1/19

Apartment Altea Dorada By Interhome

Apartamento - a 1.63 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 9
Fantástico Mostrar reseñas
Fantástico 9
Promedio 9.6
Valor 10.0
Limpieza 10.0
Ubicación 7.5
Personal 10.0
Confort 10.0
En general 9.6
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
El Apartment Altea Dorada se encuentra a unos 2,8 km de la playa de Puerto Blanco y ofrece vistas al Mostrar más

,
3590, Altea la Vieja, España


Turismo Icon
6.9
Turismo
Bueno
Compras Icon
0.9
Compras
Pobre
Comedor Icon
6.2
Comedor
Bueno
Vida nocturna Icon
6.7
Vida nocturna
Bueno
Instrucciones
Dirección: , 3590, Altea la Vieja, España
Detalles de la llegada
16:00 - 20:00
Detalles de la salida
00:00 - 10:00

Internet

No hay conexión a internet.

Parking

Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartment Altea Dorada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Hay cunas disponibles por 4,25 EUR. Unos días antes de la llegada, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento para acordar la hora de llegada.

Últimas revisiones
9
Fantástico
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio9.6
Valor10.0
Limpieza10.0
Ubicación7.5
Personal10.0
Confort10.0
En general9.6
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Juan
Excepcional