Hoteles baratos en los distritos de Ottakring

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busques más, en Viena, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Viena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue A&O Wien Stadthalle View All Images

El A&O Wien está a sólo 900 metros o a una parada de metro de la estación de tren Westbahnhof. El centro histórico de la ciudad, con sus variadas vistas, es fácil de alcanzar gracias a las excelentes conexiones. Gracias a su ubicación céntrica, el A&O es perfecto para aquellos que viajen en coche o en tren.

Albergue Albergues - Albergue Palace View All Images

Al estar ubicado en medio de un parque verde de 12 hectáreas con vistas a la ciudad de Viena, hay muchas oportunidades para disfrutar y explorar la naturaleza a pie o en bicicleta. Además, hay algunos restaurantes típicos vieneses, la piscina al aire libre Ottakringer, el observatorio, el mirador y varios lugares de interés turístico muy cerca del albergue, todos de fácil acceso en coche, bicicleta, a pie o en transporte público.

Hotel Albergues - Hotel Schwalbe

Hotel vienés encantador en alrededores encantadores Nuestro establecimiento le ofrece amistoso, espacioso, los cuartos excelente equipados y cómodos usted puede relajar adentro. Nuestro hotel es informal, centralmente localizado, con todo reservado.

Guest house Albergues - Fink Low Budget Rooms

El Fink Low Budget Rooms está situado en el distrito de Ottakring, a solo 15 minutos en metro de la catedral de San Esteban y del centro de Viena, y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - AMSEL VINTAGE Rooms

El AMSEL VINTAGE Rooms se encuentra en Viena, a 3,1 km de Wiener Stadthalle, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, bar, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.

Hotel Albergues - Hotel Hadrigan

El Hotel Hadrigan está en el barrio vienés de Ottakring, a 15 minutos en transporte público del centro de Viena. Hay paradas de tranvías y autobuses frente al establecimiento. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.