facebook

Belgrado - Albergue Roommates

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.5 star expand_more

La idea de abrir Roommates Albergue surgió del deseo de reunir a personas de todo el mundo en una atmósfera de amistad y respeto, ampliando sus horizontes y rompiendo prejuicios al proporcionarles un hogar cálido, amigable, limpio y seguro.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Toalla Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

Hicimos todo lo posible para que nunca te aburras, así que preparamos una variedad de actividades, una gran cantidad de información sobre cómo ver Belgrado con nuestros ojos, rutas y tours para todos los gustos y bolsillos, no solo en Belgrado, sino también en Serbia con el fin de te ayuda a ahorrar tiempo en buscar y duplicar tus recuerdos.
No nos importa cuántos años tienes, porque creemos que los años son solo un número, lo único que es importante es que siempre seas joven de corazón y siempre estés listo para reírte.

Tours por la ciudad
Gratis
Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Fabuloso para escapadas familiares Ir de bares Alcohol permitido Alquiler de películas Área/Sala Común

Información

Alrededores

El albergue tiene una ubicación perfecta donde la rica cultura y la energía vibrante de Belgrado se fusionan en el famoso distrito artístico de Savamala, donde siempre estás en el centro de la ciudad donde quiera que vayas.
Encontrarás rápidamente el albergue porque estamos cerca de la estación principal de autobuses, pero también si vienes en autobús desde el aeropuerto o las estaciones de tren, cuyas estaciones también están a solo unos minutos a pie de nosotros.
También estamos rodeados de numerosas líneas de autobuses y tranvías, gracias a los cuales podrá llegar fácilmente a todas las partes de la ciudad.

Instrucciones

Dirección: Koče Popovića, 11000, Belgrado, Serbia

Bueno saberlo

Taquillas en áreas comunes
Gratis
Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Lavandería Mascotas permitidas

Roommates Albergue

Comida

Snacks Cocina/cocina pequeña privada Mercado de granjeros Cena Supermercado/tienda de conveniencia Almuerzo Cocina comunal Desayuno Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tomas de corriente Bebidas alcohólicas permitidas

Detalles de habitación privada

Cama para bebé: A solicitud
Gratis
Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Adaptadores de corriente
Gratis
Cama extra Tv Frigorifico/Refrigerador Acceso con tarjeta Cocina/cocina pequeña privada Tomas de corriente Taquillas de seguridad Bebidas alcohólicas permitidas Servicio de té/café

Detalles de la llegada

1:00 AM - 11:00 PM

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 14
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa American Express Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte | Carné de Conducir | Documento de identidad expedido por el gobierno
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Roommates Albergue

Últimas revisiones

Fantástico 9.5 star expand_more
9.3
Ambiente 9.3
9.8
Personal 9.8
9.5
Ubicación 9.5
10.0
Limpieza 10.0
9.3
Instalaciones 9.3
9.0
Seguridad 9.0
9.5
Valor 9.5

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alvaro
10.0
Fantástico
Muy muy bien

Fue una experiencia increíble, muy cómoda, habitación limpia, camas limpias, baño limpio, la recepcionista fue maravillosa, muy agradable. Nos lo pasamos muy bien y fue uno de los mejores albergues en los que hemos estado.

Dominique
10.0
Fantástico
Impecable. Generosidad y más.

Todo recientemente renovado por dentro y por delante. Nuestra habitación con baño como en un hotel moderno. Zonas comunes funcionales. La acogida de una gran generosidad. Asesoramiento turístico bien investigado. Ubicado cerca de las estaciones de autobús y tren, en el borde de la antigua ciudad y no lejos del Danubio. Espacio de almacenamiento seguro para bicicletas. Hay un bonito hotel con ascensores justo al lado en el mismo edificio. Descuento en la cafetería para los huéspedes del albergue.

Joe
9.0
Fantástico
Hostal muy bien ubicado.

El albergue está cerca de la estación de autobuses. Y el centro de la ciudad. Es un hostal nuevo con camas cómodas y se limpia regularmente.

Stacey
8.9
Estupendo
Limpio, acogedor, a estrenar!

El albergue está muy bien cuidado y la cocina tiene todos los elementos esenciales. El personal es amable y servicial.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s