación céntrica.

Bastante ruidoso por la noche: está muy bien ubicado al lado de la calle de mochileros y de todos los pubs.

David
8.3
Estupendo
Personal agradable, ubicación céntrica pero ...

Todo el personal era agradable y servicial. La ubicación en sí estaba a 10 minutos a pie del aeropuerto. 109 autobuses se encuentran a 20 minutos a pie del museo de los restos de la guerra. Las principales agencias de autobuses están muy cerca.

Nuestra habitación privada estaba en la parte delantera del edificio y era muy ruidosa debido a la música de los bares cercanos desde las 10 pm hasta las 2-3 am. Evitaríamos quedarnos aquí de nuevo y tratar de encontrar un lugar ...

Evan
9.2
Fantástico
Gran valor, pero no para ...

Valor excelente. Habitación cómoda, personal muy amable. Personal servicial con arreglos de transporte hacia adelante

La discoteca ruidosa de al lado va hasta las 3:30 am. No debería ser un problema para los jóvenes (menores de 30 años) / personas que duermen bien. Para las personas mayores (más de 50) / personas con sueño ligero, puede molestarlo.

Jason
9.6
Fantástico
Gran hotel y anfitrión en ...

La ubicación es excelente, limpia y en una gran área! El registro fue fácil y el gerente, Lee, hizo lo imposible para asegurarse de que todos los huéspedes estuvieran cómodos, ¡e incluso nos sacaron un par de noches! ...

Podría haber algo de ruido por la noche debido al club de al lado

Fe
9.2
Fantástico
Valor por su dinero!

¡Ubicación estratégica! El lugar está ubicado para todo lo que los viajeros como yo hubieran querido, como comida callejera, restaurantes, tiendas, mercados y todo lo que tiene. ¡Muy agradable!

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s