Edimburgo - Albergue Castle Rock

9.3
Fantástico
9.1%
Ambiente 9.1
9.3%
El personal 9.3
9.5%
Ubicación 9.5
9.2%
Limpieza 9.2
9.3%
Instalaciones 9.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.3%
Valor 9.3
  • Corentin
    Dormir en un museo de bellas artes, ¿estás tentado?
  • Audrey
    Excelente

Acerca del lugar Hostal

El Castle Rock Albergue se encuentra en una ubicación ideal, justo al lado del castillo de Edimburgo, en la colina de Grassmarket. Este albergue, cuidadosamente decorado, cuenta con habitaciones temáticas limpias y amplias que nuestros huéspedes han calificado de "encantadoras y acogedoras", además de una gran cocina y varios salones, por lo que hay mucho espacio para conocer a otros o encontrar un rincón tranquilo. Los viajeros han dicho que "el personal es maravilloso y excelente al dar consejos sobre qué ver y hacer (y no) en la ciudad".
Somos un albergue para mayores de 18 años.
7 noches de estancia máxima.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares
Cuarto de bicicletas
Gratis

Social y divertido

Tenemos una atmósfera vibrante y un área común para todos, ¡ya sea que desees conocer a otros viajeros o encontrar un momento de tranquilidad! ¡También tenemos una gran cocina de autoservicio, una sala de Internet y una sala de cine con películas escocesas y tradicionales! ¡También organizamos eventos nocturnos para que nunca te aburras!
¡Celebramos eventos nocturnos desde recorridos de bares, bailes escoceses, hasta nuestro torneo de cerveza-pong en casa!
Se ofrece desayuno por solo £ 1.50
Área de patio con barbacoa

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 15 Johnston Terrace, EH1 2PW, Edimburgo, Escocia
Disfruta estando en la mejor ubicación de Edimburgo, en el mismo corazón de la ciudad. Estamos a un paseo del autobús, el tren y el autobús del aeropuerto, a 1 minuto a pie del Castillo de Edimburgo, a 1 minuto de la Royal Mile y a 1 minuto del Grassmarket. Estamos en una calle relativamente tranquila, pero la maravillosa vida nocturna de la ciudad también está a la vuelta de la esquina, ¡ideal!
El aeropuerto de Edimburgo está a 10,5 km.
Supermercado, mercado, cafés, bares y restaurantes muy cerca.
La experiencia del Whisky Escocés a la vuelta de la esquina.
Estación de tren:
Estación de tren de Waverley
Distritos:
The Royal Mile
Old Town
The Grassmarket
Tollcross

Bueno saberlo

Construido en 1846 y convertido en un albergue de mochileros en 1997, hemos empacado este gran edificio antiguo lleno de arte, carácter y antigüedad. Algunas personas dicen que es más una galería de arte o un museo que un albergue. Creemos que te encantará con nuestras habitaciones luminosas, soleadas y amplias, y excelentes instalaciones como WiFi gratuito, una sala de cine, un encantador patio y una chimenea para esas frías noches de invierno, así como un montón de espacio para descansar y relajarse. O únete a la diversión con otros viajeros.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito al momento del registro de entrada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Corentin
10.0
Fantástico
Dormir en un museo de bellas artes, ¿estás tentado?

Solo puedo decir bien! Hermoso ambiente asaltado por artistas que lo decoraron para desearlo! Precio asequible ... El personal, muy amable y abierto !!!! ¡No veo ningún defecto! ¡Solo el arrepentimiento de no haber sido detenido m'immlupine por más tiempo no es una experiencia más hermosa en el albergue!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Audrey
9.1
Fantástico
Excelente

El albergue es excelente! La ubicación es perfecta (central, vista excepcional). Pequeños defectos: los baños están cerrados a la mitad del día, el personal de limpieza es extremadamente ruidoso, incluso si algunos ocupantes estaban durmiendo.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Juliette
9.6
Fantástico
Albergue realmente increible

Este albergue es realmente enorme, con varios salones, cocinas ... ¡Pero sigue siendo muy amigable donde la vida es buena! Realmente me encantaba pasar las tardes allí leyendo en la sala de estar, tocando guitarra o billar ... Además, hay muchas fiestas organizadas donde puedes conocer gente y si quieres quedarte. ¡¡Solo es totalmente posible !!

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Hugo
10.0
Fantástico
Demasiado phew.

Tuve una estancia muy agradable en este cálido y confortable hostal. Las actividades organizadas todas las noches de lunes a sábado pueden satisfacer a otros viajeros, en resumen, ¡lo recomiendo al 100%!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
ANAIS
10.0
Fantástico
Espléndido !

Muy bonito hostal, muy bien ubicado (literalmente al pie del castillo), a un minuto a pie de la Royal Mile, y todo, ¡muy barato! Buen ambiente, se ofrecen actividades casi todas las noches, el personal es accesible y encantador, y los lugares están limpios. Todo está en un estilo medieval, casi castillo para la entrada, luego cada habitación / dormitorio a su tema, ¡me encanta! Reservé una habitación para chicas, y aunque teníamos 12, todo estaba limpio, tranquilo y respetuoso, francamente, estoy encantado. Lo recomiendo con los ojos cerrados!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s