Edimburgo - CoDE Pod Hostels - THE LoFT

9.1
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
Personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Philip
    Buena estancia, y me encantó el concepto "code".
  • Code
    Albergue fantástico

Acerca del lugar Albergue

Nuestras sofisticadas camas tipo cápsula (aquí hemos ido más allá de las literas tradicionales) están diseñadas pensando en la máxima comodidad y privacidad. Nuestra cocina y área comunitaria están diseñadas para asegurar que nuestros huéspedes puedan relajarse, descansar y, si deciden hacerlo, reunirse y mezclarse con personas interesantes, como parte de su experiencia en el Hostal.
Nuestro apartamento penthouse es nuestra habitación privada de lujo con cama doble. ¡Está diseñado con su propia cocina, baño privado y terraza con vista!
Desayuno incluido.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
 
Horario Recepción
Cocina comunal
Gratis
Taquillas seguras

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 50 Rose street North lane, Edimburgo, City of Edinburgh, Escocia, EH2 2NP
Estamos ubicados a poca distancia de los principales lugares de interés y estamos convenientemente ubicados en conexiones desde y hacia el aeropuerto.
La estación de trenes y autobuses está a una corta caminata desde nuestro Hostal.
Estamos a 10 minutos a pie de la estación de tren Edinburgh Waverly, mientras que el castillo de Edimburgo y el casco antiguo se encuentran a unos 15 minutos a pie.
New Town es ideal para atracciones turísticas, monumentos históricos y paisajes.
Restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y supermercados están muy cerca de aquí.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Metro:
Distritos:
Calle Princes
Ciudad Nueva

Detalles de la salida
2:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

En nuestro edificio está estrictamente prohibido fumar. Tampoco aceptamos fiestas de despedida de solteros/as.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 7 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 7 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Philip
8.7
Estupendo

Buena estancia, y me encantó el concepto "code". El día de antes me enviaron un código y pude entrar al albergue y a la habitación sin problema. Sin necesidad de llevar las llaves a todos lados, y es un lugar acogedor y limpio. ¿Qué más se puede pedir?

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Code
9.4
Fantástico
Albergue fantástico

El albergue Code tiene una ubicación excelente, y también tiene una atmósfera muy agradable y está limpio. Estas tres cosas fueron lo más importante para mí. Lo recomendaría sin duda.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s