facebook

Viena - MEININGER Hotel Vienna Downtown Franz

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.1 star expand_more

¡Descubre nuestro exclusivo MEININGER Vienna Downtown Franz! El ambiente urbano de nuestro Albergue Juvenil en Viena refleja el estilo de vida de la ciudad, con las instalaciones y la limpieza de un hotel, pero con el aspecto social de un Albergue Juvenil. Con su diseño funcional y moderno, es ideal para escapadas urbanas que requieren simplicidad y precisión.
Ducha e Inodoro en cada habitación
Habitaciones accesibles para minusválidos
Luz nocturna de cama en todas las habitaciones.
Tendedero en todas las habitaciones
Escritorio / sillas en todas las habitaciones
Calefacción en todas las habitaciones

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras Gratis
Taquillas en áreas comunes

Social y divertido

En el lobby, el salón de juegos y la cocina para huéspedes puedes socializar con otros huéspedes, jugar alrededor de las mesas de futbolín o billar, cocinar tu propia comida, utilizar nuestra lavadora o buscar en la red en una de nuestras términales de internet. Hay WiFi gratis en todas las áreas públicas, mientras que bebidas, sandwiches y muffins están disponibles sólo en el bar y en la recepción.

Tours por la ciudad
Gratis
Fabuloso para escapadas a la ciudad Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Mostrador Viajes organizados/Tours Quiosco Venta de Billetes/Entradas Área/Sala Común Salon

Información

Alrededores

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz se encuentra en el segundo distrito de Leopoldstadt de Viena, entre Augarten y el canal del Danubio. El mercado de Karmeliter con sus numerosos manjares y el Vienna's Old Town están a la vuelta de la esquina. Gracias a las excelentes conexiones de transporte local, todos los sitios de la ciudad se pueden alcanzar rápidamente.

Instrucciones

Dirección: Rembrandtstraße 21, 1020, Viena, Austria
Estación de tren
Estación de tren Oeste de Wiena
Estación de tren Central en Wiena
Estación de tren del Sur de Wiena
Metro
Stephansplatz
Distritos
Altstadt
Innere Stadt
Erdberg
Karmeliterviertel
Leopoldstadt

Atracciones

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Catering para grupos disponible Seguridad Lavandería Taquillas en áreas comunes Mascotas permitidas Ascensor

El Albergue Juvenil tiene 131 habitaciones, 7 pisos y 2 ascensores. Hay una zona de juegos, depósito de equipaje y casilleros. Las abitaciones tienen Inodoro/ducha, ventanas insonorizadas, luz de noche, escritorio, sillas, calefacción y mucho más!
Cunas disponibles bajo petición.

Comida

Snacks Pack Almuerzo para llevar Cocina comunal Supermercado/tienda de conveniencia Desayuno

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tv Acceso con tarjeta Aire acondicionado Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Cama para bebé: A solicitud
Gratis
Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Tv Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 2:00 PM - 16.09 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Mastercard Visa Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Taquillas en áreas comunes Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Dormitorios:. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para alojarse en un dormitorio, y todos los huéspedes proporcionarán una identificación al momento de registrarse.
Los huéspedes de entre 16 y 18 años pueden alojarse en habitaciones privadas sin un adulto solo si pueden proporcionar una declaración de consentimiento por escrito y una copia del documento de identidad de un tutor legal. No se aceptarán huéspedes menores de 16 años, incluso en habitaciones privadas sin un adulto o tutor con ellos, y sin una carta de autorización. Haremos todo lo posible para ubicar a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado.

"Somos un hotel sin efectivo. Aceptamos las principales tarjetas bancarias y de crédito. ¡Muy rápido, muy seguro, muy simple!"

Últimas revisiones

Estupendo 8.1 star expand_more
7.6
Ambiente 7.6
8.4
Personal 8.4
8.4
Ubicación 8.4
8.3
Limpieza 8.3
7.6
Instalaciones 7.6
8.5
Seguridad 8.5
8.0
Valor 8.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

elise
9.0
Fantástico
Muy cálida bienvenida, habitación muy limpia, accesible en tranvía.

Muy buen albergue juvenil, personal muy acogedor y habitación impecable. Puede resultar un poco caro para un albergue: 28 euros por una noche en habitación compartida con 6 personas y sin desayuno.

Arnaud
10.0
Fantástico

Muy buen hostal con todas las comodidades, personal eficiente y atento.

Maëlle
9.3
Fantástico
¡Gran estancia!

Vinimos en grupo (8 personas en total) y quedamos encantados con el hostel. De hecho, encontramos nuestras habitaciones muy limpias y apreciamos el hecho de poder dejar el equipaje en el depósito de equipaje tanto el día de llegada como el de salida.

Yann
8.4
Estupendo
Bonito albergue.

Gran lugar, personal amable! El precio del almuerzo es bastante elevado, 9,90€ y no hay servicio de noche. Estos son los grandes aspectos negativos de este albergue. Los edificios/habitaciones son nuevos. Simplemente le falta un verdadero lugar de "relajación".

Gabin
9.6
Fantástico

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s