Campamentos en Sevan

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sevan? No busques más, en Sevan, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sevan su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sevan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Sevan Writers House

El Sevan Writers House está frente a la playa en Sevan y cuenta con jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Sevano

El Hostel Sevano se encuentra en Sevan y dispone de bar, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Albergue Albergues - Albergue Lake Sevan

El Lake Sevan Hostel está situado en Sevan y ofrece salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con zona de estar. El baño compartido incluye ducha y secador de pelo.

Inn Albergues - Nirvana Hotel

El Nirvana Hotel se encuentra a orillas del lago Seván y ofrece zona de barbacoa y mesa de ping pong. El monasterio de Seván es del siglo VIII y queda a 2 km.

Guest house Albergues - Tsaghkunq Guest House

El Tsaghkunq Guest House, que ofrece un restaurante, se encuentra en la ciudad de Sevan. Cuenta con alojamientos con baño privado o compartido. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas y un salón compartido.

Aparthotel Albergues - Tsovasar Family Rest Complex

El Tsovasar Family Rest Complex está situado en Sevan y ofrece apartamentos independientes con acceso a una zona de playa privada y conexión WiFi gratuita. El lago de Sevan se encuentra a pocos pasos.

Guest house Albergues - Cross Sevan Villa

El Cross Sevan Villa se encuentra a 10 minutos a pie del lago, al otro lado de la carretera y en la colina, y ofrece conexión WiFi gratuita y jardín.

Homestay Albergues - SMBATYAN B&B

El SMBATYAN B&B se encuentra en Sevan, a 24 km de Tsaghkadzor, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.