Ho Chi Minh City - The Hideout

8.1
Estupendo
8.0
Limpieza 8.0
9.1
Ubicación 9.1
8.6
Personal 8.6
7.5
Servicios 7.5
7.5
Confort 7.5
8.1
Valor 8.1
8.0
En general 8.0
  • Amer
    Fabuloso
  • Brona
    Gran experiencia

Acerca del lugar Albergue

The Hideout - Hideout Hostels Asia ofrece alojamiento moderno y luminoso en la ciudad de Ho Chi Minh. Este albergue de fiesta social ofrece desayuno gratuito y conexión WiFi gratuita.

  • Bar
  • Solo para adultos
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Internet
  • WiFi

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 1. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Disponible

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El aire acondicionado no está disponible de 11:00 a 17:00, todos los días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Thomas
3.3
Pobre

La partida

Esta es una fábrica de dormir para personas perdidas que no saben viajar. No hay amor, no hay felicidad.

Amer
8.8
Estupendo
Fabuloso

La ubicación y el bar de la azotea.

Brona
10.0
Fantástico
Gran experiencia

El personal en particular era encantador, el bar de la azotea es genial y el hostal es divertido. El baño y las camas son limpias y cómodas.

¡Nada!

Trent
9.2
Fantástico
Magnífico

La ubicación era excelente, a dos minutos a pie de la calle peatonal Bui Vien. El bar de la azotea y la cerveza gratis a las 7 pm fue una excelente manera de comenzar la fiesta, y se volvió bastante salvaje. Pub crawl era incluso ...

Si se registra después del horario de atención, el guardia de seguridad conserva su pasaporte hasta que el personal del hotel llegue por la mañana. Esto también fue algo: el hotel no informó en su descripción o ...

Nigel
7.1
Muy bueno
Bueno

Me he alojado en muchos albergues mejores, pero si estás buscando una cama y un lugar para ir de fiesta, este es el lugar para ti.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s