Hoteles en Rabigh

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Rabigh? No busques más, en Rabigh, Albergues.com tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Rabigh su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Rabigh, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Rabigh Tower Hotel

El Rabigh Tower Hotel está situado en Rabigh, a solo 5 minutos en coche del paseo marítimo Corniche. Dispone de piscina cubierta, spa con sauna, gimnasio totalmente equipado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Albergues - Arabian Palm Hotel

El Arabian Palm Hotel está a tan solo 10 minutos en coche del paseo marítimo de Corniche, y ofrece suites modernas de estilo moderno y abitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y restaurante.

Aparthotel Albergues - AL Bian Suites Hotel

El Al Bian Plaza Hotel ofrece alojamiento independiente a 5 minutos en coche del paseo marítimo de Rabigh. Hay conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Dorar Rabigh Hotel Apartments

El Dorar Rabigh Hotel Apartments ofrece vistas a la ciudad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Rabigh.

Aparthotel Albergues - Makarim Palm Hotel

El Makarim Palm Hotel está situado en Rabigh y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón común y un bar. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad.

Aparthotel Albergues - White Beach Hotel Suites

El White Beach Hotel Suites está situado en Rabigh, en la región de la provincia de Makkah Al Mukarramah, y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita.

Aparthotel Albergues - Wesam Rabegh Furnished Apartments

El Wesam Rabegh Furnished Apartments se encuentra en Rabigh. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.