1/21

Posada Del Arbol

Hostal - a 0.32 km del centro de la ciudad
-
2 Huéspedes
star_border 7.9
Muy bueno Mostrar reseñas
Muy bueno 7.9
Promedio 8.2
Valor 7.6
Limpieza 8.2
Ubicación 9.0
Personal 8.5
Confort 7.9
En general 8.2
Habitaciones disponibles
-
2 Huéspedes
2
2
Alrededores
La Posada del Árbol es una posada acogedora situada a solo 2,5 km del cerro Uritorco. Alberga una pi Mostrar más

Sarmiento 161,
5184, Capilla del Monte, Argentina


Turismo Icon
9.9
Turismo
Excelente
Compras Icon
9.4
Compras
Muy Bueno
Comedor Icon
9.6
Comedor
Excelente
Vida nocturna Icon
9.3
Vida nocturna
Muy Bueno
Instrucciones
Dirección: Sarmiento 161, 5184, Capilla del Monte, Argentina
Detalles de la llegada
13:00 - 23:30
Detalles de la salida
Disponible las 24 horas

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Posada Del Arbol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los datos de la tarjeta de crédito se utilizan solo para garantizar la reserva. El pago final debe hacerse en efectivo. De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ci�nos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21 % de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede. El bar y la piscina climatizada se encuentran en el edificio principal.

Últimas revisiones
7.9
Muy bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Promedio8.2
Valor7.6
Limpieza8.2
Ubicación9.0
Personal8.5
Confort7.9
En general8.2
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en esta propiedad y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Selma
Confortable, amena

La posada la atiende gente amable muy bien ubicado

Mirna
genial

excelente el desayuno, la ubicación y los colchones

Flavia
Buena

La cama comodisima y la pileta climatizada muy buena