facebook

Dublín - Albergue The Abbey Court Limited

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.6 star expand_more

El Abbey Court, que forma parte de los 'Mejores albergues de Dublín', es famoso por su excelente ubicación, instalaciones brillantes, ambiente cálido, personal amable y precios competitivos. El albergue ha estado funcionando con éxito desde su creación en 1999 y continúa viendo a miles de huéspedes satisfechos yendo y viniendo año tras año.

Con dormitorios con baño de entre cuatro y veinticuatro camas, Abbey Court es conocido por sus excepcionales instalaciones de catering para grupos.
Los precios incluyen ropa de cama.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis

Social y divertido

Área/Sala Común

Información

Alrededores

Ubicado justo al lado del famoso Puente O'Connell de Dublín, somos el albergue más céntrico de la ciudad. Temple Bar, el famoso rincón cultural y lugar de vida nocturna de Irlanda, está a dos minutos a pie y se puede ver desde las ventanas delanteras.
Estamos a sólo minutos de los principales lugares de interés y zonas comerciales, como el Castillo de Dublín, la Catedral de Christchurch, el Trinity College, el Guinness Storehouse, Calle Grafton y Stephens Green.

Instrucciones

Dirección: 29 Bachelors Walk, D01 AX90, Dublín, Irlanda
Estación de tren
Dublin Pearse la estación de tren
Estación de tren Connolly de Dublín
Estación de tren de Dublín
Distritos
Henry Street Core
Centro de la ciudad
Norte de Inner City
Northside

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis

The Abbey Court Hostel Limited

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis

Detalles de habitación privada

Detalles de la llegada

Disponible las 24 horas

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los menores de 18 años no pueden alojarse en un dormitorio compartido.

No se permiten mascotas.

Al reservar para más de 6 personas, se requiere un depósito de garantía de 30 €. Esto es reembolsable a la salida.

Últimas revisiones

Estupendo 8.6 star expand_more
8.0
Ambiente 8.0
8.8
Personal 8.8
9.7
Ubicación 9.7
8.6
Limpieza 8.6
7.9
Instalaciones 7.9
8.7
Seguridad 8.7
8.3
Valor 8.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jeanne
7.9
Muy bueno
Un hombre de opiniones mixtas.

Hay mucho que decir sobre mi estancia en Abbey Court. En primer lugar, la ubicación es estupenda, justo en el centro. Habitaciones: no están ventiladas lo que favorece los malos olores, hay poca optimización del espacio por lo que a veces cuesta moverse, faltan varias cosas que serían prácticas como ganchos para la toalla o la chaqueta. Ropa de cama: horrible, nunca había dormido tan mal, tenía un dolor de espalda terrible. ¡Ya he dormido mejor sobre un suelo de hierba bajo las estrellas, es decir! Desayuno: Lo probé una vez, fue suficiente para mí, me dolía muchísimo el estómago y pasé mucho tiempo en el baño (si sabes a qué me refiero) unas horas después porque eso mi cuerpo no digería. . Duchas: bastante limpias pero no se puede regular el calor del agua, es una lástima. Gran ventaja para las duchas ecológicas, eso es realmente genial. Hay muchas duchas, así que está fresco, no hay esperas. Zonas comunes: ese es realmente el gran plus del albergue. Todas las instalaciones para actividades compartidas son geniales, el ambiente en el salón siempre es genial, animado, los bartenders son muy amables y todo el equipo es súper amable. La cocina es funcional y práctica. Eso es realmente lindo, hay muchos lugares e instalaciones para divertirse. La comida del bar es muy buena!! Hay muchas actividades planeadas y es súper divertido. Por último, en cuanto a limpieza aún podría mejorar un poco. Pero no es catastrófico.

Laura
10.0
Fantástico
Este albergue está muy bien ubicado en el centro de Dublín. Las habitaciones están limpias. Todo es perfecto.

Perfecto

Zoé
8.6
Estupendo
Muy buena acogida y ubicación. Habitación decente

La acogida y las instalaciones (cocina, salón, etc.) son estupendas y la ubicación del albergue es ideal, está en pleno centro. El desayuno es bueno. La habitación está bien pero muy húmeda y poco ventilada (cuando duermes a las 10 de la mañana hay charcos en la ventana). Buena seguridad y buen ambiente.

AUDREY
10.0
Fantástico
Todo era perfecto ?

Todo fue perfecto de principio a fin. Hostal muy bien situado. A 2 pasos de todo. Personal acogedor y encantador. Tienes graffitis maravillosos por todo el albergue. Desayuno completo e ilimitado. Cocina superior disponible. Comidas con costo adicional servidas para el almuerzo y la cena, excelentes a un precio asequible. Se organizan actividades. te lo recomiendo mucho

christine
9.9
Fantástico
arriba

vuelvo con los ojos cerrados

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s