Albergue Juvenil – Vida nocturna en Florencia

La reputación culinaria italiana es inigualable, por lo general se come muy bien en Italia y Florencia en particular. El aceite de oliva toscano aromatiza todas sus comidas! Los precios varían, pero como en todas partes, evite las zonas de turismo de alta frecuencia y escoja las pizzerías y trattorias si desea limitar sus gastos. Otra opción, si tu presupuesto es ajustado, es disfrutar de “happy hour”que se ofrece en los bares o tiendas de vinos, donde por el precio de un vaso de Chianti, por ejemplo, puede aprovechar todo tipo de aperitivos para picar.

La selección de cocina internacional es relativamente muy limitada.

Los barrios con el mejor precio para alimentarse son: Santa Croce, la Piazza Santo Spirito y alrededor de Santa María Novella.

Salir a tomar una copa

Florencia es una ciudad universitaria donde se puede salir a divertirse hasta tarde. Una copa de vino le cuesta, dependiendo del barrio que elija, no más de 5 euros.  Como suele ocurrir en Florencia, sentarse en la terraza de un restaurante o bar le cuesta un poco más caro que en el interior del local, pero es difícil negarse este placer durante una noche cálida del verano.

La mayoría de bares se encuentran en el lado de la Piazza Santa Croce y la Piazza della Signoria. Oltrarno, en el sur de la ciudad, es el área donde usted puede salir a bailar hasta las altas horas de la madrugada.

Si no quiere beber, un paseo nocturno por las calles de la ciudad le mostrará los encantos de Florencia desde un ángulo diferente, muy romántico.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues