Albergues en San José

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San José? No busques más, en San José, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San José su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San José, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Costa Rica Backpackers Hostel

Primer hostal de mochileros en Costa Rica. Somos independientes y administrados localmente, y como tal obtendrás el toque personal que no se encuentra en los hostales de la gran cadena. Abrimos nuestras puertas en 2001, y hemos sido el punto de encuentro número uno en San José desde entonces. Un verdadero pedazo de paraíso en el corazón de San José.

Albergue Albergues - Hostel TripOn Open House

El hostal se encuentra a solo 50 metros de la residencia actual del presidente, y también es el mejor vecindario de todo San José, el centro está a solo 20 minutos a pie de nosotros, y además, toda la zona está llena de tiendas y supermercados cerca. .

Albergue Albergues - Capital Hostel de Ciudad

Estamos a sólo un par de manzanas del sur del Parque Metropolitano La Sabana de San José (del barrio Mata Redonda). Con fácil acceso hasta/desde el aeropuerto, al centro de San José, la zona de Escazu y más. El albergue está convenientemente situado a medio bloque de la parada de bus Sabana-Estadio, que te lleva directamente al centro y te conecta con todas las paradas de San José. Además, la parada del tren urbano está a solo unas manzanas, conectándote con el centro de San José y ciudades como Belén, San Pedro, Cártado y más.

Albergue Albergues - Selina San Jose

El Teatro Nacional de Costa Rica se encuentra a 700 m de Selina San José, mientras que el Museo del Oro Precolombino está a 700 m. Galerías, museos, restaurantes y vida nocturna en los alrededores. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Tobías Bolaños, a 8 km del establecimiento.

Albergue Albergues - The Garden hostel

The Garden está localizado en el Barrio Dent, es un barrio muy seguro, tranquilo en la parte este de San José. Podrás ir caminando a la Universidad de Costa Rica, Barrio Escalante (lleno de pubs y restaurantes), supermercados, centros comerciales y paradas de autobuses. ¡Te despertarás con el canto de los pájaros!. Las principales estaciones de autobuses están a tan solo 10 minutos en coche desde el hostal.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues