Albergues en el ditrito de Jette

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bruselas? No busques más, en Bruselas, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Bruselas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bruselas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Brussels Hello View All Images

Ubicados en el corazón de la zona chocolatera, tenemos la suerte de tener a la fábrica Godiva y su tienda de liquidación como nuestros vecinos, así como a la Aldea del Chocolate Belga (un museo del chocolate) y el chocolatero Frédéric Blondeel. Otra visita obligada de la zona es el Elizabeth Parc y la Basílica de Koekelberg. BIEN CONECTADO - a solo 2 minutos de la estación Simonis/Elizabeth: Metro: línea 2 y 6. Autobús: 13, 20, 212, 213, 214, 355 Tranvía: 9 y 19.

Hotel Albergues - Hotel Frederiksborg

El Hotel Frederiksborg está situado en el centro de Bruselas, frente a la basílica del Sagrado Corazón. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones, un restaurante a la carta y un bar.

Hotel Albergues - Hotel Eurocap

El Hotel Eurocap se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Atomium, en las afueras de Bruselas. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé, aparcamiento privado gratuito y recepción las 24 horas.

Guest house Albergues - Lenoir 96

El B&B Lenoir 96 es un bed and breakfast pequeño de 2 dormitorios con aire acondicionado situado en una casa unifamiliar belga tradicional de estilo Art Déco. El B&B se encuentra a 5 minutos en coche de la basílica del...

Bed and breakfast Albergues - B&B Marianne

El B&B Marianne se encuentra en una tradicional casa unifamiliar belga situada en el centro de Bruselas, a 15 minutos a pie del parque Laken, y ofrece una habitación con TV por cable y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.