facebook

Belgrado - Albergue Reveller's

Acerca del lugar

Albergue
Fantástico 9.4 star expand_more

Albergue Skadarlija Sunrise es ideal para mochileros y personas que viajan solas, con una ubicación inmejorable, amplias áreas comunes y un divertido ambiente social.
En el corazón de una ciudad en ascenso, en una famosa calle bohemia, entre antiguas tabernas y cervecerías, rodeado de un ambiente de música y alegría.
También hay una gran sala común para encontrar nuevos amigos y una gran área de cocina comunitaria. Un hermoso jardín, un oasis de paz con exuberante vegetación.
Ropa de cama gratuita, toallas y taquilla.
Bebida de bienvenida gratis
Café y té gratis.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras Gratis

Social y divertido

Tenemos un gran ambiente social y en los meses más cálidos tomamos bebidas y nos relajamos todos los días en nuestro hermoso jardín, un oasis de paz con su exuberante vegetación.
También hay una gran sala común para encontrar nuevos amigos, seguir eventos deportivos, navegar por Internet, jugar juegos de mesa con otros huéspedes o disfrutar de la guitarra. Ver televisión / peliculas
La enorme cocina, totalmente equipada y lista para usar, cuenta con un comedor y un balcón para fumadores que esperan su cocina mágica.

Tours por la ciudad
Gratis
Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para practicar ciclismo Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Ir de bares Alcohol permitido Zona exterior/patio Área/Sala Común Salon

Información

Alrededores

Tenemos una ubicación única e inmejorable en el centro del barrio bohemio "Skadarlija", rodeado de los restaurantes, bares y clubes más antiguos y famosos de la ciudad.
A tiro de piedra de las principales atracciones históricas y turísticas de Belgrade's.
Fácil acceso desde la estación principal de trenes y autobuses, muy bien conectado a cualquier parte de la ciudad con autobuses públicos desde la Republic Square.
Todo lo que necesitas y quieres ver en Belgrade's está a nuestro alrededor.

Instrucciones

Dirección: Skadarska 15 1st Floor, 11000, Belgrado, Serbia

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Permitido fumar: In designated areas Lavandería Toalla

Skadarlija Sunrise no solo es un lugar para mochileros, nuestros huéspedes también son aventureros, estudiantes, familiares, ciclistas, escritores, músicos, periodistas, investigadores y jóvenes, pero también mayores.
Muy a menudo tenemos la oportunidad de organizar grupos de asociaciones culturales y artísticas, asociaciones de estudiantes, atletas, pero también empleados de empresas de diferentes actividades.
Sea cual sea el motivo de su visita a Belgrade, te haremos parte de nuestra familia.
Lavadora y secadora disponibles.

Comida

Mercado de granjeros Cocina comunal Supermercado/tienda de conveniencia Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

Seguridad

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Aire acondicionado Tomas de corriente

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Taquillas de seguridad Tomas de corriente Bebidas alcohólicas permitidas

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Consigna de equipaje
Gratis
El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Fantástico 9.4 star expand_more
9.4
Ambiente 9.4
9.4
Personal 9.4
9.4
Ubicación 9.4
9.4
Limpieza 9.4
9.4
Instalaciones 9.4
9.4
Seguridad 9.4
9.4
Valor 9.4

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Philip
10.0
Fantástico
Justo en el centro de Skadarlija, el barrio bohemio de Belgrado. Muy lindo vecindario con cafés, bares y restaurantes, todos a pasos del albergue. Confortables habitaciones e instalaciones, personal amable y servicial. Con mucho gusto hubiera s

Justo en el centro de Skadarlija, el barrio bohemio de Belgrado. Muy lindo vecindario con cafés, bares y restaurantes, todos a pasos del albergue. Confortables habitaciones e instalaciones, personal amable y servicial. Con mucho gusto me hubiera quedado más tiempo si el tiempo lo hubiera permitido.

Viajero
10.0
Fantástico

El personal muy amable, super limpio y muy funcional, con gran área de cocina.

Nikolas
10.0
Fantástico

Genial, genial, genial, ¡el mejor albergue de Belgrado seguro! Excelente ambiente, interior elegante, el personal sabe todo sobre Belgrado y el lugar es super limpio. ¿Qué más? La cocina es muy grande y está mejor equipada que la mía :), el jardín es maravilloso lleno de flores e incluso tienen una fuente, ¡genial! El albergue se encuentra en la calle más bonita. No puedo recomendar lo suficiente. 100%

Roger
10.0
Fantástico

La ubicación de la Plaza de la República es excelente. El personal era servicial también. La lavadora y secadora estaba en perfecto estado.

Charlie
2.0

Nada

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s