facebook

Atenas - Safestay Athens Monastiraki

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.7 star expand_more

Nuestras habitaciones están ubicadas en dos edificios adyacentes, se garantiza el acceso total a todas las instalaciones del albergue.
Desde nuestro soleado bar en la azotea hasta nuestras luminosas y alegres habitaciones, no podrás evitar sonreír durante una estadía en nuestro albergue de Atenas.
Prueba la cocina local, visita mercados vibrantes, escucha música tradicional en vivo y toma el sol en esta ciudad colorida y alegre.

Desayuno, Wi-Fi, Rooftop Bar & Café, recepción 24 horas, cocina común, lobby, salón en el sótano, etc.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Seguridad
Taquillas seguras Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Nuestro famoso Café, Bar y Restaurante en la azotea tiene una impresionante vista de 360 grados de los lugares históricos de la ciudad y ofrece las mejores ofertas en cafés, bebidas y comida a nuestros huéspedes.

El bar de la azotea está abierto de 8 a 11 pm todos los días para el desayuno y durante todo el día para comer y beber.

Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Zona exterior/patio Biblioteca/Habitacion tranquila

Información

Alrededores

Un albergue relajado y acogedor situado a menos de 10 minutos a pie de la mayoría de los lugares de interés y museos de Atenas. Explora la grandeza de la plaza Monastiraki y la Acrópolis, donde podrás maravillarte con el Partenón y los edificios más antiguos.

Le proporcionaremos nuestro recorrido a pie sugerido y un mapa gratuito de la ciudad.

Monastiraki es famosa por su mercadillo, así que échale un vistazo; seguro que encontrarás algo genial.

Nuestro barrio (Psirri) es muy conocido en Atenas por ser el corazón de la vida nocturna de la ciudad y ahora alberga galerías de arte bien cuidadas que han acercado la escena artística a la vida. Entre las calles estrechas descubrirás una nueva comunidad artística que ha dado forma a sus estudios en medio del mercado de alimentos y pequeñas tiendas mayoristas.

Instrucciones

Dirección: Agias Theklas, 10, 105 54, Atenas, Grecia
Metro
MONASTIRAKI
Distritos
Psyri

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Seguridad Catering para grupos disponible Lavandería Toalla Ascensor

Comida

Snacks Desayuno Cena Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima con tutor

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 10:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Para cualquier tarjeta de acceso a la habitación que no sea devuelta al realizar el registro de salida, se le cargará una tarifa de 5,00 € por cada una a la tarjeta de crédito registradas.
Los huéspedes menores de 18 años sólo pueden alojarse en habitaciones privadas o compartidas reservadas únicamente para una familia o un grupo reservado juntos y deben estar con un adulto mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años deben viajar con sus padres o tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar una identificación oficial con fotografía a su llegada.

Últimas revisiones

Estupendo 8.7 star expand_more
8.6
Ambiente 8.6
8.8
Personal 8.8
8.9
Ubicación 8.9
8.8
Limpieza 8.8
8.1
Instalaciones 8.1
8.8
Seguridad 8.8
8.6
Valor 8.6

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alexandre
10.0
Fantástico
muy buena estancia

Las instalaciones son limpias, las habitaciones cómodas con terraza, ubicadas en el centro histórico con vista a la Acrópolis. El aire acondicionado funcionó en la media, ¡pero a este precio no importa! Posibilidad de lavar tu ropa también.

jay
8.4
Estupendo
Grandes anfitriones y azafatas!

Solo sugeriría reservar un piso para los mayores que prefieren más tranquilidad.

Bastet
9.1
Fantástico
Maravillosa vista, muy limpia, el personal es amable. / Vista maravillosa, muy limpia, el personal es amable.

La vista desde la azotea es increíble.

anouchka
10.0
Fantástico
Arriba, arriba, arriba

¡Gran bienvenida, azotea magnífica, habitación nikel, desayuno abundante! - ¡Gran bienvenida, azotea magnífica, habitación nikel, desayuno abundante!

Margot
10.0
Fantástico
Lo pasamos genial en el AthenStyle Inn!

El hostal está muy bien ubicado en relación con el centro de Atenas, tuve la oportunidad de desayunar en la azotea con la Acrópolis, que también podía ver desde el balcón del habitación. Durante mis visitas a la ciudad de Atenas, también pude confiar en la seguridad del albergue y pude disfrutar, sin tener que preocuparme por mis pertenencias personales dejadas en el albergue. También pude aprovechar el plan dado a la llegada para hacer un recorrido completo de Atenas en solo un día.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s