Albergues en Dubai

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dubai? No busques más, en Dubai, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dubai su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dubai, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Backpacker 16 Hostel

Nuestro albergue está cerca de la Marina de Dubai, de Palm Island, Burj Khalifa, y de la ubicación de partida de Safari. Asi que puedes obtener un buen sitio para dormir por un precio barato en Dubai.

Albergue Albergues - BackPacker Top Hostel

Estación de metro Dubai Internet City: 0,6 km Parque empresarial Emaar: 1,3 km Airbus Defence and Space: 1,4 km Cisco Systems International BV: 1,4 km Hewlett-Packard Oriente Medio: 1,4 km Universidad de Wollongong en Dubai: 1,5 km.

Albergue Albergues - Africana Hotel

El Africana Hotel está ubicado en el corazón de Deira Dubai, con fácil acceso a los mercados, equipado con trastero y aparcamiento cercano. El hotel se encuentra a 7,5 km de la estación del World Trade Center ya 8 km del centro internacional de convenciones y exposiciones de Dubai. El aeropuerto de Dubai está a 4 km. Estación de metro de Plaza Baniyas, 0,5 km. Estación de metro Union Square, 0,7 km. Centro comercial Twin Towers, 0,7 km. Zoco de Naif, 0,8 km. Centro de Al Ghurair, 0,8 km. Estación de Palm Deira, 1,1 km. Zoco de Oro, 1,3 km.

Albergue Albergues - Square One  Hostel Dubai Airport - 4 Metro Stops

Establecimientos residenciales y comerciales abiertos las 24 horas

Albergue Albergues - Hostel Top Of Marina

Situado en el corazón de Marina - Cientos de restaurantes, bares y clubes - A 11 minutos a pie desde la estación de metro DAMAC Properties - Paseo marítimo y playa - 3 supermercados a 1 minuto a pie - 2 minutos a pie desde la estación de tranvía Marina Towers

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues