Hoteles en Ereván

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ereván? No busques más, en Ereván, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Ereván su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ereván, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - ArtEast Hostel

Situado a solo 1 km del centro de la ciudad, en Ereván, a 1,1 km del Teatro Armenio de Ópera y Ballet. La plaza de la República y la Universidad Estatal de Ereván están muy cerca, a 15 minutos a pie del Museo de Historia de Armenia, a 1,4 km de la Cascada de Ereván y a 1,5 km de la catedral de San Gregorio el Iluminador. El albergue se encuentra en una zona tranquila que te permitirá disfrutar de un tiempo relajado y de calidad.

Albergue Albergues - Friendship Hostel & Tours

El hostal "Friendship" también es perfecto para aquellos que deseen alojarse en un centro cultural e histórico como el Museo Histórico Nacional de Armenia, el teatro de ópera y ballet A. Spendiarov, la fábrica de coñac Yerevan Arrat, y cientos de otros igualmente lugares interesantes. Gracias a la reserva de habitaciones en la zona, puede organizar fácilmente unas vacaciones de turismo en Ereván. Cabe señalar que hay muchos cafés y restaurantes cerca del hostal "Druzhba".

Albergue Albergues - Hostel Bivouac

Las mejores atracciones de Yerevan, como la Opera de Armenia y el Teatro de Ballet, el Museo de Historia de Armenia y la Plaza de la República están a sólo unos minutos de nuestro albergue. Recomendamos el Parque de los Enamorados, que está prácticamente en nuestra puerta, por si quieres relajarte en contacto con la naturaleza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues