1/21

MEININGER Hotel Salzburg City Centre

Albergue - 1.63km del centro de la ciudad
star_border 8.7
Estupendo Comentarios recientes
Estupendo 8.7
Ambiente 8.7
Personal 8.7
Ubicación 8.6
Limpieza 8.7
Instalaciones 8.7
Seguridad 8.8
Valor 8.4
Acerca del lugar
El Albergue MEININGER en Salzburgo es una gran elección para cualquier viajero buscando un alojamien add_box
Social y divertido

Nos enorgullecemos de la atmósfera social y vivaz de los Albergues MEININGER y Salzburgo no es una excepción. Ven e interactúa con otros viajeros en nuestras zonas públicas que son cálidas y acogedoras, ¡tenemos un bar, una zona de juegos y una terraza en la azotea!

Image
Image
Image
Image
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
El albergue está en una ubicación central con un notable número de monumentos en la cercanía. A 2.5 add_box

Instrucciones
Dirección: Fürbergstraße 18-20, 5020, Salzburgo, Austria
Detalles de la llegada
3:00 PM - 12:00 AM
Detalles de la salida
12:00 AM - 11:00 AM
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 2:00 PM - 16.09 USD
Información importante

Dormitorios:. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para alojarse en un dormitorio, y todos los huéspedes proporcionarán una identificación al momento de registrarse.
Los huéspedes de entre 16 y 18 años pueden alojarse en habitaciones privadas sin un adulto solo si pueden proporcionar una declaración de consentimiento por escrito y una copia del documento de identidad de un tutor legal. No se aceptarán huéspedes menores de 16 años, incluso en habitaciones privadas sin un adulto o tutor con ellos, y sin una carta de autorización. Haremos todo lo posible para ubicar a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado.
"Somos un hotel sin efectivo. Aceptamos las principales tarjetas bancarias y de crédito. ¡Muy rápido, muy seguro, muy simple!"

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 24 julio 2024 / 2 noches: 18+ 0+
Últimas revisiones
8.7
Estupendo
starstarstarstarstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.

Ambiente8.7
Personal8.7
Ubicación8.6
Limpieza8.7
Instalaciones8.7
Seguridad8.8
Valor8.4
starstarstarstarstar
9.3 Fantástico
Lucile
Estancia agradable

Tuvimos una estancia agradable en este hostal. La limpieza de nuestra habitación (dormitorio para 6 personas) fue impecable. La cocina puede ser un poco pequeña. El personal fue muy agradable.

starstarstarstarstar
9.0 Fantástico
Geronimo
Meininger tiene la sensación de ser un hotel, pero también es un albergue bien administrado. El personal es servicial y educado. Las toallas son gratis y el wifi es rápido. Hay un bar que sirve espresso y aperitivos. El dormitorio tenía un baño separado y un aseo. mi

Meininger tiene la sensación de ser un hotel, pero también es un albergue bien administrado. El personal es servicial y educado. Las toallas son gratis y el wifi es rápido. Hay un bar que sirve espresso y aperitivos. El dormitorio tenía un baño separado y un aseo. Cada litera tenía un punto de poder y luz de lectura. La cocina era pequeña pero adecuada. La sala común era un buen lugar para comer y hablar. A diferencia de otros albergues, el Meininger no discrimina según la edad.