Barra de Sao Joao - Pousada Neves Paraiso Tropical

7.9
Muy Bueno
6.6%
6.6
5.4%
5.4
7.4%
7.4
6.8%
6.8
8.2%
8.2
6.0%
6.0
6.6%
6.6

Acerca del lugar Casa de huéspedes

Aire acondicionado
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Avenida Beira Rio, 510, 28900-000, Barra de Sao Joao, Brasil
Esta posada, situada frente al río São João, en Barra de São João, ofrece conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa en el jardín. La recepción 24 horas organiza un servicio de enlace con el aeropuerto, clases de surf y paseos en barco o buggy.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
13:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Poco después de realizar la reserva, el hotel se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones y los datos bancarios. Desayuno disponible por un suplemento de 15 BRL. Los huéspedes no podrán introducir en las habitaciones ningún electrodoméstico, como microondas, cafetera, minihorno, etc. El aparcamiento solo se ofrece durante la noche y no está disponible durante el día.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s