Albergue Juvenil – Vida nocturna en Praga

Una pregunta frecuente que hacen los visitantes en presupuesto ajustado es: ¿Es caro gozar la vida nocturna de Praga? La respuesta es sí y no, porque depende de pequeños detalles en los gastos que haga.  Un buen indicador es el precio de la cerveza, – que varía mucho de un bar a otro y principalmente por el barrio que escoja adonde tomarse la cerveza.   Por ejemplo, a pesar del gran número de bares que bordean la plaza principal, en la ciudad vieja, todos los establecimientos son caros.

 
Los amantes de la música no se sentirán decepcionados.  Praga tiene una fuerte tradición musical y esto se manifiesta en las calles.  Hay también varios teatros en la ciudad para ver espectáculos, a precios variables, entre los que destacan es el teatro Linterna Mágica (Narodini 4, Nove Mesto), originalmente el nombre de un espectáculo en Bruselas de1958 ; ahora es el teatro Nacional de Praga, desde 1970.

 Siempre encontraras buenos restaurantes a un precio justo, incluso si decides comer en las zonas más turísticas. Por supuesto, existen restaurantes muy caros y exclusivos, pero por lo general, se puede comer muy bien y a un buen precio en Praga. 
Las mejores áreas para comer están en la esquina de Josefov, en la zona norte de la ciudad vieja. Usted encontrará todo tipo de comidas en este barrio, incluso los platos típicos de la cocina tipo fusión. Los platos típicos de la República Checa son en base a carne; la carne de cerdo es muy común y se prepara en un sin fin de variaciones. También hay muchos platos arrebozados.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la aplicación gratuita para reservar albergues