facebook

Ancud - Albergue Submarino Amarillo

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.1 star expand_more
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora
Ruta de bares
Noches de cine
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas

Social y divertido

Información turística Juegos de mesa / puzles Submarinismo Senderismo Noches de cine Ruta de bares Cenas temáticas Tours a pie Tour o clase sobre cultura local Terraza

Información

Alrededores

El Submarino Amarillo Hostel ofrece alojamiento en Ancud, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y cuenta con WiFi y desayuno, ambos gratuitos.

Instrucciones

Dirección: Las Américas 958, 5710000, Ancud, Chile

Bueno saberlo

Taquillas Lavandería Entradas para lugares de interés o espectáculos Guardaequipaje Conexión WiFi gratuita Internet Servicio de lavandería WiFi Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento

Comida

Barbacoa Cocina compartida

Seguridad y protección

Seguridad 24 horas Llave de acceso

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 22:00

Detalles de la salida

08:00 - 11:00
Idiomas hablados
Taquillas Guardaequipaje
Taquillas Guardaequipaje
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Pets

Se admiten. Gratis.

Children and Extra Bed Policy

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Submarino Amarillo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los ci�nos chilenos y los ci�nos extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todas las tarifas y suplementos deben abonarse en la moneda local. Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel.

Últimas revisiones

Fantástico 9.1 star expand_more
9.2
Promedio 9.2
9.2
Valor 9.2
9.3
Limpieza 9.3
8.6
Ubicación 8.6
9.5
Personal 9.5
9.2
Confort 9.2
9.2
En general 9.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Katherine
Muy buena

El ambiente cálido y acogedor. También el personal era muy amable y nos mostraron varios lugares para visitar. Y el desayuno estaba muy rico. Espero poder volver.

Amelia
Perfecto

Buen desayuno, rico y de la zona

Magdalena
Excepcional

Fue un agrado hospedarme en el submarino, muy grato ambiente por parte del administrador, dueño y voluntarios, muy limpio, amplio y con una hermosa vista. En los 5 días que estuve, todo el tiempo ...

Jessica
Muy bien

Era colorido, cómodo y muy ameno, buena conversación y gente respetuosa, la habitación muy cómoda y agradable.

Raul
Excepcional

Me gusto que Es un ambiente muy acogedor, tienes libertad de cocinar, salir y volver a la hora que quieras. Muy cerca del terminal, y sus alrededores.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s