Albergues en Portoroz

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Portoroz? No busques más, en Portoroz, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Portoroz su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Portoroz, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Europa Portorož

El Europa Hostel Portorož se encuentra en el centro de Portorož, a sólo 50 metros de la playa principal. Este albergue cuenta con un bar y una cafetería. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también gratuito.

Albergue Albergues - Albergue Panorama Portorož

El Hostel Panorama Portorož se encuentra sobre una colina, en una zona tranquila de Portorož, y ofrece vistas únicas a los alrededores. Las habitaciones tienen vistas al mar y la ciudad. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Soline

El Hostel Soline está en Portorož, a 1,1 km del Terme Portorož y a 700 metros del centro de Portorož, y cuenta con solárium y vistas al mar. También alberga un bar. Las habitaciones tienen baño compartido.

Hotel Albergues - Maestral Residence

El Maestral se encuentra en Portoroz, a solo 500 metros de la playa, está rodeado de jardines mediterráneos y goza de vistas a la bahía de Piran. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, buceo y pesca.

Aparthotel Albergues - ŠD Portorož Hostel Korotan

Este albergue de Portorož está situado a solo 50 metros del mar Adriático y cuenta con recepción abierta las 24 horas y habitaciones independientes con balcón privado y conexión gratuita a internet.

Guest house Albergues - Rooms & Apartments Giulia

El Rooms & Apartments Giulia goza de una ubicación tranquila junto a Secovlje Salina, a solo 2 km de la playa y rodeado de vegetación mediterránea frondosa. Cuenta con piscina al aire libre, jardín con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - Forgotten Garden Apartments and Rooms

El Forgotten Garden Apartments and Rooms está situado en una zona tranquila junto a un gran parque de 3.000 m2, a solo 500 metros del mar Adriático y del centro de Portorož. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Bed and breakfast Albergues - Pension Silvia

We offer over 25 years of family run tradition, a warm and inviting atmosphere, beautiful 3 star rooms with breathtaking view of the sea and a charming dining room where you enjoy a rich buffet breakfast fit for a King.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues