El amable personal está disponible para información turística y recomendaciones de restaurantes.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido. Hay una cocina compartida, donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas.
Borgo Ognissanti, 44,
50123, Florencia, Italia
Política y condiciones de la propiedad:
Hora de Registro de entrada: 14:00 - 23:00
Hora de Registro de salida: 01:00 - 11:00
IMPUESTO CIUDAD: 4 euros por persona por noche, a pagar en el establecimiento (sólo con tarjeta de crédito) y no está incluido en la tarifa.
Tenga en cuenta que si la ley cambia, le avisaremos para regularizar la reservación.
Forma de pago:
Tarjeta de crédito aceptada: Visa / Mastercard / Maestro / Visa Electron
ESTE Hostal NO ACEPTA EFECTIVO
Los huéspedes menores de 18 años deberán mostrar una copia escrita del permiso de los padres.
Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.
Consigna de equipaje disponible por un cargo adicional.
Las camas se asignan al azar. Si son un grupo de amigos y quieren alojarse en la misma habitación, la mejor forma es reservar una habitación privada.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
Fue increíble. La gente de recepción es muy amable, muchas gracias por esta estancia.
Iglesia y convento histórico, el albergue ocupa una parte. Limpio No se proporciona nada, llevar jabón y toalla.
Limpieza, estado de las habitaciones, magnifica ubicación, taquilla que cierra genial
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
Fue increíble. La gente de recepción es muy amable, muchas gracias por esta estancia.
Iglesia y convento histórico, el albergue ocupa una parte. Limpio No se proporciona nada, llevar jabón y toalla.
Limpieza, estado de las habitaciones, magnifica ubicación, taquilla que cierra genial
Personal profesional, habitaciones y baños limpios y bien cuidados. Estructura artística en el corazón de Florencia. Comer en la cercana taberna de 100 pobres completa la organización logística de la parada
Una agradable sorpresa en Florencia. Hostal cerca de la estación, situado a orillas del Arno, por lo que es fácil de localizar. Buena organización, cocina colectiva y patio sombreado para comer, cama cómoda. El lugar es hermoso, en un ex convento, de ahí la tranquilidad del lugar.
Excelente ubicación y ambiente, y muy limpio. Excelente relación calidad-precio y personal encantador.
Limpio, cómodo, seguro y acogedor
En un antiguo convento, con todas las comodidades necesarias para el descanso, el AJ tiene una ubicación ideal para visitar el centro de la ciudad.
Hostal muy bien ubicado en un claustro en el centro de la ciudad. Pero por el precio del alquiler se nos podría proporcionar una toalla o las mínimas de higiene.
Espacio tranquilo con una decoración tranquila y cálida. Las habitaciones están dispuestas para tener espacios íntimos. El personal es muy acogedor y el lugar es seguro.
No hay silla ni mesa en la alcoba
El personal del albergue no pudo encontrar la reserva que había hecho a través del sitio web AuberDeJeunesse.com. El albergue estaba entonces lleno y no podía encontrarme un lugar. Pasamos dos en la recepción para encontrar una solución y liberar una cama...
Lugar asombroso. Amplias habitaciones limpias y llenas de ambiente. Habitaciones amplias, camas con mesitas de noche, enchufes eléctricos y algo de privacidad. baños limpios
Con una ubicación ideal en una hermosa zona del centro y un personal amable, este albergue tiene todo para complacer, excepto la limpieza. Nos picaron chinches en la habitación...
Un lugar muy agradable, con una estructura maravillosa. Los otros residentes y el personal fueron muy comprensivos. ¡Recomiendo esa elección! PD: si el personal lee este mensaje, por favor, cuando tenga el dinero y el tiempo, haga crecer el sistema de refrigeración porque a menudo está demasiado lleno.
El lugar es único y está bien ubicado, pero el resto realmente deja mucho que desear. Sin aire acondicionado así que literalmente te mueres de calor, muy sucio hasta el punto de sentir cada miga bajo tus pies... y encima una cocina y una nevera que apenas funciona.
No espere un servicio de calidad de los gerentes, sin embargo, es barato, ¡esa es la gran ventaja!
8.5
Hemos tenido una experiencia muy mala. Hemos reservado una habitación de 6 camas ... viajamos con niños. La habitación no estaba limpia: la cama no estaba limpia (todavía con la sábana anterior), la papelera no estaba vacía, el polvo y el baño tampoco estaban limpios. La historia no se detiene ahí. La segunda noche nuestro grupo se ha dividido y dividido en dos habitaciones. Nadie con quien hablar (solo y empleado ... que no puede o se niega a ayudar). Intentando contactar con el correo electrónico de emergencia, etc. No hay devolución. Me temo que nunca volveré a reservar.
Un buen albergue cerca del centro histórico, ideal para caminar. La cocina es amplia y acogedora. Teníamos una habitación con baño privado. Bienvenida a la llegada. Es un albergue minimalista, por lo que aún debes proporcionar los artículos de tocador necesarios (toalla, gel de ducha, etc.) incluso si el albergue ofrece un kit por dinero.
Pasé 4 noches en el albergue y era mi primera vez, tanto en Florencia como en un albergue. ¡Resultó ser una experiencia realmente agradable y no dudaría en repetirla! ¡Existe la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y, con un poco de suerte, poder hacer amigos con las personas con las que comparte la habitación! Pasé 4 noches en el albergue y era mi primera vez, tanto en Florencia como en un albergue. ¡Resultó ser una experiencia realmente agradable y no dudaría en repetirla! ¡Existe la oportunidad de conocer a mucha gente interesante y, con un poco de suerte, poder hacer amigos con las personas con las que comparte la habitación!
Este es un muy buen albergue juvenil, ubicado cerca del centro de la ciudad de Florencia, en un convento / iglesia (sin contacto con personas de la iglesia, sin obligación de fe) La bienvenida es muy cálida y la habitación está limpia (la limpian todos los días). Nos alojamos en una habitación de 08 personas, pero esto no fue molesto, la habitación estaba dividida en 03 secciones pequeñas (2/4/2). Dos baños estaban presentes en esta habitación con inodoro y ducha muy limpios y funcionales. Estancia muy agradable, recomiendo con los ojos cerrados.
Nombre del establecimiento: Hostal New Generation Florence Center
Número de Teléfono: Se informará después de realizar la reserva
Dirección: Se informará después de realizar la reserva
E-mail: Se informará después de realizar la reserva
Con toda la información del alojamiento a tu disposición, podrás contactar con ellos si quieres solicitar algo especial.
Cuando estén disponibles, te facilitaremos las instrucciones para llegar al alojamiento incluyendo la información sobre transportes públicos y aeropuerto.
Te facilitaremos toda la información relevante para asegurarnos de que disfrutarás de tu estancia.
Social y divertido
El amable personal está disponible para información turística y recomendaciones de restaurantes.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido. Hay una cocina compartida, donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas.