Campamentos en Tatʼev

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tatʼev? No busques más, en Tatʼev, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tatʼev su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tatʼev, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Aspet

El Aspet se encuentra en Tatʼev y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Bed and breakfast Albergues - Bed and Breakfast John and Lena

El Bed and Breakfast John and Lena se encuentra en Tat’ev y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. También hay un jardín.

Guest house Albergues - Tatev Emma B&B

El Tatev Emma B&B está situado en Tatʼev y ofrece un restaurante, un bar, un salón compartido y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Bed and breakfast Albergues - Armen\'s Guest House

El Armen's B&B ofrece habitaciones en Tatev. También cuenta con jardín y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. El propietario del establecimiento ofrece clases principales de la costura tradicional armenia de Armenia.

Bed and breakfast Albergues - Aida Bed & Breakfast

El Aida Bed & Breakfast está situado en Tatʼev y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido, jardín y zona de barbacoa.

Bed and breakfast Albergues - Anush`s B&B

El Anush`s B&B está situado en Tatʼev y ofrece conexión WiFi gratuita, salón compartido, jardín y acceso directo a las pistas de esquí. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El Anush`s B&B alberga un solárium.

Guest house Albergues - Karen Bed and Breakfast

Situated in Tatʼev, Karen Bed and Breakfast provides free WiFi. Featuring a shared kitchen, this property also provides guests with a terrace. Staff on site can arrange airport transfers. At the guest house, all rooms are fitted with a desk.

Homestay Albergues - Greta`s Bed & Breakfast

El Greta`s Bed & Breakfast está situado en Tatʼev y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con terraza y vistas a la montaña. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.