Albergue Juvenil – Las atracciones de Florencia

Pasearse por las calles del centro histórico de Florencia es por supuesto esencial, pero los tesoros más bellos de la ciudad no siempre están disponibles desde el exterior. Usted tiene que tomarse por lo menos dos días para visitar los museos.  Aquí presentamos unas sugerencias de los lugares de mayor interés:

El Ponte Vecchio y tiendas 
El famoso puente que cruza el Arno tiene la particularidad de estar lleno de tiendas. La mayoría de las tiendas son joyerías, que si bien su presupuesto pueda que no le permita llevarse estos recuerdos, cuanto menos le será muy agradable como distracción.

La Piazza del Duomo, Campanile di Giotto, ofrece una vista impresionante de la ciudad, pero prepárese a subir una escalera de 414 escalones!

Galería de la Academia 
¿Quién no ha visto al menos una foto del David de Miguel Ángel? La famosa estatua se encuentra en la Galleria dell’Accademia, que es uno de los museos más famosos de Florencia, y el cual merece una visita. El Museo está abierto todos los días excepto los lunes de 8:15 a.m. a 18:50.  La entrada cuesta 6,50 euros.

Galleria degli Uffizi 
La Galería de los Uffizi hay que verla incluso si usted no es aficionado a los museos. El nacimiento de Venus y la primavera de Botticelli, La Anunciación de Leonardo da Vinci y muchas otras obras de renombre internacional se conservan en este museo.  Es recomendable reservar sus entradas con anticipación para evitar colas y esperas prolongadas.  Esto lo puede hacer en línea o en el sitio con un cargo adicional (contador de 3 euros).

Piazza della Signoria 
Este es uno de los lugares más famosos de Florencia con sus numerosos palacios que rodean al Palazzo Vecchio y la entrada a la Galería de los Uffizi. También usted puede ver una copia de la famosa estatua de mármol David, de Miguel Ángel.

Las incontables iglesias de la ciudad, de por sí,  justifican el viaje de un día…

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues