Albergues en Unaizah

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Unaizah? No busques más, en Unaizah, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Unaizah su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Unaizah, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Aparthotel Albergues - Boudl Al Fakhria

El Boudl Al Fakhria se encuentra en Unaizah y ofrece alojamiento independiente con TV de pantalla plana. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre. El centro está a 5 minutos en coche.

Hotel Albergues - Onizah Hotel

El Onizah Hotel se encuentra en Unayzah. El establecimiento ofrece alojamiento clásico con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. El mercado Panda Hyper está a 1 km del Al Malfa Hotel.

Aparthotel Albergues - Rowad Alrssafah

El Town House Onaizah se encuentra en Unayzah y ofrece desayuno gratuito, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Buraydah se encuentra a 27 km. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana vía satélite.

Aparthotel Albergues - Masar Najd Furnished Apartments

El Masar Najd Furnished Apartments está situado en Unayzah y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín.

Aparthotel Albergues - Narmiss Aparthotel

El Narmiss Aparthotel se encuentra en Unayzah y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y microondas.

Aparthotel Albergues - Afaq Al Elm Aparthotel

El Afaq Al Elm Aparthotel ofrece alojamiento con zona de cocina en Unayzah. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Buraydah se encuentra a 38 km del aparthotel.

Aparthotel Albergues - Qsr Al Balsem Aparthotel

El Qsr Al Balsem Aparthotel se encuentra en Unayzah y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Algunos alojamientos incluyen cocina con nevera, sala de estar y baño privado con bañera de hidromasaje. Buraydah se encuentra a 34 km del aparthotel.

Aparthotel Albergues - Taj Alrayan

El Taj Alrayan, situado en Unayzah, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con horno. Este aparthotel cuenta con terraza. Buraydah se encuentra a 33 km del Taj Alrayan.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues