Albergues en Barcelona

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Barcelona? No busques más, en Barcelona, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Barcelona su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Barcelona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bienvenidos a Barcelona

Barcelona  ¿Por dónde empezamos?  Podemos intentar describir los famosos y emblemáticos sitios que se originaron en la imaginación de Gaudi;  podemos hablaros de los coloridos mercados,  los lugareños tan apasionados y llenos de energía, las fabulosas playas urbanas.  Podríamos también contaros sobre sitios que no deberias perderte en tus salidas nocturnas en el centro de la ciudad, yendo de El Raval al Barrio Gótico y de vuelta otra vez. Luego también están los hostales y albergues  que ya son una atracción por si mismos:  albergues juveniles buenos y baratos adecuados para mochileros que viajan en solitario; alberques en el centro con grandes dormitorios aptos para grupos.  Albergues que podrás tomar como base, como sitio para hacer amigos y también para dormir esas mañanas de resaca. ¡Sí!  Podemos hablar de todo esto y de mucho más.  Pero Barcelona es una de esas ciudades para las que no puedes realmente prepararte.  ¿Nuestro consejo?  Simplemente sumérgete en esta fabulosa ciudad.  Pide comida de la que nunca has oído hablar, pasa tiempo con los lugareños;   vaga sin rumbo por Las Ramblas y deja que esta inspiradora, internacional  y particular ciudad te haga vivir un inolvidable viaje.

Museos en un Domingo

Muchos de los museos de Barcelona ofrecen la entrada gratuita durante la tarde del domingo, incluyendo el Museo de Picasso y el Museo de la Ciudad. Otros son gratuitos solo el primer domingo de cada mes, como es el caso del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Parque Güell

Si te gustó la Sagrada Familia, te encantará este sitio - y es mucho más fácil de entrar. El parque público de Antonio Gaudi tiene un ambiente creativo y relajado que atrae a los jóvenes tanto de Barcelona como a los mochileros y alberguistas. Tiene en cada esquina algo que te llamará la atención, además de unas magníficas vistas de la ciudad.

Página web: www.parkguell.cat/

Dirección: Carrer d'Olot, s/n, 08024 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: La Salut

Cinema Lliure

Sentarte en un cine oscuro es lo último que quieres hacer como mochilero, pero disfrutar del cine al aire libre cerca del mar es una experiencia totalmente diferente. Cinema Lliure ofrece proyecciones gratuitas las noches de jueves y domingo desde mediados de julio hasta casi todo agosto. Encuéntralo en la playa de San Sebastián.

Página web: www.cinemalliure.com

Dirección: Playa de Sant Sebastià Plaça Mar, Barcelona 08003, Spain

Distrito: Barceloneta

Sagrada Familia

Ya sea que estén en un albergue o en un hotel de lujo, todos los visitantes de Barcelona se buscan la forma de visitar la inmensa, intrincada Basílica ideada por Antonio Gaudi. Ha estado en construcción desde 1882 y aún tomarán unos 30 años más para terminar. Se recomienda reservar con antelación.

Página web: http://www.sagradafamilia.org/en/

Dirección: Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Sagrada Família

Casa Milà

Popularmente conocido como 'La Pedrera', este es uno de los más famosos individuos del período Art Noveau Catalán y uno de los trabajos más ambiciosos de Gaudi.

Distrito: Dreta da l'Eixample

Las Ramblas

La Rambla es la calle principal de Barcelona, con cafeterías con terraza a pie de calle, tiendas de souvenirs y artistas callejeros. Es una larga calle seccionada en calles más cortas como la Rambla de San José, de allí que también sea conocida por la forma plural Las Ramblas.

Dirección: La Rambla, Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Ciudad Vieja

El Pueblo Español

Una pequeña villa española con réplicas de casas y edificios en diferentes estilos. Puedes pasar el tiempo en las plazas, calles y jardines, visitar bares o tiendas así como talleres de artesanos que hacen y venden productos tradicionales españoles.

Página web: www.poble-espanyol.com/en/

Dirección: Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: El Poble Sec

El Nou Camp

Los mochileros amantes del fútbol pueden seguir los pasos de legendas deportivas como Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho en el propio campo azulgrana.

Página web: www.fcbarcelona.com

Dirección: C. Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: St. Ramon - Maternitat

Poble Sec

Puede que en esta zona no encuentras ninguna de las principales atracciones de Barcelona, pero Poble Sec es un área emergente que ofrece un auténtico toque de Barcelona, con sus estrellas calles, tiendas así como abundancia de restaurantes familiares. Está un poco alejado de los sitios que suelen frecuentar los turistas pero aún así tiene mucha vida, es un vecindario fabuloso para salir de noche sin dejarse todo el presupuesto. También hay albergues en esta zona, así que puede ser buena idea incluso como base para moverse en Barcelona.

Asequible Paz y tranquilidad Donde viven los lugareños

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico justo al cruzar Las Ramblas desde El Raval, es un vecindario popular donde los mochileros se mezclan con los turistas convencionales. Aunque es también bueno para salir de noche, realmente da mucho de sí durante el día, cuando sus calles, que poco tienen que envidiarle a un laberinto, ofrecen una agradable sombra y podrás encontrar sitios fabulosos como el Puente adornado del Career del Bisbe.

Calles para caminar Turístico Edificios Bonitos

El Raval

El Raval realmente destaca. Es muy fácil perderse en esta parte llena de carácter del Casco Viejo. especialmente si has pasado la noche de un bar al otro. Si te gusta ir de fiesta por la noche hasta las tantas y en un buen ambiente, El Raval es el mejor sitio. Eso si, nos gustaría advertirte que como en muchos otros distritos donde se concentra la vida nocturna, tiene un lado arriesgado. Es mejor que te dejes tus cosas valiosas debidamente guardadas en el albergue. .

Bailar Funky Bares

Sala Montjuic (Julio-Agosto)

Barcelona acoge anualmente un evento de cine al aire libre, con una banda en vivo antes de un corto y como plato fuerte - una película, ya sea un clásico o una película contemporánea en su idioma original.

Página web: www.salamontjuic.org

Dirección: Ctra. de Montjuïc, 66, 08038 Barcelona, Spain

Distrito: Distrito 3

Festival de Cine de Sitges

Para todos los mochileros cerebritos, la ciudad costera de Sitges, que merece en si misma ser visitada y a la que puedes llegar fácilmente desde Barcelona, organiza durante el mes de setiembre uno de los mejores festivales del mundo relacionados con el cine de terror y fantasía.

Página web: www.sitgesfilmfestival.com/eng

Mercado de los Mercados (Octubre)

Organizado desde 2009, el 'mercado de los mercados', más conocido por su nombre en catalán 'Mercat de Mercats' busca mostrar lo mejor de los más de 40 mercados de la ciudad, junto con productos de toda Cataluña. Podemos decir que su ubicación también es muy buena porque se celebra justo enfrente de la Catedral de Barcelona.

Página web: http://somdemercat.cat/ca/mercat-de-mercats

Dirección: Avinguda de la Catedral, Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Barrio Gòtico

Fiesta de San Jordi (Abril)

Si no estás seguro cuando reservar un albergue en Barceona, esta fiesta que se celebra cada 23 de abril es un momento fabuloso para hacerlo. Tradicionalmente a las mujeres se les regala una rosa y los hombres reciben un libro. La escena cultural catalana se llena de conciertos, celebraciones en las calles y otros eventos.

Fiestas de la Merced (Setiembre)

Sentirás las pareces de tu albergue temblar durante los cinco días de las Fiestas de la Merced (Festes de la Mercè). Disfrutarás de los fuegos artificiales, actuaciones en vivo, castellers (torres humanas), exhibiciones culturales y mucho más.

Página web: http://lameva.barcelona.cat/merce/ca/

Festival Primavera Sound (Junio)

El Festival 'Primavera Sound' es ahora uno de los eventos musicales más grandes de Europa, atrayendo más de 250 artistas que incluyen grupos locales y grandes nombres internacionales. No hay sitio destinado para acampar, así que los albergues están a reventar en estos días, ¡reserva con suficiente antelación!

Página web: www.primaverasound.com

Dirección: Parc del Forum, Plaça de Leonardo da Vinci, 4-5, 08019 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: San Martin

Cruïlla

Se celebra en el Parque del Forúm, Barcelona, el Festival Cruïlla incluye la presencia de bandas locales e internacionales así como actos circenses y otras actuaciones. A los locales les piden sugerencias sobre las actuaciones que les gustaría disfrutar y la selección final es votada por el público.

Página web: www.cruillabarcelona.com/en

Dirección: Parc del Forum, Plaça de Leonardo da Vinci, 4-5, 08019 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: San Martin

Festival Barcelona Beach

La mejor fiesta en la playa, el Festival de Barcelona Beach presenta superestrellas internacionales del house y trance a Playa del Besós cada mes de julio.

Página web: www.bcnbeachfestival.com

Dirección: Playa del Besos, Spain

Distrito: San Martin

La Boquería

Toma asiento en uno de los bares de tapas en este inmenso mercado alimenticio llamado La Boquería en La Rambla. Podrás disfrutar de alimentos frescos por precios locos, y una fabulosa oportunidad para los mochileros para practicar español.

Página web: www.boqueria.info

Dirección: La Rambla, 91, 08001 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Ciudad Vieja

teléfono: 093 318 25 84

Bacoa

Bacoa es uno de las hamburgueserías más buenas en las que puedes comer, y ahora hay una cadena ya con cinco locales en Barcelona. El local original es conocido como Little Bacoa está en la Calle Colomines.

Página web: http://www.bacoa.es/

Dirección: Carrer Colomines, 2, 08003 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: San Pedro

teléfono: 93 268 95 48

Bo de B

Burritos tan gruesos como tu antebrazo. Ensaladas que no te terminarás nunca. Y gran parte de todo esto por menos de €5. Como comprenderás tanto los lugareños como los mochileros llenan hasta arriba este colorido y pequeño local en el Barrio Gótico.

Dirección: Carrer de la Fusteria, 14

Distrito: Barrio Gòtico

teléfono: 093 667 49 45

Mercado de Santa Catalina

Mejor conocido como el Mercat de Santa Caterina está en El Born, y es un mercado más pequeño y menos turístico. Compra queso y otros aperitivos para disfrutar de un picnic o bien toma unas cuantas tapas en el Restaurante Santa Catalina Cuives.

Página web: www.mercatsantacaterina.com

Dirección: Avinguda de Francesc Cambo 16 Ciutat Vella, Parc, 08003

Distrito: Born

teléfono: 093 319 57 40

Juicy Jones

Si los largos días y aún más largas de tu vida como alberguista te han dejado sin energía, dirígete a este sitio para disfrutar de deliciosos zumos, también podrás disfrutar de plato del día y exóticos platos veganos. El plato principal lo puedes disfrutar por tan solo €6.50.

Página web: https://www.facebook.com/JuicyJonesBarcelona

Dirección: Carrer de l'Hospital, 74, 08001 Barcelona

Distrito: El Raval

teléfono: 093 443 90 82

Collage

Disfruta de cócteles a precios razonables en un ambiente retro muy sutil en este bar de moda que está bien situado para quienes se alojan en albergues del Barrio Gótico.

Página web: https://www.facebook.com/CollageBarcelona

Dirección: 5, Carrer dels Consellers, 1, 08003 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: San Pedro

Luz de Gas

Esta sala de conciertos del tamaño de una pinta tiene un toque burlesco y sórdido. Allí se presentan shows en vivo al principio de la noche, luego pasa a ser una discoteca en la madrugada.

Página web: http://www.luzdegas.com/

Dirección: Carrer de Muntaner, 246, 08021 Barcelona

Distrito: Sant Gervasi - Galvany

teléfono: 093 209 77 11

Bar Tequila

¿Pensabas que los cascos solo los iba a utilizar para los viajes entre albergues? ¡Equivocado! Aquí podrás usar los que están colgados en el mismo bar. La idea es pedir una canción para disfrutarla sin distracciones cuando la pongan. Puede parecer raro al principio, pero luego resulta diveritdo. Te encontrarás haciéndolo una y otra vez sin parar.

Dirección: Carrer dels Escudellers, 28, 08002 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Barrio Gòtico

teléfono: 093 301 25 58

CatBar

Si estás felinamente sediento, CatBar se ubica en El Born y ofrece cervezas artesanales locales y algunas marcas internacionales. Hay ocasionalmente música en vivo, murales en la pared (de- tal como has adivinado- gatos) y un ambiente muy agradable para los mochileros.

Página web: https://www.facebook.com/CatBarCAT

Dirección: Carrer Boria, 17, 08003 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Born

teléfono: 093 310 08 81

La Ovella Negra

A pesar de estar ubicado a tiro de piedra desde La Rambla, La Ovella Negra (la Oveja Negra) es un sitio razonablemente barato y siempre lleno de lugareños disfrutando de su relajado ambiente. Puedes jugar al billar o al futbolín también.

Página web: www.ovellanegrabcn.net

Dirección: Calle de les Sitges, 5, 08001 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: El Raval

Mercado Els Encants

Este mercado de las pulgas ha mejorado notablemente de que se mudó a una cubierta repleta de espejos. Disfruta viendo gente y rebuscando para encontrar una ganga.

Dirección: Avinguda Meridiana, 69, 08018 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Fort Pienc

Art Montfalcon

Es más fácil de enlistar lo que esta tienda no tiene. Pasea de habitación en habitación llenas de aparatos, arte, diseños 'upcyled' y regalos hechos localmente. Podrías pasar horas y horas en este sitio.

Página web: http://www.montfalcon.com/

Dirección: Carrer dels Boters, 4, 08002 Barcelona, Barcelona, Spain

Distrito: Barrio Gòtico

teléfono: 093 301 13 25

La Maquinista

Cuando vas de mochilero, algunas veces necesitas comprar algo de ropa barata pero de calidad. En el Centro Comercial La Maquinista encontrarás tiendas de las marcas más conocidas, algunas como Forever21 y Aldo, que no encontrarás en ningún otro sitio de Barcelona.

Página web: http://en.lamaquinista.com/

Dirección: Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, Barcelona, Spain

¡Danos una HOLA!: Los mochileros errantes deben comprar una '¡Hola BCN!' también conocida como la Tarjeta de Viajes de Barcelona, lo cual te permite viajes ilimitados en todos los transportes para 2, 3, 4 y 5 días  según te interese.   No te confundas con la tarjeta conocida como 'Barcelona Card:   esta pequeña gema te ofrece ademas de viajes ilimitados otros descuentos en tiendas, atracciones y restaurantes.

Comparte tus costes de viaje:  También puedes comprar una tarjeta T-10 para la Zona 1 que podrás compartirla con otras personas y te permite cambiar entre diferentes formas de transporte alrededor de la ciudad.

Aeropuertos

Llegarás al Aeropuerto de Barcelona, también conocido como Barcelona-El Prat. El aeropuerto tiene 2 terminales: Terminal 1 (T1) y Terminal 2 la que tiene 3 edificios separados llamados T2A, T2B y T2C.

Para llegar al albergue en el que te alojarás, toma el Aerobus (A1 y A2) a Plaza Cataluña, pasa cada 10 minutos y el viaje es de unos 35 minutos; o el autobús 46 que viaja entre Plaza España y el Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2) durante el día. También hay autobuses nocturnos que viajan de/hacia T1/T2 cada 20 minutos.

También puedes tomar el tren de RENFE que pasa cada media hora y que te llevará a la estación de Sants, el viaje es de unos 18 minutos.

Trenes

Los trenes de alta velocidad de las principales ciudades españolas y europeas llegan a la Estación de Sants en el centro de Barcelona, es la principal estación ferroviaria de la ciudad y por tanto de trenes de alta velocidad como de otros trenes interurbanos, de cercanías e internacionales. También salen y llegan a esta estación los trenes que van al aeropuerto de Barcelona.   Existe otra estación, llamada la estación de Francia de la que también parten trenes regionales e internacionales.

Autobuses

Los mochileros más experimentados estarán familiarizados con la Estación de Autobuses del Norte de Barcelona, es donde llegan la mayoría de autobuses nacionales e internacionales. Algunos autobuses también salen de la Estación de Sants y de otras áreas de la ciudad.

Moviéndote por la ciudad                                                                            

Compra con antelación una Tarjeta de Transporte de Barcelona o un billete T10 en la entrada de cualquier estación de metro, esta te permite 10 viajes en metro, algunos trenes, autobuses, tranvía y RENFE dentro del área geográfica denominada ZONA 1. Para viajar a otras zonas deberás comprar otro billete.

Idioma: La mayoría de gente entiende y habla español, sin embargo, su lengua autonómica es el catalán.

Moneda: Euro

Voltaje: 220v

Zona Horaria: Hora Central Europea

Código de marcación: +34 para llamar a España, 93 para Barcelona

Oficina de Correos

La Oficina Central de Correos en Barcelona está en la Plaza de Antonio López al final de la Vía Laietana cerca de la Barceloneta y del área del Puerto.

Plaça Antonio López, 08002, Barcelona  90 219 71 97

Hospitales

Vall d’hebron Hospital General

119-129, Horta-Guinardo, 08035 Barcelona

Tel: 093 274 61 00

Hospital de Sant Joan de Deu

Passeig Sant Joan de Deu 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Tel: 093 253 21 00.

Hay una farmacia en La Rambla 98 (enfrente de La Boquería). Tel: 093 301 28 43

Información Turística

La principal oficina de información turística está bajo Plaza de Catalunya, la plaza más transitada en Barcelona. Es difícil de encontrar – busca unos grandes pilares con una ‘I’ en su parte superior, estos pilares indican las entradas. Tel: 093 285 38 34

Horarios de Apertura

Las tiendas generalmente abren de 9:00-13:00/14:00, luego vuelven abrir a las 16:30 hasta las 20:00 o más tarde. Muchas están cerradas los sábados por la tarde y los domingos. Las principales tiendas de departamentos están abiertas todo el día hasta tarde, incluyendo los sábados y los supermercados más pequeños suelen abrir hasta más tarde por la noche y durante los domingos.

Números de emergencia: El número general de emergencias es el 112. Si necesitas asistencia médica de urgencia llama al 061, y si lo que necesitas es contactar con los bomberos llama al 080.

 

Distritos

Albergue Albergues - 360 Hostel Barcelona Arts&Culture

Estamos a 5 minutos de Plaza Catalunya, 1 minuto del moderno barrio del Born, 15 minutos de la Sagrada Familia, 20 minutos de la Playa!

Albergue Albergues - Barcelona Kastle City Break

Nuestro Castillo se encuentra a 30 minutos de la Plaça Catalunya. Permite, de una manera, disfrutar de la paz de la naturaleza y en el otro sentido, vivir la vida de ciudad en Barcelona.

Albergue Albergues - WOW Hostel Barcelona

Sarrià-St. Gervasi es una fabulosa elección para los viajeros interesados en monumentos, museos y viajes a la ciudad. Puedes llegar a la Sagrada Familia caminando 30 minutos o bien a tan solo a 3 paradas en metros desde la estación Hospital Clinic (que está a 8 minutos caminando de nuestro albergue). A tan solo 15 minutos caminando encontrarás uno de los más grandes centros comerciales de Barcelona llamado L'illa Diagonal. Es una albergue fabuloso para conocer la ciudad. ¡Llegar a Placa Espanya (Plaza España) en autobús te tomará tan solo unos 16 miutos!

Albergue Albergues - Amistat Beach Hostel Barcelona

¿Quieres ir a la playa? ¡Ya estás allí! En menos de cinco minutos podrás disfrutar de las maravillosas playas Mar Bella y Bogatell. ¿Quieres perderte en Barcelona y disfrutar cada recoveco? ¡Fabuloso! Nuestro albergue está a tan solo cinco estaciones de metro del centro de la ciudad, donde encontrarás el Barrio Gótico, Las Ramblas, Plaza Cataluña...

Albergue Albergues - Bird House Hostel

Nuestros huéspedes piensan que el albergue tiene una ubicación perfecta, localizado en el centro de Barcelona y a solo 15 minutos caminando de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además muy bien conectado con el aeropuerto, la parada del Airbus está a solo 30 metros de Bird House, en "Gran Vía-Urgell".

Albergue Albergues - Alternative Creative Youth Hostel Barcelona

El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del albergue. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.

Albergue Albergues - Sleep Green - Certified Eco Youth Hostel

El albergue está a sólo un par de minutos caminando de la plaza principal Plaza Catalunya y sus calles principales, La Rambla y Passeig de Gracia. Dentro de la misma cuadra del albergue, los huéspedes pueden encontrar supermercados 24 horas, bares, restaurantes y todo el transporte público (autobús, tren, metro). En un radio de 35 minutos a pie, el 90% de los monumentos y la playa son accesibles, ejemplo: Casa Batlló a 7 min, Casa Mila a 12 min, La Sagrada Familia a 30 min, La Rambla a 3 min, Plaza Catalunya a 2 min.

Albergue Albergues - Bed & Bike Barcelona Hostel

El albergue Barcelona Bed & Bike está localizado en el distrito Eixample, una zona estratégicamente bien situada a la vez que tranquila desde donde se puede explorar fácilmente la magia de la ciudad. Estamos a solo 5 minutos caminando de la Sagrada Familia y a 10 minutos de otros lugares como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, el Born o la Barceloneta.

Albergue Albergues - Arc House Barcelona

Arc House es un albergue juvenil, ubicado céntricamente en Barcelona, a tan solo 350 metros de la Estación del Metro Arco del Triunfo. Disponemos de red Wi-Fi gratuita en el albergue y hay taquillas en cada habitación.

Albergue Albergues - Generator Barcelona

Generator Hostal se encuentra a poco más de un cuarto de milla de la elegante Avenida Passeig de Gracia. El barrio de Gràcia, que cuenta con numerosas tiendas y bares, está a sólo 200 metros. Cerca de La Sagrada Familia.

Albergue Albergues - Factory House

Parque Güell Búnkers de la Guerra Civil Barrio de Gracia

Albergue Albergues - Safestay Barcelona Gothic

Ven al Albergue Safestay BCN Gothic y enamórate de la acogedora y tranquila atmósfera de este albergue en el barrio gótico de Barcelona, sin duda una de las partes más interesantes de la ciudad, donde artesanos, restaurantes y bares de moda te ayudarán a disfrutar de todo el encanto que ofrece Barcelona.

Albergue Albergues - St Christopher's Inn, Barcelona

Estamos ubicados a 50 metros de Plaça Catalunya ya la vuelta de la esquina de los famosos Mercados La Boqueria, el centro comercial Triangle y la galería de arte MacBa.

Albergue Albergues - Ten To Go Hostel

Ten To Go Hostel está ubicado justo al lado de la estación de Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. Desde allí, estarás a solo unas paradas de los principales lugares de interés turístico de Barcelona, así como de las afueras, como las playas de Castelldefells, el pueblo de Vic y Sitges, el monasterio de Montserrat y muchos más. El barrio de Sants es uno de los barrios más auténticos y auténticos de Barcelona. Ofrece lugares muy agradables para relajarse, comer y beber

Albergue Albergues - Hostel Mambo Tango

Lugares de interés más cercanos: Teatro Condal 0.1 km, El Molino a 0.1 km, Teatro Tantarantana 0.3 km, Teatro Victoria 0.3 km, Sala Apolo Club nocturno 0.3 km, Barts a 0.4 km, Paral·lel a 0.4 km, Teatro Apolo a 0.4 km, Teatro Llantiol a 0.6 km. Estación de metro Sant Antoni a 0.6 km

Albergue Albergues - Sun and Moon Hostel

Las Ramblas Plaza Sant Jaume Mercado de Boqueria Plaça Catalunya Catedral de Barcelona

Albergue Albergues - Hostel One Sants

El Hostel One Sants está a solo 12 minutos a pie de la estación de Sants, la estación principal de trenes de Barcelona. También estamos muy cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol del Barça, y cerca de Montjuic, el parque montañoso más grande de Barcelona.

Albergue Albergues - Hostel One Paralelo

Situado a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés como La Rambla, Montjuic y el paseo marítimo. También estamos al lado del metro súper eficiente de Barcelona, por lo que es el lugar perfecto para llamar hogar mientras exploras nuestra hermosa ciudad.

Albergue Albergues - Hostel Safestay Barcelona Passeig de Gràcia

Las instalaciones incluyen bar, sala común y terraza. Los huéspedes pueden hacer uso del mostrador de información turística del albergue y del alquiler de toallas. El Safestay Barcelona Passeig de Gràcia se encuentra a pocos minutos a pie de la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Hay varios restaurantes, bares y tiendas en Passeig de Gràcia y en los alrededores. La estación de metro Passeig de Gràcia está a menos de 350 metros del albergue y la famosa Las Ramblas se encuentra a 10 minutos a pie.

Albergue Albergues - No Limit Sagrada Hostel

Su ubicación central, justo a 1 minuto a pie desde la Sagrada Familia y a 5 minutos en transporte público desde la vieja ciudad de Barcelona. Puedes encontrar una gran varieedad de bares y restaurantes cercanos. El principal distrito de compras de Barcelons, Plaza Cataluña o Las Ramblas están a menos de 10 minutos en transporte público. La estación de metro Sagrada Familia está a 200 m desde el Albergue No Limit Sagrada Familia. Eixample es una gran opción para viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.

Albergue Albergues - Hostel Liwi

Línea de metro Les Corts 0.1 km Maria Cristina 0.4 km Plaza del Centro 0.6 km Centro comercial L'Illa Diagonal 0.6 km Finca Miralles 0.8 km Museo del FC Barcelona 0.6 km Camp Nou 0.6 km Finca Güell 0.9 km Oficina de información turística - Sants 1.1 km Palacio Real 1.1 km Restaurantes y mercados Restaurante Atrium 0.1 km Bar del metro Café / Les Corts 0.1 km Supermercado Lidl 0.2 km El mercado Diagonal PriMark 0.5 km Belleza natural Riu El Corte Inglés 0.1 km Monte Edtadio Camp Nou 0.5 km Lake Plaza España 1 km El aeropuerto más cercano

Albergue Albergues - Meeting Point Hostels

Estamos ubicados cerca de la estación de trenes de Sants y de las líneas de metro L1 / L3 / L5, una ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona y sus alrededores. El centro histórico de la ciudad y Plaça Catalunya se encuentran a unos 10 minutos en tren. El Camp Nou, la Plaça Espanya, el Poble Espanyol, el Palau Nacional y el CaixaForum se encuentran a solo 20 minutos a pie. La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Port Vell y muchos otros lugares de interés se encuentran a 15-20 minutos en metro desde el albergue.

Albergue Albergues - Sant Jordi Sagrada Familia

Sant Jordi Hostel Sagrada Familia es nuestro Hostel más moderno, equipado con las mejores instalaciones. Un hostal de diseño que refleja la incesante actividad artística y la vibrante cultura urbana de Barcelona. Descubre por qué Barcelona es la ciudad europea...Sant Jordi Hostel Sagrada Familia es nuestro Hostel más moderno, equipado con las mejores instalaciones. Un hostal de diseño que refleja la incesante actividad artística y la vibrante cultura urbana de Barcelona. Descubre por qué Barcelona es la ciudad europea...

Albergue Albergues - Albergue Be Sound  Barcelona

Barcelona Sound Hostel es un albergue completamente nuevo y muy intenso, lleno de colores con una gran área común, cocina y areas sociales para que nuestros viajeros se puedan conocer entre si. Es el lugar perfecto para visitar la ciudad...Barcelona Sound Hostel es un albergue completamente nuevo y muy intenso, lleno de colores con una gran área común, cocina y areas sociales para que nuestros viajeros se puedan conocer entre si. Es el lugar perfecto para visitar la ciudad...