facebook

Atenas - Albergue Welcommon

Acerca del lugar

Albergue
Muy bueno 7.0 star expand_more

Welcommon Albergue es un albergue socialmente responsable comprometido con la hospitalidad de calidad y el impacto social.
Es el primer albergue en Atenas dirigido por una cooperativa social: viento de renovación. Disfruta de una estancia confortable en la verdadera Atenas y obtén de nosotros toda la información que necesitas para explorar nuestra ciudad como ateniense.
Parte de nuestros ingresos financia nuestras actividades sociales y ambientales para refugiados y locales.
Estamos ubicados en el barrio de Exarcheia, famoso por ser el centro histórico de Atenas.
Bar en el sitio!

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Toalla Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

Cafetería en el lugar, Snack bar, Bar, Área de salón / TV compartida, Cocina compartida, Visita o clase sobre cultura local, Hora feliz, Cenas temáticas, Paseos en bicicleta, Galerías de arte temporales, Entretenimiento nocturno, Biblioteca. Parque infantil. Sala de juegos, recepción 24 horas,

Café(s) disponible Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Zona exterior/patio

Información

Alrededores

El desayuno se sirve todas las mañanas!
Ubicado justo en el centro de Atenas. Cerca de todos los sitios de la ciudad a pie, o en metro y autobús. Sistema de metro de Atenas, (línea 2 del metro) y ferrocarril eléctrico urbano Pireo-Kifissia (línea 1 del metro de Atenas)
A solo 5 minutos a pie del museo arqueológico de Atenas, el centro histórico (Plaka, la Acrópolis) y la colina Licabeto.
¡Welcommon está en el corazón de la ciudad donde todo sucede!
¡Los teatros, bares, cafeterías, restaurantes y tiendas más grandes están a nuestro alrededor!

Instrucciones

Dirección: Kapodistriou 4, 10682, Atenas, Grecia
Metro
OMONIA
Distritos
Exarcheia

Atracciones

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Catering para grupos disponible Seguridad Lavandería Aula Sala de Conferencias Ascensor

Nuestra filosofía es que queremos ser parte del cambio social que queremos que suceda. Anemos Ananeosis / Wind of Renewal tiene un fuerte compromiso de construir un mundo mejor a través de la innovación social y verde y el modelo de negocio cooperativo. Queremos influir en la dirección de nuestra sociedad para ser más sostenible y ecológica y socialmente justa.

Comida

Mercado de productos orgánicos Snacks Mercado de granjeros Supermercado/tienda de conveniencia Almuerzo Cocina comunal Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Luz led en la cama Tomas de corriente Edad mínima con tutor Edad mínima

Detalles de habitación privada

Cama para bebé
Gratis
Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Tomas de corriente Bebidas alcohólicas permitidas

Detalles de la llegada

2:00 PM - 11:59 PM

Detalles de la salida

12:00 AM - 12:30 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Para hospedarse en las habitaciones compartidas debe tener 18 años de edad. Si está acompañado por un padre o tutor, entonces debe tener 16 años.

El desayuno no está incluido en el precio por el momento, ya que no se sirve debido a restricciones de COVID.

Últimas revisiones

Muy bueno 7.0 star expand_more
7.0
Ambiente 7.0
8.1
Personal 8.1
7.6
Ubicación 7.6
7.0
Limpieza 7.0
6.0
Instalaciones 6.0
6.3
Seguridad 6.3
7.0
Valor 7.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Hugo
7.0
Muy bueno
En general, fue genial

Infraestructura un poco cuestionable pero excelente ambiente y personal que lo compensa con creces. Me encantó mi estadía.

CELINE
10.0
Fantástico
Acogedor, servicial, muy buenos consejos, abundante desayuno!!!

Nos hicieron sentir muy bienvenidos, una habitación para nosotros solos, sábanas limpias y ropa de cama cómoda. Una cálida bienvenida, sabios consejos, una mano amiga. ¡Mano para reservar el taxi e imprimir los últimos billetes de avión! ¡¡¡Ambiente agradable en el albergue y desayuno súper abundante!!! Barrio animado y festivo!!! ¡Recomendamos encarecidamente este albergue!

Guillaume
8.7
Estupendo
Muy buenas noches

¡Llegué tarde del aeropuerto y pude recuperar mis llaves fácilmente! ¡Y sorpresa taquilla individual en la habitación! ¡Ideal para reuniones, aprender nuevos idiomas y descubrir Atenas!

Simon
8.4
Estupendo
Bien ubicado y muy limpio

Hotel bien ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones están limpias. Tenga en cuenta que no tuvimos acceso a los casilleros. Personal acogedor.

Camille
1.7
No reserve aquí

El albergue está vacío y mal mantenido. No me sentí seguro. Está ubicado en un barrio pobre y poco fiable.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s