facebook

Medellín - La Seventy Nomade Mood

Acerca del lugar

Albergue

Si eres un nómada digital, un adicto a los viajes y te apasiona descubrir nuevos lugares, nuesto asombroso y hermoso albergue es tu mejor opción porque tiene todas las intalaciones necesarias para disfrutar tu estadía en esta, la ciudad de la eterna primavera. Nuestro equipo estará listo para ayudarlo con lo que necesite a cualquier hora ya que tenemos servicio de recepción las 24 horas, recuerda que el registro de entrada está disponible desde las 3pm y la salida hasta las 11 am.

Internet / wi-fi Gratis
Toalla Gratis
Permitido fumar: In designated areas

Social y divertido

Tenemos un área social perfecta para compartir con otros huéspedes, encontrarás un salón con billar. Además, si necesitas trabajar, tenemos un expacio de trabajo compartido cómodo y con buen servicio de internet.
Puedes consultar con nosotros los diferentes planes turísticos, así como tours, rutas de la ciudad a través de lugares de interés, alojamiento en otra de nuestras instalaciones, planes nocturnos, entre otros. Además, tenemos aliados comerciales para distintos servicios como masajes, manicure, piercing, tattoos, etc.

Mesa (s) de billar
Gratis

Información

Alrededores

El albergue tiene una excelente ubicación en la ciudad de Medellín, estamos en la Avenida San Juan, a sólo 500 metros encontrarás el área comercial de Laureles donde puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y algunos clubes nocturnos, si estás buscando pasar una noche de fiesta y a sólo 500 metros de distancia, encontrarás la zona de los 70 la cual es muy famosa por tener una variedad de discotecas. Finalmente, si viajas a Medellín para un concierto o partido de fútbol, a sólo 850 metros encontrarás el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Instrucciones

Dirección: Calle 44 # 68 A 8, , Medellín, Colombia

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
WiFi available in all areas Permitido fumar: In designated areas

Comida

Desayuno Snacks Zona de compras/centro comercial cercano

Detalles de los dormitorios

Tomas de corriente Luz led en la cama Edad mínima

Detalles de habitación privada

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenga en cuenta que la reservación debe pagarse completa antes de su llegada, por esta razón le enviaremos un link de pago 7 días antes para qeu pueda confirmar la reservación, de otra forma se considerará como cancelada.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s