Vejle - Danhostel Vejle

8.1
Estupendo
7.9%
7.9
7.7%
7.7
8.1%
8.1
7.8%
7.8
8.5%
8.5
7.4%
7.4
7.9%
7.9
  • Honeybee
    Excepcional
  • Arun
    Excepcional

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Vardevej 485, 7100, Vejle, Dinamarca
Este albergue ofrece un alojamiento moderno en un entorno rural, a 6 km del centro de Vejle. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00:00 20:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en | da
Disponible

Detalles de la salida
10:00:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 70 DKK por persona o traer las suyas propias. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Danhostel te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Informa a Danhostel Vejle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar después de las 18:00, informe al albergue con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El precio no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes pueden traer las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 70 DKK por persona. Los pagos que se realicen con tarjetas de crédito extranjeras comportan un suplemento. En el albergue solo se puede consumir bebidas con alcohol adquiridas en el mismo albergue.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Honeybee
Excepcional

El lugar está limpio al igual que la habitación. La ubicación es fácil de encontrar. Aunque está un poco lejos del centro. Pero es más barato que los otros albergues cercanos. Si estás planeando ir a Legoland ...

Gabriela
Bueno

Me gustó que estuviera limpio. Estaba cerca de mi universidad.

Arun
Excepcional

Excelentes instalaciones de juego para niños y adultos.

Andrea
Bueno

Todo bien Me gustó especialmente el tamaño de la habitación y la barbacoa en el claustro interno. También me gustó la mesa de fútbol.

Julieta
Bueno

Puede ser mucho mejor si las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. El inodoro y el baño deben limpiarse cada dos días para que no huele mal.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s