Campamentos en el distrito de Hietzing

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena? No busques más, en Viena, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Viena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Hütteldorf View All Images

Nuestro Albergue está ubicado cerca del famoso palacio "Schönbrunn" y el zoológio "Tiergarten Schönbrunn" Con Metro puedes ir fácilmente al centro de la ciudad.

Aparthotel Albergues - Hotel Schneider-Gössl

El Hotel Schneider-Gössl, de gestión familiar, está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Ober Sankt Veit (línea U4). Alberga un Heurigen y alojamientos decorados de forma individual con TV de pantalla plana con canales vía...

Hotel Albergues - Don Bosco Haus

El Don Bosco Haus se encuentra en Viena, a 2 km de los jardines Schönbrunner, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Hotel Albergues - Hotel Ekazent Schönbrunn

El Ekazent Schönbrunn está a solo 150 metros del palacio de Schönbrunn Gardens y a 12 minutos a pie del palacio de Schönbrunn. Ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Hotel Albergues - Hotel Bergwirt Schönbrunn

El Hotel Bergwirt Schönbrunn, de gestión familiar, goza de una ubicación privilegiada junto a los jardines de Schönbrunn y el centro de ORF (estación de TV). Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV por cable y minibar.

Hotel Albergues - Hotel Viktoria Schönbrunn

El Hotel Viktoria está situado muy cerca del palacio de Schönbrunn, a solo 10 minutos en metro del centro de Viena. Ofrece conexión Wi-Fi gratis y un ordenador de uso gratuito en el vestíbulo.

Hotel Albergues - Lenas West Hotel

El Hotel Lenas West está rodeado de los bosques vieneses y se encuentra junto a la autopista A1, a las afueras de Viena. Ofrece habitaciones insonorizadas equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.