5 octubre 2021 7 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues en Nueva York

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva York?No busques más, en Nueva York, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nueva York su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nueva York, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Universidades

Atracciones

Bed and breakfast Albergues - Colonial House Inn

Este hotel de Chelsea es exclusivamente para no fumadores y se encuentra a 1,6 km del pabellón Madison Square Garden. El Colonial House Inn cuenta con solárium de temporada en la azotea y ofrece habitaciones equipadas con TV vía satélite.

Bed and breakfast Albergues - Chelsea Pines Inn

El Chelsea Pines Inn es un bed and breakfast que ofrece alojamiento en Chelsea, en el distrito de Meatpacking. Este establecimiento de 5 plantas cuenta con servicio de conserjería las 24 horas y se encuentra a 500 metros del Highline.

Bed and breakfast Albergues - Interfaith East Village

El Interfaith East Village se encuentra en el East Village, a 1,2 km de Bloomingdale. La estación de metro Second Avenue se halla a 322 metros. Las habitaciones del Interfaith disponen de aire acondicionado.

Bed and breakfast Albergues - Harlem Grand

El Harlem Grand ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Nueva York, a 1,4 km de la Universidad de Columbia. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Bed and breakfast Albergues - Cohost Vacation Rentals Bed & Breakfast

El Cohost Vacation Rentals Bed & Breakfast está situado a 6 km del estadio de los Yankees y a 9 km de la Universidad de Columbia, en Nueva York, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla...